Autor Tema: Lautaro Montoya  (Leído 8453 veces)

Desconectado pedro97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Ojo que Gaby Rojas esta suspendido por la expulsión vs R*cing en el otro torneo y todavia no cumplió la fecha...

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ayer escuché en Continental que se iría a préstamo a Chacarita, equipo que le renovaría el préstamo a Ibáñez
:pulgar:
seria muy bueno p los 2
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Ojo que Gaby Rojas esta suspendido por la expulsión vs R*cing en el otro torneo y todavia no cumplió la fecha...
No te preocupes, juega Díaz de 3, perdemos por varios goles seguro pero tranqui que venimos sin ritmo, es normal! Vos alentá que al menos no estamos en 2012 papa, ah y anda a la cancha bobo

Modo Alves y algunos usuarios del foro OFF

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
montoya deberia jugar de volante

Pensar que fue el mejorcito en Brasil contra Flamengo, un partido en el Maracaná con 50.000 personas que perdimos 4-0.....

Aguirre la concha puta bien de tu madre

si igual mejorcito con 5 puntos, tmp que la rompio

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 Ariel Favero‏ @ariel_favero 24 hHace 24 horas

Avanzan las negociaciones entre #Chacarita y Lautaro Montoya. En las próximas hs de cerraría el préstamo por el lateral zurdo de #SanLorenzo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Ariel Favero‏ @ariel_favero 24 hHace 24 horas

Avanzan las negociaciones entre #Chacarita y Lautaro Montoya. En las próximas hs de cerraría el préstamo por el lateral zurdo de #SanLorenzo
Ya puedo olfatear ese prestamo con opcion de 1.500 palos

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
O sea, se lesiona Rojas y quien juega de 3 ?   :boluu:

Esta bien dejar ir a jugadores que no tienen chances, pero este NO es el caso.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Insolito si lo dejan ir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Van a seguir desarmando un plantel ya de por si pésimamente armado? vuelvan a prestar a Quignon tambien si quieren, total para qué jugar al fútbol? si tenemos los pelotazos de Angeleri y Caruzzo a nadie, con eso ganamos la copa de cabeza...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
lo insolito no es que lo presten a montoya, sino que mantengan a aguirre.

esta clarisimo que para aguirre montoya no esta en consideracion, y va a poner al chileno de 3 antes que a montoya, y si van a mantener el tecnico, lo mejor que podes hacer es prestar a montoya.
de ultima, habria que poner una clausula de rescindir el prestamo en diciembre.

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
O sea, se lesiona Rojas y quien juega de 3 ?   :boluu:

Esta bien dejar ir a jugadores que no tienen chances, pero este NO es el caso.

para el gran dt que tenemos, el primer cambio para el lateral izquierdo es el chileno. Y hasta se rumorea que lo piensa como titular por rojas...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Ojo que Gaby Rojas esta suspendido por la expulsión vs R*cing en el otro torneo y todavia no cumplió la fecha...

Está el bombero, para hacerle honor a su apodo supongo. Si no, no se explica como mierda dejan ir al único lateral suplente de Rojas que tenemos.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Si no va a jugar nunca aca, que se vaya. Para tenerlo por si las dudas se lesiona el 3 asi no se foguea mas.... que vaya y juegue 30 partidos y vuelva en ritmo si sabemos que Rojas no durara mucho en casla.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Casi cerrado su pase a chaca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ya puedo ver a ese Díaz de 3.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Ya puedo ver a ese Díaz de 3.
Diaz Rodriguez Senesi
Salazar Beluschi Mercier Merlini
   Gudiño Blandi Barrios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Diaz Rodriguez Senesi
Salazar Beluschi Mercier Merlini
   Gudiño Blandi Barrios


Me encanta ese equipo, yo también lo pense !!! Pero es imposible que suceda con Aguirre. Va a ir Díaz de 3.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Diaz Rodriguez Senesi
Salazar Beluschi Mercier Merlini
   Gudiño Blandi Barrios

Línea de 3 en el nuevo Gasometro, el plan ideal dijo nunca nadie

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Línea de 3 en el nuevo Gasometro, el plan ideal dijo nunca nadie
Igual, la línea de tres sirve o no dependiendo los jugadores que tenés. La cancha de San Lorenzo tiene sólo un metro más de cada lado a lo ancho, comparado con la mayoría de los estadios. La mayor diferencia está a lo largo, algo que (teniendo los apellidos y sistemas adecuados) no cambia tanto la ecuación en este sentido.
El problema es que el equipo que paró el amigo no tiene por el costado zurdo un carrilero nacido y criado como tal, ni un marcador central demasiado veloz por ese lado. A eso sumale que el único que combate en ese mediocampo es Mercier, que además de romperse el orto para recuperar la bocha va a tener que tapar agujeros a derecha e izquierda

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Igual, la línea de tres sirve o no dependiendo los jugadores que tenés. La cancha de San Lorenzo tiene sólo un metro más de cada lado a lo ancho, comparado con la mayoría de los estadios. La mayor diferencia está a lo largo, algo que (teniendo los apellidos y sistemas adecuados) no cambia tanto la ecuación en este sentido.
El problema es que el equipo que paró el amigo no tiene por el costado zurdo un carrilero nacido y criado como tal, ni un marcador central demasiado veloz por ese lado. A eso sumale que el único que combate en ese mediocampo es Mercier, que además de romperse el orto para recuperar la bocha va a tener que tapar agujeros a derecha e izquierda


Este tipo es un desastre plantando 4 en el fondo. Con una mano en el corazón: te lo imaginás poniendo 3?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este tipo es un desastre plantando 4 en el fondo. Con una mano en el corazón: te lo imaginás poniendo 3?
No, ni hablar con un vago como Aguirre no se puede probar nada. Sólo decía que la cancha no es condicionante per se. Este tipo puede poner línea de 10 que igual va a ser un papelón.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Este tipo es un desastre plantando 4 en el fondo. Con una mano en el corazón: te lo imaginás poniendo 3?

según los jugadores que pongas, la línea de 3 a la hora de defender en realidad seria línea de "5"
             Gonzalo
   Diaz                 Senesi

Salazar                    Rojas
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
No, ni hablar con un vago como Aguirre no se puede probar nada. Sólo decía que la cancha no es condicionante per se. Este tipo puede poner línea de 10 que igual va a ser un papelón.

Igual el experimento de la línea de 3 lo hicieron varios acá y nunca funcionó, y para mí no pasa por las dimensiones, simplemente el jugador argentino en lìneas generales (y en competencias de este lado del mundo) no puede jugar en línea de 3. Otra cosa es en Europa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La última vez que jugamos con linea de 3, nos comimos 7. O hubo otro intento?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
si justo aguirre va a poner linea de 3 (igual yo tampoco la pongo ni en pedo, no tenemos jugadores para eso, tenemos un campo muy grande, y nunca nos fue bien) ....

si se va montoya, claramente el que va a reemplazar a rojas cuando no este va a ser senesi (que lo va a quemar) o diaz (ya lo quemo ahi) .... porque no hay otro (el mas proximo creo que es Elias Pereyra (?) el 3 de la reserva