Autor Tema: Los penales  (Leído 3399 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Dreer era horrible, porque Blandi, Caruzzo y Angeleri patearon mal

reniero tambien tiro una masita

el mejor penal fue el del negrito que la puso a 0.5 cm del travesaño

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
en los penales me tenia muy poca fe, xq me ponia a pensar en los posibles pateadores y los unicos q se me ocurrían era blandi y belluschi, cuando cofirmaron a caruzzo y angeleri dije chau copa!! despues con belluschi en el ultimo penal tenia la sensacion q lo erraba y eso paso, cuando fuimos al mano a mano estaba rogando q navarro la ataje xq me lo veía venir a mussis y mandarla al medio de la popular...

ellos, los 2 primeros penales los patearon muy bien, inatajables!!

otra cosa, a Gugiño no le va a pesar para nada jugar en san lorenzo, 1er partido, 8vos de final, cancha llena, un penal decisivo y se lo vio muy tranquilo cuando fue a patear el penal.... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecuervopereyra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 372
nada de fe tenia tampoco, y encima flashe y pense que todavia faltaba que pateara uno San Lorenzo cuando atajo navarro jaja


Me paso lo mismo cuervo.. pensé: que festejan? falta uno!! jajaja.. q erre Belluschi cuando estaba para ganar y que desp q le pegue en la espalda a Navarro sentí q no era nuestra noche...
Porque ser de San Lorenzo es muy diferente... este sentimiento nadie lo comprende... !!!!

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
La platea sur era un velorio cuando terminó el partido y todavía faltaban los penales. Ya todo el mundo se veía afuera. La verdad que el arquero de Emelec demostró ser bastante flojo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1761
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Tenia la fija que Angeleri erraba. Tuvimos mucha suerte.

Suerte? Suerte tuvo el del 5º penal de ellos que entra gracias al rebote en Navarro.

Y los penales son una loteria, pudiste haber jugado el mejor partido de tu vida y perder, o jugar para el orto (como nosotros) y ganar por penales.
ex Cuqui_CASLA

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3600
Claro, porque es mejor el condor "abulonado" torrico.... Mamita! Otra viuda, deja de ver Basket flaco.
Loe mejores siempre tienen que estar!
Torrico, Pichi, Pipi dedicate a las muñecas, que de futbol no cazas una!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
0 fe, cuando termino el partido pense que quedabamos afuera. No acerte 1 solo penal. todos los que la metieron pense que erraban y al unico que le tenia fe lo erro

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Caruzzo y Reniero patearon como el orto, entraron porque el arquero fue para el otro lado. Tuvimos suerte, mas alla de esa que le rebota en la espalda a navarro y entra.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528

Un gol en 180' es lo único que aportó, ya no va más

El unico gol que metimos en esos 180 minutos.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Mamá, cuando vi que pateaban Caruzzo y Angeleri perdí toda fe en la humanidad.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi gusto patearon bastante mal, Belluschi fue el que mejor pateo y se lo atajaron, por lo menos ninguno la tiro afuera odio cuando pasa eso....

El arquero de Emelec se tiraba sin ganas parecia

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Penal bien pateado es gol. Corta la bocha.
Difiero, si vamos con esa regla el unico que pateo un penal inatajable fue el negrito de ellos que la metio a 1 cm del travesaño.

Todos nuestros penales fueron atajables por suerte dreer no adivino ningun lado

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Estaba viendo el penal de Belluschi recién. Loco, lo patea bien. La pateó fuerte y arriba. El arquero se la saca bien, que se le va a hacer. El otro también juega.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
No puedo creer que haya gente que diga que "el penal entró porque el arquero se tiró para el otro lado". Muy bien pateados los penales.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Navarro era una incognita, pero yo en general me tenia fe.. Peor que lo que habiamos jugado no podiamos patear, je..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Alguno mas estaba resignado?, hace rato no tenia nada de fe en una tanda de penales.
Sobre todo por nunca haber visto a Navarro en una definición (VAMOS NICO LA REPUTISIMA MADRE, GRACIAS!!!)

Tampoco le tenia mucha fe a Caruzzo y cuando vi que agarró la pelota Angeleri, uffff, me imaginaba una masita a las manos del arquero

En fin, un optimista bárbaro (?

Cuenten como la vivieron
Identico a vos,no me tenia fe en absoluto,no le tenia fe a navarro ni a los pateadores,beluschi tenia le presentimiento de q pifiaba x q erro varios ya,pero a gudiñio,angeleri y reniero los veia como errables tmb

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Di por errado a blandi, angeleri, belluschi, y algún otro, cero fe. A navarro no lo tenia en los penales
Yo de los 5 al q mas fe le tenia era a blandi,ya habia pateado bajo presion contra gremio...pero bueno,tmb habia errado con paranaense.En fin era el q mas confianza me daba

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Sinceramente pensé que todos errarían los penales. El juego horroroso que vi me llevo la moral y la fe por el piso.

Dsp del penal de Blandi, recobré la fe y dije que errarían Angeleri y Belluschi. 

El penal de Belluschi igualmente estuvo bien pateado. Fue mucho merito del arquero de Emelec.


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Belluschi pateó casi perfecto. El arquero saco una casi imposible. Blandi pateo bien para mi, tranquilo, mirando al arquero hacia donde se inclinaba. El resto aceptable.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
No puedo creer que haya gente que diga que "el penal entró porque el arquero se tiró para el otro lado". Muy bien pateados los penales.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Jajajaja son increíbles algunos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El de Belluschi, a mi gusto, fue muy anunciado. El resto de los penales fueron bien pateados.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
si el arquero se tira para el otro lado cabe la posibilidad de que el ejecutante lo haya engañado o esperado hasta el ultimo segundo para eligir el palo contrario. como van a decir que estan mal pateado.  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
Yo recién agarré un poco de fe después de los 2 primeros penales convertidos, mas que nada porque el arquero de ellos no tenía ni idea donde tirarse.

Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Qué horribles los penales cuando no sos neutral

Yo me vi afuera en todo momento, cero confianza tenía en Navarrico
Socio Refundador

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Alguno sabe, tipo chimento de pasillo, al pedo claro, si se habian practicado, estaban designados de antemano, alguno se borro,o lo asumio ahi en el momento, etc. Como para ir conociendo mas a los nuestros.
Y repito que que dije recien en otro, para mi un penal tiene mucho mas de personalidad,huevos o balero frio, que de tecnica.