Autor Tema: Para esto no se le renovo a Ortigoza ??  (Leído 1840 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No me hagas juego de palabras cuando entendés el punto.
El equipo jugaba mal con el y ahora juega mal sin el, pero ahora nadie agarra la pelota, así es más difícil jugar bien.

No, la verdad que no entiendo el punto. Hace rato que Ortigoza había dejado de ser un diferencial en el equipo, por el contrario era uno de los puntos más bajos.
Tener la pelota por tenerla no sirve de nada, es tenencia ociosa, si tenés la pelota y no lastimás a nadie el rival te regala la pelota y andá a hacerle un gol. Encima conoce el área rival por fotos nomás, no es un jugador que va a sorprender con un remate de afuera o entrando al área acompañando a los delanteros en una contra.
ya está, ya se fue, estuvo poco más de seis años, se le ofreció un año y prefirió no continuar en esas condiciones, que ahora San Lorenzo se preocupe por las cosas que tiene que corregir que son muchas, claramente la tenencia es de una prioridad bastante baja cuando tenés una defensa tan endeble y tipos que erran pases a dos metros.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Era obvio que alguno que otro iba a salir a decir que jugamos mal porque no jugó Ortigoza, jaja

Aldosivi, Temperley, Quilmes, etc....

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
No, la verdad que no entiendo el punto. Hace rato que Ortigoza había dejado de ser un diferencial en el equipo, por el contrario era uno de los puntos más bajos.
Tener la pelota por tenerla no sirve de nada, es tenencia ociosa, si tenés la pelota y no lastimás a nadie el rival te regala la pelota y andá a hacerle un gol. Encima conoce el área rival por fotos nomás, no es un jugador que va a sorprender con un remate de afuera o entrando al área acompañando a los delanteros en una contra.
ya está, ya se fue, estuvo poco más de seis años, se le ofreció un año y prefirió no continuar en esas condiciones, que ahora San Lorenzo se preocupe por las cosas que tiene que corregir que son muchas, claramente la tenencia es de una prioridad bastante baja cuando tenés una defensa tan endeble y tipos que erran pases a dos metros.
Coincido en casi todo, aunque para mi es vital tener la pelota... Por eso dije más arriba que el problema es la faz ofensiva, merlini y cerutti no se pasan ni a un cono, por más q venga kroos no vamos a patear al arco

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Si...o pretendias que en un partido juguemos como el barsa..cortenla densos de mierda...haganse de olimpia.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ayer no había ninguno que pidiera la pelota, ordenara al equipo y manejara el partido. Eso era lo que te daba Ortigoza y ahora ninguno cumple ese rol.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!

Papelones contra GELP y Chapecoense


Partidos penosos contra Colon, Godoy Cruz, Atlético Tucumán.


Lamentables de local contra Temperley, Aldosivi


Decenas de partidos espantosos que se ganaron de pedo o se empataron (Huracán, SMSJ, hasta el propio partido con Quilmes que se resuelve al final, Tigre y sigue la enorme lista)


Todos esos partidos con el gordo en cancha (y muchos saben cuanto lo quiero al gordo)


Por favor, no hablemos boludeces, el papelón contra Emelec es por jugar como se viene jugando desde el partido contra Palestino en adelante, somos horribles y punto

Gracias, con el gordo jugamos exactamente igual, no se de que hablan

Larguen un poco tyc loco

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Ayer no había ninguno que pidiera la pelota, ordenara al equipo y manejara el partido. Eso era lo que te daba Ortigoza y ahora ninguno cumple ese rol.

Como el primer tiempo contra Talleres que nos pasaron por arriba y practicamente no pisamos el area rival teniendo que ganar si o si para clasificar a la copa 2018??? o no jugo Ortigoza ese partido????


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Arranco diciendo que siempre lo banqué a Ortigoza (tengo 4 camisetas con número: la 9 del pampa, la 10 del pipi, la 9 de Romeo y la 20 del gordo) pero la realidad indica que solo lo extrañé en la definición por penales. De la misma forma que extrañé a Torrico ahí.

Increíblemente, ninguno de los 2 hizo falta.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Dejen de repetir lo que dice closs, hay algunos que son loros eh

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
En la generación de juego no se lo extrañó, fuimos el mismo desastre que éramos con él. En la fase defensiva sí se notó que no estaba Castro recuperó 3 o 4 pelotas, ya con eso cortó más que Ortigoza el último año.

Es cierto que nadie la pedía, pero entre que nadie la pida o que la pida uno (y sea obligatorio dársela) para que intente un pase flotadito de 40 metros y quede corto, la única diferencia es que en la estadística en vez de figurar que la rifó Ortigoza figura que la rifó Angeleri o Caruzzo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Ayer no había ninguno que pidiera la pelota, ordenara al equipo y manejara el partido. Eso era lo que te daba Ortigoza y ahora ninguno cumple ese rol.

Creo que no dimos más de 5 pases seguidos en todo el partido, ni ayer, ni en Ecuador, pero bueno... Otro jugador como el gordo no vamos a conseguir, en distribución y personalidad, las 2 cosas, pero ya está, se fue, es al pedo hablar ahora, está en otro club.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Muchachos no esta mas el gordo, es al pedo ahora este planteo.-
Miremos para adelante, Castro tiene 22 años y un solo partido oficial con el ciclón. Me parece que tiene unas condiciones tremendas-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Jajajaja yo no lo puedo creer. Que lindo es este foro. No podía faltar un post así.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
No entiendo porque le caen tanto al autor del post, es un cuestionamiento totalmente entendible habiendo visto el funcionamiento del medio del partido de ayer.

No es jugar mal o bien, que se lo extrañó estoy seguro, y no hablo de nosotros, el equipo estaba acostumbrado a levantar la cabeza y tenerlo ahí cerca como opción de pase SIEMPRE. Haya tenido sus buenos partidos o partidos de mierda era una opción de pase en 3 de 4 jugadas.

Coincido en que ortigoza ya es parte del pasado, aunque me duela decirlo porque siempre me gustó mucho.

El problema a mi entender no es Orti, sino que no se trajo a nadie que cumpla esa función de ser una opción de pase permanente al resto de sus compañeros, se sabe que mussis no puede hacerlo, que belluschi juega mucho mas adelantado y por lo que vi de castro tampoco es el 5 que baja a pedirla siempre. Hay que ver como estará Quignon que puede llegar a cumplir esta función.

Sino, habrá que cambiar la forma de construir el juego, que los jugadores se acostumbren a otra manera de circular la pelota y eso lleva tiempo. No fue casualidad de que ayer Angeleri haya tirado 32 pelotazos frontales, Mussis haya querido salir jugando mas de las veces que lo hace en un partido normal mandándose todavía mas cagadas.

Ayer levantaban la cabeza y el tipo que estaba ahí, como última (o primera) opción de pase en vez de revolearla o encarar, no estaba mas. Eso sentí yo.

Ortigoza sacando algún pase que sacaba de la galera, para lo que mas servía era para la tenencia de pelota. Ayer cuando quedamos con uno mas en el campo era importantísimo hacerla circular para generar algún espacio y, sacando Mussis que se mando 10 cagadas por hacerlo, nadie se hizo cargo.


Estaría bueno que se debata de fútbol de vez en cuando en vez de hacerse los superados todo el tiempo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que no dimos más de 5 pases seguidos en todo el partido, ni ayer, ni en Ecuador, pero bueno... Otro jugador como el gordo no vamos a conseguir, en distribución y personalidad, las 2 cosas, pero ya está, se fue, es al pedo hablar ahora, está en otro club.
te falto: Ni contra Temperley, Tucuman, flamengo, catolica, huracan entre otros. Contas las que queres.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Ayer no había ninguno que pidiera la pelota, ordenara al equipo y manejara el partido. Eso era lo que te daba Ortigoza y ahora ninguno cumple ese rol.

si y se noto mucho.

Antes teniamos problemas defensivos y de aporte en ataque por la falta de un 4 ahora que la defensa esta mas solida desarmaste el medio que maso menos entre beluschi y el gordo tenias la creacion solucionada, en fin siempre nos falta algo.
« Última Modificación: agosto 12, 2017, 22:43:02 por elcuervito87 »
Socio Refundador

Desconectado fernando3x

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 849
No entiendo porque le caen tanto al autor del post, es un cuestionamiento totalmente entendible habiendo visto el funcionamiento del medio del partido de ayer.

No es jugar mal o bien, que se lo extrañó estoy seguro, y no hablo de nosotros, el equipo estaba acostumbrado a levantar la cabeza y tenerlo ahí cerca como opción de pase SIEMPRE. Haya tenido sus buenos partidos o partidos de mierda era una opción de pase en 3 de 4 jugadas.

Coincido en que ortigoza ya es parte del pasado, aunque me duela decirlo porque siempre me gustó mucho.

El problema a mi entender no es Orti, sino que no se trajo a nadie que cumpla esa función de ser una opción de pase permanente al resto de sus compañeros, se sabe que mussis no puede hacerlo, que belluschi juega mucho mas adelantado y por lo que vi de castro tampoco es el 5 que baja a pedirla siempre. Hay que ver como estará Quignon que puede llegar a cumplir esta función.

Sino, habrá que cambiar la forma de construir el juego, que los jugadores se acostumbren a otra manera de circular la pelota y eso lleva tiempo. No fue casualidad de que ayer Angeleri haya tirado 32 pelotazos frontales, Mussis haya querido salir jugando mas de las veces que lo hace en un partido normal mandándose todavía mas cagadas.

Ayer levantaban la cabeza y el tipo que estaba ahí, como última (o primera) opción de pase en vez de revolearla o encarar, no estaba mas. Eso sentí yo.

Ortigoza sacando algún pase que sacaba de la galera, para lo que mas servía era para la tenencia de pelota. Ayer cuando quedamos con uno mas en el campo era importantísimo hacerla circular para generar algún espacio y, sacando Mussis que se mando 10 cagadas por hacerlo, nadie se hizo cargo.


Estaría bueno que se debata de fútbol de vez en cuando en vez de hacerse los superados todo el tiempo

Clarisimo. Comparto totalmente

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No entiendo porque le caen tanto al autor del post, es un cuestionamiento totalmente entendible habiendo visto el funcionamiento del medio del partido de ayer.

No es jugar mal o bien, que se lo extrañó estoy seguro, y no hablo de nosotros, el equipo estaba acostumbrado a levantar la cabeza y tenerlo ahí cerca como opción de pase SIEMPRE.

No coincido pero para nada, ya ni eso tenía, antes Ortigoza era un tipo que aún jugando mal, te venía a buscar la pelota a cinco metros para que tuviera destino seguro, ya en el último año vivía escondido atrás del volante central rival.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No coincido pero para nada, ya ni eso tenía, antes Ortigoza era un tipo que aún jugando mal, te venía a buscar la pelota a cinco metros para que tuviera destino seguro, ya en el último año vivía escondido atrás del volante central rival.

y metia mucho pase a lo mussis, o sea justo en el medio de dos compañeros

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Por última vez me voy a referir al gordo.
Acepte estoicamente las grandes alabanzas de hinchas de Boca, Racing y en menor medida del CAI y River, sobre el gordo y las acepte porque esas oportunidades los rivales no la dejan pasar, discuti con mi gente intentando que observaran la situación y explicando que el gordo podía jugar si se allanaba a San Lorenzo, no lo hizo e insolitamente se convirtio en el jugador que jugaba siempre, eso si parado.
Si hubiese estado Ortigoza se perdía en Ecuador  porque el gordo no paraba a nadie y no cambiaba la realidad de la revancha, ya que después de 1 mes sin jugar, imaginemos cual podría ser la situación.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
No coincido pero para nada, ya ni eso tenía, antes Ortigoza era un tipo que aún jugando mal, te venía a buscar la pelota a cinco metros para que tuviera destino seguro, ya en el último año vivía escondido atrás del volante central rival.

Mmh para mi no, eso era una de las únicas cosas que no perdió, esa búsqueda constante de bajar a pedirla, o de moverse para generar un espacio. Si te voy a dar la razón en cuanto a que estaba mucho mas errático (que no era un desastre pero un par de veces comprometió al equipo con un mal pase que antes no pasaba ni en pedo) y sí estaba mucho mas lento, y esto se reflejaba demasiado en disputar la pelota con el rival. Pero esa constante de mostrarse para mi nunca la perdió!

Otra cosa que por ahi para algunos es una boludez, una vendida de humo y para mi no... No tenemos mas a un tipo "pícaro" en la mitad de la cancha, contra emelec no vi a nadie plantarse ni con el árbitro ni con los jugadores por el tiempo que hacían, entre otras cosas... Igualmente esto con el ingreso de mercier se solucionaría, el tema es que aguirre no lo va a poner

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
el equipo era horrible con o sin ortigoza, pero le sacamos a esta manga de muertos el unico jugador que pedia la pelota y generaba algo de juego.
ayer no sabian que hacer con la pelota contra un equipo nivel b nacional con uno menos. dios nos ayude.
me dan risa los  que tratan de viudas de ortigoza a unos y se babean pajeandose con un jugador que no hizo nada en ningun lado como quignon.  :palo:

 :thumbup1:

Exacto......Sacando el tema nivel del último semestre, regular, como Belluschi y tantos otros.....Ortigoza te daba liderazgo, pedía la pelota, se hacía cargo del equipo....cosa que no hace nadie hoy.
---BOEDO---