Autor Tema: un asco el equipo, un asco la gente  (Leído 3279 veces)

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
Lo de la barra cantando temas somníferos en momentos claves es inexplicable, es verdad que la popular le cambio dos o tres veces los temas y la PLATEA NORTE en el último penal q ataja Navarro empezó con el san lorezo san loren q lo cantó toda la cancha!!! si no seguiamos durmiendo con despacito.
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Ayer la popular le cambió tres o cuatro veces la canción a la barra. Una de esas fue cuando cantaron "El que no salta..." y otra cuando arrancaron con el "Pena/Quema" a 10 minutos del final.

Lo de la barra cantando temas somníferos en momentos claves es inexplicable, es verdad que la popular le cambio dos o tres veces los temas y la PLATEA NORTE en el último penal q ataja Navarro empezó con el san lorezo san loren q lo cantó toda la cancha!!! si no seguiamos durmiendo con despacito.

asi habria que hacer SIEMPRE, callarlos cuando aburren con canciones pelotudas, repetidas o que no levantan a nadie (que seria el 90% de las veces)

venia a poner justo lo de "y dale san lorenzo " en el ultimo penal, esas son las reacciones del hincha genuino que levantan a todos y pasa a influir lo que sucede adentro de la cancha

 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4932
asi habria que hacer SIEMPRE, callarlos cuando aburren con canciones pelotudas, repetidas o que no levantan a nadie (que seria el 90% de las veces)

venia a poner justo lo de "y dale san lorenzo " en el ultimo penal, esas son las reacciones del hincha genuino que levantan a todos y pasa a influir lo que sucede adentro de la cancha

Lo que habria que hacer es cantar todo el partido tambien. Veo pibes y no tan pibes que solo cantan para tapar estos temas de la hinchada, despues sale otro tema cualquiera y mudos.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
fui de entre rios, loco a que carajo van a la cancha? a putear? estaba en el Codo Q y eran insoportables, no vayan mas!!!
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
fui de entre rios, loco a que carajo van a la cancha? a putear? estaba en el Codo Q y eran insoportables, no vayan mas!!!

Cada uno en la cancha hace lo que quiere.. Obviamente que a veces da bronca esos que putean todo el partido, pero tienen el mismo derecho que vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
fui de entre rios, loco a que carajo van a la cancha? a putear? estaba en el Codo Q y eran insoportables, no vayan mas!!!
Si te molestan los que putean o los que protestan o los que se quejan comprate un palco y miralo tranquilo.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Adelante mio habia un idiota que bardeaba a todos por no cantar y cuando el cantaba le pifiaba a la letra. Sin contar que gracias a el me fume el equivalente a 4 porros y 10 puchos jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
fui de entre rios, loco a que carajo van a la cancha? a putear? estaba en el Codo Q y eran insoportables, no vayan mas!!!
Si te jode quedate en tu casa y miralo por tv, superhincha!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Lo que habria que hacer es cantar todo el partido tambien. Veo pibes y no tan pibes que solo cantan para tapar estos temas de la hinchada, despues sale otro tema cualquiera y mudos.
Que bronca me dan esos. Cantan solo en contra de la barra. Estaria bueno que canten por San Lorenzo tambien.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Yo voy a decir lo que me pasó, no se si seré el único pero me llamó mucho la atención.

Durante el recibimiento, el espectáculo que armó la gente, me desahogué cantando a full, estaba enloquecido, sentí que iba a ser uno de esos partidos en los que iba a haber fiesta dentro y fuera de la cancha como hace mucho no veía.

Tenía una expectativa de la re puta madre, sentía que se me salían los pulmones de tanto que cantaba, porque encima se habían cantado temas típicos de momentos claves, como "Cuervo, mi buen amigo" y "Dale San loré, queremos la copa".

Ahora... empezó el partido, y a los 5 minutos toda esa emoción se me fue.

El equipo caminando la cancha, emelec teniendo la pelota y atacándonos como si fuesen protagonistas, como si fueran el favorito, porque no es que futbolísticamente nos inclinaban la cancha por diferencia en la calidad de jugadores, que de hecho tenemos a nuestro favor, era solo empuje, el empuje que pretendía que me devolvieran los 11 que estaban adentro de la cancha y para los cuales se había armado semejante festejo.

Pero ver que los players durante los 90' no fueron capaces de siquiera ir a presionar cuando ibamos perdiendo y estaba al caer el 2do de emelec, se me fueron todas las ganas macho. Sentí una decepción como pocas veces sentí, la verdad me fui muy caliente de la cancha a pesar de la clasificación.
Comparto, el equipo caminando la cancha es lo que hace perder todo tipo de ilusión , les chupa 3 huevos el club, la gente total ya son millonarios.
Podes ganar, empatar o perder, con o sin ritmo todo lo que quieras pero no podes caminar la cancha todo el partido, octavos de Libertadores y no hacer UNA puta jugada, es terrible como se cagaron en la gente.
Yo soy Lammens y entro al vestuario al grito de "Muevan el orto hijos de mil puta" y no se le meto un par de bifes a Angelleri, Mussis q se yo jajaj estoy indignado 
 


Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Hay que ser demasiado pelotudo para caerle a la gente la verdad.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
La hinchada no va acorde con lo que pasa en el partido, canta temas en momentos que no son necesarios y no maneja los tiempos del equipo.

Ayer se necesitaba de otro tipo de canciones para levantar a los jugadores y no ser monótono
y cantar siempre lo mismo.
« Última Modificación: agosto 12, 2017, 00:23:39 por Dave »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No le pateamos al arco a emelec, qué queres que haga la gente

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Hay que ser demasiado pelotudo para caerle a la gente la verdad.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Hay que ser demasiado limitado para dar tu opinion insultando la verdad.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Hay que ser demasiado limitado para dar tu opinion insultando la verdad.
Jajajajaja dale anda a caerle a la gente iluminado de la vida.

Mamita.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Caerle a la gente por el aliento en este partido me parece que no va .
Se canto poco ? OK .
El equipo fue una lagrima , como dijeron mas arriba, no generamos una sola situacion de gol de local y peor aun con el 0 1 y 11 vs 10 .
No estamos en aquellas epopeyas de lidiar con el descenso donde si habia que bancar en las malas y se hizo de verdad.
No se si algun Cuervo mas le paso, pero cuando ibamos 0 1 y con 1 jugador mas y no solo no llegabamos al arco, sino que no se apuraba nadie , los alcanzapelotas tambien se arrastraban se me cruzo por la cabeza que era una joda para Tinelli el partido .
La actitud de todo el mundo me hizo acordar al partido vs Aldosivi , hermano hay que morir en la cancha , por el partido que fue agradezcan que la gente no putea .

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
da verguenza la barrita esa que se pone en el medio de la tribuna, no los aguanto más
Socio Refundador

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo sigo afonico pero soy un enfermito que no para de cantar, asi y todo con el 0-1 y lo poco que contagiaba el equipo debo admitir que me quede callado un rato largo.
Aguirre es como que te saca el alma, no se como explicarlo.
Cuando termino el partido baje corriendo al alambrado a putearlo a Aguirre.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si. Yo el jueves fui a putear al hijo de puta de Aguirre y me siento orgulloso.. la gente ya se cansó, que se vayan bien a la mierda. Perder con Emelec y festejar.. primera vez en mi vida que me fui con bronca de una clasificación



Y bue.. lo de la barrita de cereal que tenemos ya no hay palabras, por suerte ahora se los tapa más seguido

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Los jugadores ganan por mes lo que yo no gano en 3 años y encima hay que apiadarse de ellos en vez de pretender que justifiquen el sueldo y el enorme recibimiento que les dieron antes de arrancar.

La gente de san lorenzo ama nadar en el mar de la mediocridad

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Los jugadores ganan por mes lo que yo no gano en 3 años y encima hay que apiadarse de ellos en vez de pretender que justifiquen el sueldo y el enorme recibimiento que les dieron antes de arrancar.

La gente de san lorenzo ama nadar en el mar de la mediocridad

Y que propones, recibirlos con una lluvia de chiflidos?? hacete del rojo amargo, y deja de romper las bolas con tu amargura.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."