Autor Tema: NICOLAS NAVARRO SEÑORES  (Leído 2016 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Todavía me siento intranquilo con él en el arco, como que no espero que saque una atajada de la galera como lo hacía Torrico.

No obstante: Gracias Nicolás!! Nos salvaste de un papelón aún peor!!
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy nos hizo pasar de ronda, es innegable que fue la figura y lo banco porque es el arquero de SL,  pero a mi me parece bastante malo, no me da nada de seguridad
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Se ve que Torrico le prestó un poco del polvo de hadas.
Tenía miedo en la definición con este tipo. El resultado no se discute.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yo lo sigo viendo muy inseguro durante el partido, y en los centros es peor que el torri incluso. Muchas dudas.
No se discute que ayer pasamos pura y exclusivamente porque atajó dos penales, no hubo otro motivo para pasar de fase que no sea ese.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Debe ser el jugador con el que se es mas injusto.. Anoche le salvo las papas al DT y a varios de sus compañeros, muy bien por el..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Debe ser el jugador con el que se es mas injusto.. Anoche le salvo las papas al DT y a varios de sus compañeros, muy bien por el..

Yo trato de ser lo mas justo posible. Siempre digo que no me convence pero que hasta ahora no hizo nada para perder su puesto, de hecho hizo méritos para ganarlo.
Ojalá siga así.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Por ahora va bien. Ahora despues de anoche ya tiene un plus. Yo lo banco. Lo que si coincido con los que lo critican es en que da la sensacion muchas veces de no estar seguro, y eso te genera mil dudad viendolo, pero sacando esa "sensacion", esta atajando bien, teniendo buenas atajadas inclusive (se me vienen 2, una a noir vs catolica y la de talleres en cordoba)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Muchos lo matan...para mi jamás desde que empezó a jugar tuvo algún moco que nos costara puntos. Claro que no es EL arquero, pero creo que lo matan de más acá.
A veces sale a cortar centros y queda pagando, es lo único malo que le veo, después es un buen arquero y si ataja penales ya se lo respeta mas.
Tampoco es que Torrico sea Neuer.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
El artífice de la clasificación, sin duda. Él y la expulsión del jugador de ellos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Sebastián Navarro  :desac:

Bien por el igual, ojalá agarré mucha confianza y siga así
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Navadios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
En esta, fue un acierto de Aguirre. Había que sacar a un peso pesado como Torrico en un nivel horrible, y lo sacó.

Le podemos discutir mil cosas al DT pero en esta hay que ser justo. Igualmente no me parece un arquero para un equipo grande. Pero bueno... Boca de la Libertadores 2007 atajaba Caranta... Nos falta Riquelme nomás  :desac:

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Le tenia muy poca fe, y si denuevo volvemos a tener penales en alguna instancia me va a volver a suceder lo mismo, porque no es un arquero ataja penales
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Nuestra mística en penales es la doble R en el apellido del arquero (?

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Nuestra mística en penales es la doble R en el apellido del arquero (?

No te olvides la doble R en el amuleto del dt, aunque no pateó (?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado alelafour

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 615
La diferencia ayer fue el arquero, ninguno de los dos equipos pateo bien los penales, pero el nuestro los atajo.

Vi todo lo contrario... para mí los nuestros patearon muy bien, pensando y colocando la pelota.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Me gusto una volada que se mando en una jugada anulada.. :lloron: al repedo ja, creo cobraron orsai o algo asi, la tienen?
Y el tipo se pego una volada vendehumo de las buenas.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Gigante Navarro en los penales!!


Le debemos la clasificación a este tipo y por ende a Aguirre que fue el que tuvo los huevos para sacar a Torrico y poner a Nico...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Gracias Nico. Yo soy otro de los que lo banque siempre. Llego al arco mas por merito de Torri que de él, pero se gano el puesto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Nuestra mística en penales es la doble R en el apellido del arquero (?
Mirá si fuese Orrion! Iríamos por la tercera.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Me gusto una volada que se mando en una jugada anulada.. :lloron: al repedo ja, creo cobraron orsai o algo asi, la tienen?
Y el tipo se pego una volada vendehumo de las buenas.

En el primer tiempo, que vuela a su palo izquierdo
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Gigante Navarro en los penales!!


Le debemos la clasificación a este tipo y por ende a Aguirre que fue el que tuvo los huevos para sacar a Torrico y poner a Nico...

Y a Barrios que nos clasificó en el grupo, y a Guede que nos hizo entrar en la copa, y a Torrico que con varios atajadones en ese torneo nos hizo llegar a esta Libertadores.
Gracias Torri.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Y a Barrios que nos clasificó en el grupo, y a Guede que nos hizo entrar en la copa, y a Torrico que con varios atajadones en ese torneo nos hizo llegar a esta Libertadores.
Gracias Torri.


Ah si, me olvidaba de Barrios, otro acierto de Aguirre... Con lo de guede y Torrico exageraste

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
https://youtu.be/U085j1RZnEw

Me cae muy bien, me hace acordar un poco al Gallego Méndez.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2232
Lo amo a torrico, y es mi idolo, pero me daba mas inseguridad el cuando no salia y se quedaba clavado, lo mismo en los centros, despues te ganaba un partido solo, un genio . Pero estaba nervioso todo el partido , mas cuando se iban mano a mano , o tiraban un pase atras y torrico no aparecía ni en el cuadro de la tv jajaj. Navarro me gusta , no me vuela la cabeza, pero cumple. COn que ataje las que tiene que atajar, esta bien. No es un atajador.