Autor Tema: Reniero  (Leído 1905 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Unos huevos de oro.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ajaja yo lo vi asustado. Fue el penal que más grité sólo por él.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ajaja yo lo vi asustado. Fue el penal que más grité sólo por él.

Puede ser,algo de cagazo es lógico,pero tuvo los huevos para agarrar la pelota y decir "pateo yo",eso demuestra los huevos que tiene.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Le tengo una fe ciega. Vi pocos jugadores tan jovenes patear penales en definicion. Saja y pipi con flamengo, alvarado con liga, correa con moron. No me acorde de otro
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Celebro que la hay agarrado y haya ido a patear. Igual si no le pegó recontra cagado le pegó horrible.

Durante el partido no me gustó que se haya quedado en el piso pidiendo penal en una de las últimas. Es tu debut nene, si la intentás seguir podés meter el gol que te pasa de ronda y te quedás pidiendo en el piso? Igual nada de lo que pasó ayer fue ni remotamente cerca culpa de él, aclaro porque se que va a venir alguno a decir esto.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Cagado? La sangre helada tiene

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Bien por el pibe en ir a patear, pero muy flojo como le pegó. Fue al medio y la pelota entró pidiendo permiso. Esos tiros tienen que ser más potentes si van ahí.
...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Ajaja yo lo vi asustado. Fue el penal que más grité sólo por él.

Es lo mínimo que espero que estuviera un poco cagado. Era su debut en San Lorenzo y tuvo que bancar patear el 6° penal de un equipo apático después de que la estrellita errara el 5°.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3941
Yo pense q lo erraba, estaba frio, pibe y despues del penal de ellos y espalda de navarro nada podia salir bien
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pateó como lo haría un Conde (?)

Como te banco, papá!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A pleno, Juli. Lo mismo dije cuando pateó, unos huevos de oro el pendejo. Cada día lo banco más.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo lo vi cagado pero no sé si no era más el susto mio que el de él jaja se la re bancó

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Igual no le pegó bien.
Para mí tiene pinta de inconsciente, y eso me gusta jaja. No creo que se achique

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Nose pero yo cada vez que iba a patear alguno pensaba que la iba a errar, no le tenia fe a nadie jajaja

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
... estaba en Almagro, y a los 10 días estaba en SL y pateando un penal para pasar a cuarto de final de la Libertadores...

Huevo le sobra.
Si estuvo bien hacerlo patear es otro tema... ¿ Qué hubiera pasado si se lo atajaban, qué estaríamos diciendo ??...

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Me chupa un huevo como le pegó...después de jugar en un equipo apático de la B nacional pateó un penal definitorio en su primer partido, octavos de final de un torneo continental, en el 1 a 1 donde el que erra se queda arafue. Aplausos por meterla!!

Después lo del partido no se puede analizar, lo de ayer fue un fiasco mayúsculo y entró en el peor momento de dicho fiasco.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Lo mencioné en un post que hice recien.

Aguirre le tomó bronca y lo mandó al matadero, para que lo erre y le destroce la cabeza y que le pese una eliminación de Copa.

Podía haber pateado Mussis, que le pega horrible... pero es de sus preferidos. Y prefiero que los toscos le peguen, que tienen huevos y nervios de acero y no un pibe que acaba de jugar su primer partido en primera.

T-A-R-A-D-O

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
GRANDE PIBE TE BANCO POR AGARRAR EL SEXTO PENAL!!! HUEVOS MODO ON!  :casla:
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lo mencioné en un post que hice recien.

Aguirre le tomó bronca y lo mandó al matadero, para que lo erre y le destroce la cabeza y que le pese una eliminación de Copa.

Podía haber pateado Mussis, que le pega horrible... pero es de sus preferidos. Y prefiero que los toscos le peguen, que tienen huevos y nervios de acero y no un pibe que acaba de jugar su primer partido en primera.

T-A-R-A-D-O
Dios mío las cosas que hay que leer

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Fue con la frialdad de berckamp a patear

Todo el equipo estuvo frio para patear.
Bien ahi :pulgar:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
No fue una gran ejecución pero para mí decidió bien, es un pibe que recien empieza, acababa de entrar, estaba frío, momento apabullante... Pateó un poco inclinado lo suficiente para que no sea ni al medio no muy arriesgado contra el palo y no débil como para que sea una mascota ni fuerte como para que se le pudiera ir por arriba, prefiero eso a que le hubiese pegado un bombazo arriba y la mandara a las nubes.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Que tiene si pateo bien o mal, cualquiera de nosotros de aca se nos frunce el orto sin dudarlo en una situacion asi

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Valoro que la haya pedido, pero no pateó bien.
Lo importante es que con esa prueba de fuego como debut, seguramente debe haber ganado confianza para lo que se viene.

Celebro que la hay agarrado y haya ido a patear. Igual si no le pegó recontra cagado le pegó horrible.

Durante el partido no me gustó que se haya quedado en el piso pidiendo penal en una de las últimas. Es tu debut nene, si la intentás seguir podés meter el gol que te pasa de ronda y te quedás pidiendo en el piso? Igual nada de lo que pasó ayer fue ni remotamente cerca culpa de él, aclaro porque se que va a venir alguno a decir esto.

Tal cual, en el momento me pareció que podía jugarla desde el piso a uno que venía de frente. Aparte ya nos habían cobrado en contra una falta fantasma en la jugada anterior, no nos iban a dar ese supuesto penal. Pero bueno, ya está.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Que penal picante que metio el pibe!!

Es facil opinar desde aca, asique no voy a decir que le pego mal, ni que estaba cagado ni nada de eso. Agarro un penal en donde la pelota estaba prendida fuego, y lo metio. Fin de la discucion.

Cualquiera de los que podamos opinar aca, en esa misma situacion nos hacemos pis caca y nos desmayamos todo eso junto, antes de llegar a patear.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Me van a disculpar pero para mí lo pateó muy bien; de hecho jugó conque el arquero en todos los tiros se jugaba a una de las puntas como para poder ir al medio.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.