Autor Tema: Falta de ritmo  (Leído 1206 veces)

Desconectado fedelatre

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 394
Más allá de que San Lorenzo hoy fue un horror, creo que nos salvó la roja al pelado ese porque sino nos hacían otro. En este contexto de desastre creo que se notó demasiado la
Falta de ritmo del equipo, los jugadores no daban dos pases seguidos, siempre llegaban tarde, a destiempo. Vi los partidos de River y Lanus y paso algo similar. Equipos De mierda como Guaraní y The Strongest también los pusieron de rodillas . En fin, lo
Único positivo es que pasamos. Confió en que con un poco de tiempo vamos a estar mejor, perro que hoy no se puede jugar

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Mas que falta de ritmo es falta de DT lo que sufre San Lorenzo. No era para nada difícil de interpretar el partido de hoy, el unico que no lo vio fue Aguirre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Mas que falta de ritmo es falta de DT lo que sufre San Lorenzo. No era para nada difícil de interpretar el partido de hoy, el unico que no lo vio fue Aguirre
Es que mas alla de que aguirre es horrible, lo de la falta de ritmo es cierto. Vi el partido de river entero, y un poco del de Lanús y les paso algo similar, no daban dos pases seguidos...

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Se jugó igual que con Talleres ni un falta de ritmo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Es que mas alla de que aguirre es horrible, lo de la falta de ritmo es cierto. Vi el partido de river entero, y un poco del de Lanús y les paso algo similar, no daban dos pases seguidos...

Dejémonos de joder. Juegan al fútbol hace años.  Profesionales , con la pelota Las 24 hs del día todos los días. Si no das dos pases seguidos es porque sos horrible , que ritmo ni ritmo.
Yo no voy al laburo después de las vacaciones y me olvido como tipear en la pc o como se hacen las cosas.
Basta de amparar a estos hijos de puta con la falta de ritmo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
PONELE, ahora, River, Lanus, Independiente, Racing, y Estudiantes también estaban con falta de ritmo, y el UNICO QUE PERDIÓ fue SL, y como local.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Falta de DT. Dejen de buscar excusas hermano. No es falta de ritmo, es falta de ideas y de criterio para ganar. Ayer no se vio un equipo cansado o con falta de futbol, se vio un equipo sobrador y sin ideas, y eso es culpa del DT que tenemos.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Siempre jugamos igual con falta de ritmo o sin falta de ritmo si jugamos muchos partidos es porque estan cansados si no jugamos es porque no tienen continuidad, basta no jugamos a nada somos un desastre no tenemos gol no creamos situaciones, y encima el DT dice que prefiere jugar contra Lanus antes que con Wilsterman, mamita, jugando asi nos pasan por arriba de nuevo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Mas alla de la falta de ritmo que es cierta hay que pegar un volantazo. Los centrales no van mas. Con otros peor no se va a defender. Mussis no va mas, es mercier el 5. Sacarle a beluschi la responsabilidad de armar juego. Lo marcan y se acabo todo. Cerutti no va y merlini ya esta cansando.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Buen pretexto el de la falta de ritmo, no lo había escuchado nunca.
Dejen de defender a este dt y a varios de los jugadores, el semestre pasado venían con ritmo y perdieron con Temperley y Aldosivi de local.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
basta de esa excusa, xq despues agarramos ritmo y seguimos siendo un desastre, q no le hace un gol a nadie....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Basta de esa excusa pelotuda y sin sentido. Hace 6 meses que se vienen haciendo la paja como adolescentes.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
En la cancha se vio un solteros contra casados.

fisicamente nos ganaron 6-1

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Falta laburo
Muchas vacaciones se les da.

Nada de descanso
Después de visto. Hay q meterlos doble turno
Y ensayar jugadas.

Son empleados y hay que exigirle como tales..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Me sumo a Javier. Aguirre la concha tuya, imbécil.

No salgamos con esta excusa barata de falta de ritmo, con o sin ritmo el equipo juega igual de mierda hace 8 meses. Ahora cual es la excusa? Llovió mucho en la pretemporada?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Antes era "la pretemporada atípica" pero se les gasto el verso y lo tuvieron que cambiar
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se jugó igual que con Talleres ni un falta de ritmo.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

exacto

la falta de ritmo es porque no hay sorpresa, pesimo planteo, y jugadores lentos en puestos que no les corresponde

tan dificil es hacer un 4 4 2 comun y corriente? que mierda con esa verga del 4 2 3 1, sin enganche natural no sirve

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Hace MESES que San Lorenzo viene siendo el mismo ASCO que anoche!!
Si miras un montón de los partidos anteriores, en casi todos tuvimos un nivel similar... y muchos de los mismos errores, Mussis dándole SIEMPRE la pelota a los rivales, Angeleri con sus cagadas habituales, Cerutti corriendo, haciendo amonestar rivales, pero NUNCA terminando bien una jugada...

Lo que falta es un DT que trabaje, que cambie, que tenga en cuenta a los rivales, que estudie por donde atacar, como defender, como sorprender... que meta variantes de esquema y de nombres...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que se vayan a lavar el orto con la falta de ritmo

Aguirre lcdtm!


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Se noto la falta de ritmo, parecia que ellos jugaban con 15. Y nosotros con los pases estuvimos horribles. Safamos, ahora a mejorar y a armar el equipo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Y vos dejá de putear que ya aburrís

Cuervo, cómo pretendés que la gente no putee a Aguirre? Yo me fui a dormir deseando que sufra, que experimente dolor...no lo puedo ver más a este hijo de puta, me hace mal a la salud, terminé con una mezcla de dolor de cabeza y estómago ayer.

Perdimos LA MITAD de los partidos este año, perdimos contra un ecuatoriano de local sin patearle al arco...apuntándole a foristas le estás errando al vizcachazo.

Y acá con o sin ritmo, poniendo el mismo equipo siempre se van a ver los mismos problemas. Si no se ilumina Belluschi o le queda a Blandi, los 11 de ayer pueden jugar 4 hs seguidas que no le van a hacer un gol ni a Textil Mandiyú.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
12 meses con falta de ritmo...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Cuervo, cómo pretendés que la gente no putee a Aguirre? Yo me fui a dormir deseando que sufra, que experimente dolor...no lo puedo ver más a este hijo de puta, me hace mal a la salud, terminé con una mezcla de dolor de cabeza y estómago ayer.

Perdimos LA MITAD de los partidos este año, perdimos contra un ecuatoriano de local sin patearle al arco...apuntándole a foristas le estás errando al vizcachazo.

Y acá con o sin ritmo, poniendo el mismo equipo siempre se van a ver los mismos problemas. Si no se ilumina Belluschi o le queda a Blandi, los 11 de ayer pueden jugar 4 hs seguidas que no le van a hacer un gol ni a Textil Mandiyú.

Noooo...pero cómo le vas a decir eso, no ves que sos un amargo? No ves que para no demostrar amargura tenés que bancarte sin chistar a este técnico que ya te dejó afuera de tres copas (Gimnasia, Chapeco y Libertadores del año que viene) por cagón y vago? Quedate callado, mejor no digas que tiene el tercer presupuesto del fútbol argentino, que por su capricho nos tuvimos que fumar a Corujo y que el equipo no juega a nada, que teniendo a Díaz y Gonzalo Rodríguez prefiere jugar con Caruzzo y Angeleri por respeto; que teniendo a Mercier prefiere seguir con Mussis, o que teniendo a Gudiño insiste con Cerutti...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
PONELE, ahora, River, Lanus, Independiente, Racing, y Estudiantes también estaban con falta de ritmo, y el UNICO QUE PERDIÓ fue SL, y como local.


Solo un detalle nos diferencio de River, ellos tuvieron el ojete monumental de empatar inmediatamente despues de salvarse del 0-2, nosotros no ligamos... ambos equipos fueron un desastre,nosotros y el super equipo candidatazo River segun el periodismo

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
con falta de ritmo llegamos a semis de libertadores q ganamos y le metimos 5 al bolivar... era simplificar con un 442 a lo bauza bien parados y a los ecuatorianos les ganamos 2 0 con un par de contras.