Autor Tema: un asco el equipo, un asco la gente  (Leído 3276 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
lo unico bueno hoy fue el recibimiento, pero con recibimiento me refiero SOLO a lo que armaron los pibes!! los globos , los tirantes en la sur y los fuegos....GRACIAS DE PARTE DE TODO SAN LORENZO!!!

el equipo un D-E-S-A-S-TR-E!! Nada que agregar, horrible y la gente no fue NADA mejor que el equipo ... no se canto NADA, recien nos decidimos a cantar con todo en los penales...ni en el recibimiento con el colorido que armaron se canto como se debe!! y ni que hablar en el partido... dejemos de lado a los IDIOTAS que tenemos como "barra" que cantan cualquier pelotudez y no levantan a NADIE, los hiinchas genuinos porque mierda no cantamos como se debe hoy??? callando a los idiotas y levantando al equipo... recien un poquito con la expulsion dps nada, obvio es cierto q el equipo no contagio nada pero cantemos un poco loco!!

Gracias de nuevo a los que organizaron el recibimiento, fueron la figura de la noche!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
No le pateamos al arco a emelec, qué queres que haga la gente

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Volvieron a pelar la de "Si yo fuera presidente". O lo hacen a proposito o entre todos no juntan 3 neuronas sanas.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
No le pateamos al arco a emelec, qué queres que haga la gente

Esto! Genera algo aunque sea, y vas a ver como la gente acompaña, entusiasma, anima. Ni un "uuuuh" nos dieron.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No le pateamos al arco a emelec, qué queres que haga la gente
cualquier cosa menos estar callados los 90m... ni un intento para levantar a los muertos de los jugadores ni una sola vez en los 90m
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
  Volvieron a pelar la de "Si yo fuera presidente". O lo hacen a proposito o entre todos no juntan 3 neuronas sanas.

no les dan la neuronas obvio.... yo creo q eligen antes del partido cuales son las canciones que menos levantan y las cantan  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10389
No le pateamos al arco a emelec, qué queres que haga la gente
me extrania amigo.. ese comentario parece man gallina q cuervo.. desde cuando hay q esperar a jugar bien p alentar

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33975
  • Socio Nro 59.316
y pero vamos...CASLA hace un año da ASCO jugando, hoy era un partido para estar tranquilos, jugar bien y pasar...pero no...nos gana un equipo espantoso al que no le pateamos al arco aún estando con un jugador de más...

la gente se pudre, la gente no tiene ganas de alentar si angeleri pierde en todos los tiros y uno de los mejores defensores del país lo ve desde afuera

que se yo, no le caería a la gente, el equipo no contagia nada.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
me extrania amigo.. ese comentario parece man gallina q cuervo.. desde cuando hay q esperar a jugar bien p alentar

no se necesita jugar bien para alentar pero si no pateas al arco, no generas ni una jugada de gol, te ganan todas las divididas, realmente fueron pocos los momentos para que la gente levante y creo que lo hizo, recuerdo un par en el primer tiempo como la que el pibe Zalazar quita una bocha y la gente se prendio. Que se yo, igual estuvo flojo pero hoy era jodido
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32050
Un asco el equipo, y la gente debe alentar más. Aunque por lo de ayer, se hace difícil. Daba ganas de entrar a la cancha y trompearlos. Todo mal hicieron. Una serie, a priori, cuasi definida, haciendo 1 gol los matabas psicologicamente, y terminas sufriendo como un pelotudo por sobrador. La gente es inocente, fue a la cancha a acompañar, pero también necesitas una devolución del equipo. Ayer daban más ganas de matarlos que de alentarlos.  :palo:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
  Volvieron a pelar la de "Si yo fuera presidente". O lo hacen a proposito o entre todos no juntan 3 neuronas sanas.
Y "el que no salta es de Huracán" tirado en un contexto que nada que ver? Hace falta una renovación de DT y de barra
Independientemente de esto, el equipo es repugnante y la noche era una mierda, no entiendo qué quieren que haga la gente "común" que sigue esperando algo que el equipo no le da hace un año

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Cantando despacito en los penales...

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
Ayer SL fue deprimente, te sacaba las ganas de querer seguir viendo el partido, no me fui de la cancha porque jamas hago eso, pero una depresion fue como jugamos ayer y como casi regalamos una libertadores mas.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48584
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ayer SL fue deprimente, te sacaba las ganas de querer seguir viendo el partido, no me fui de la cancha porque jamas hago eso, pero una depresion fue como jugamos ayer y como casi regalamos una libertadores mas.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Hace 6 meses que damos pena, amigo. Este equipo no contagia, no juega nada y el responsable mayor es el hijo de puta que tenemos como tecnico.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5693
Cantando contra huracan y la del curda cuando faltaban 10 minutos y la cancha se tenia que venir abajo. Lamentable.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Soy del interior y obviamente no fui por un tema de distancia. Se cantó poco, es cierto, pero al que se tomó la molestia de ir 21:45 ayer con la tormenta que había, lo aplaudo jaja

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Cantando despacito en los penales...

Me tiene los huevos al plato ese tema.

No levanta un carajo, pero arranca a sonar y se ponen todas como locas a filmarlo. Lo unico que les interesa es el videito del tema que escucha todo el mundo.

No entienden que hay momentos del partido que se necesita un grito de guerra, no sirve ese tema!!

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Cantándole a Huracán cuando arrancó el partido, más lo de Despacito.
Los muertos no roban cable

Desconectado Mati.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1379
Hace rato que es un asco lo de la gente. Ya sabemos que la barra es una mierda, que pifia los temas y los momentos. Pero no explota con ningún tema. La mayoría no canta.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Un asco el equipo, y la gente debe alentar más. Aunque por lo de ayer, se hace difícil. Daba ganas de entrar a la cancha y trompearlos. Todo mal hicieron. Una serie, a priori, cuasi definida, haciendo 1 gol los matabas psicologicamente, y terminas sufriendo como un pelotudo por sobrador. La gente es inocente, fue a la cancha a acompañar, pero también necesitas una devolución del equipo. Ayer daban más ganas de matarlos que de alentarlos.  :palo:

Totalmente, era para entrar y cagarlos a piñas, en especial a Aguirre

Yo no se que chota tienen en el marote los jugadores, bastante cobran todos para jugar de esta forma tan espantosa, más allá del tecnico más allá del esquema yo siento que le están faltando el respeto a los hinchas hace rato.

Y la barra cantandole a Huracan.... no aprendemos más loco

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Cantando despacito en los penales...

 :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: :cansado: No tenía nada que ver para el momento.... La pifiaron mal los que la iniciaron..... :cansado: :cansado: :cansado:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20576
y a los 3' de partido "movete deja de joder"  :o :o :o :o
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Mucho frio en todos los sentidos posibles.

Desconectado luchito1210

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
  • CUERVO DESDE MI CUNA EN BOEDO
Totalmente de acuerdo. Habia que cantar mas. Solo nos falto letra. Yo sugiero a partir de ahora dos hit del verano. AGUIRRE HIJO DE PUTA... LA PUTA QUE TE PARIO!!!! AGUIRRE HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!!!!! O sino el otro hit: MUSSIS COMPADRE.... LA CONCHA DE TU MADRE!!!! No pasan nunca de moda

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4140
Encima que hay que bancarse este equipo le piden mas a la gente...