Autor Tema: Nunca me imaginé  (Leído 1401 veces)

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Que no iba a festejar un pase a cuartos de la libertadores de la manera que lo viví hoy ... supongo que me entenderán... igual estoy feliz y nos vamos a cojer a lanus vamos san lorenzo la puta madre q los pario
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tampoco lo festejé. Un asco. Pasamos dando verguenza y jugando así Lanús nos va a volver a vacunar con 4.

Porqué no insultan al Hijo de Puta de Aguirre los que pueden ir a la cancha (yo vivo a 10 mil kilómetros)... El forro ese sigue insistiendo con angeleri, mussis y cerutti, que claramente NO están para titulares.

Super frustrante. Siempre pone a los mismos y NO jugamos a nada. No presión al rival, no idea de juego... la nada misma, a ver si de casualidad una pelota detenida o un error nos favorece.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que manera de puntear al pedo como el de arriba. Anda a tomarte un té de tilo maestro.
Como no vas a festejarlo? No te corre sangre
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ganar era una obligación. Pasar así es una vergüenza y tengo cero fe en el equipo. Te entiendo

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Es una vergüenza loco, pasar así, no me dan muchas ganas de festejar. Esperemos que los dirigentes presionen desde arriba para hacer cambiar esa táctica de mierda y esos jugadores que restan en el equipo.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Te queda una sensación de vacío igual por dentro pero alta felicidad. A mejorar Ciclón que estamos cerca
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Fue tanto el desconcierto que me genero el partido que no me di cuenta en los penales que atajando ese Navarro pasabamos, pense que nos faltaba patear a nosotros. Al igual que varios fue un festejo tibio, Lanus se relame.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo recontra festejé porque pensé que esta película ya tenía el final escrito. Me sorprendió que pasaramos.

Por otro lado, re contra decepcionado.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es como la imagen de Rafa que dice "Estoy feliz y enojado", asi me siento

Por una lado la felicidad y el alivio de haber pasado a cuartos, pero por el otro la bronca por lo mal que jugamos, creo que todos sabemos que asi no llegamos a ningún lado. Igual lo re festejé

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Senti alivio pero lejos de alegrarme, un asco, no jugamos a nada todo improvisado. No se puede ni analizar tamaño despropósito que fue el planteo del técnico
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542

Si tenemos en cuenta que tenemos, después de Boca y quizás River, el mejor plantel
Del futbol argentino, te digo que este es el peor partido que vi de San Lorenzo en los últimos años....repito, teniendo en cuenta el plantel y la situación actual del club donde
Todos los jugadores están al día y cobrando fortunas, con un club ordenado e instalaciones de primer nivel

Lo de hoy fue desastroso, un papelon nunca visto, no tuvimos ni una sola llegada de peligro
y no pudimos hilvanar ni 5 pases seguidos en ataque

El DT debería renunciar mañana mismo...pero no lo va a hacer lamentablemente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Debe ser la primera vez en la historia que estamos en 4tos de copa y no hay UN hincha que banque al DT.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Nunca crei que se podia llegar a jugar peor que contra Temperley, Aldosivi, Godoy Cruz, Atl. Tucuman, Paranaense y Catolica aca. Si este no va a ser el peor partido del año que dios se apiade de nosotros...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
El dt logro que clasifiquemos a cuartos ( que pensando en las dos ultimas eliminaciones pauperrimas deberia estar festejando) y yo este re caliente como si hubieramos perdido 8 a 0

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Que manera de puntear al pedo como el de arriba. Anda a tomarte un té de tilo maestro.
Como no vas a festejarlo? No te corre sangre

No entendiste absolutamente nada , se nota.
 
Si, pienso que lo mal que jugo san lorenzo, quito esa adrenalina de estar festejando ya pasar una proxima ronda, como que te quita esperanzas para lo que viene. Igual yo creo que san lorenzo va a mejorar mucho , pero tenemos la contra de que no nos reforzamos bien en puestos claves. (creacion y definicion, con jerarquia y salto de calidad que te cambie la ecuacion)

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
Claro que lo festejé!!!! Ahora, jugando así y teniendo en el banco a Diaz, Gonzalo, Mercier y Reniero, y en cancha como inamovibles a Angeleri, Mussis, Cerutti, Merlini, te querés cortar la chota.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12562
Son robots? Como q no festejaron?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Son robots? Como q no festejaron?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Interpretá un poquito , un poquito nada mas...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Yo la verdad que festeje y mucho con los pibes. La sensación de pasar de pedo y de saber que así no la vamos a ganar la tengo pero de ahí a no festejar? Imposible.

Igual entiendo a lo que vas.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El tema pasa porque no te dan esa sensación que te daba el equipo del patón, que aún pasando por penales se notaba que empezaba a gestar algo... (y se generaban situaciones). En 180' pateamos 3 veces al arco.
Lo demás se festeja, se grita, se alienta, pero con esa sensación de que nos va a durar poco, muy.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si. Grité bien fuerte con el penal atajado que nos dio el pase a 4tos, cómo que no? Estoy demasiado feliz, pero eso no quita que sepa ver que hicimos una serie (no sólo el partido de hoy, la ida también) rayana a lo espantoso.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
Fue tanto el desconcierto que me genero el partido que no me di cuenta en los penales que atajando ese Navarro pasabamos, pense que nos faltaba patear a nosotros. Al igual que varios fue un festejo tibio, Lanus se relame.

Me pasó algo parecido. Estaba en el trabajo mirando el partido con un compañero de Boca que me hizo la gamba y él tuvo que avivarme. "¡Ya está, pasaron!" Yo también me quedó la idea de que faltaba patear un penal.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El que no festeja pasar de ronda encima por penales a pesar del asco que dimos no tiene sangre en las venas, despues lo que fue el equipo lo vimos todos y fue desastrozo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me puse contento, apretadita de puño en el último penal de Navarro atajado y un grito de "vamoooo". No me salió más que eso, porque la verdad que más allá de estar contento por haber pasado, lo de ayer fue papelonesco. Nos ganaron, en nuestra cancha, con un jugador menos. No me esperaba ni en pedo ir a los penales con Emelec. Lo que si le dije a mi viejo fue que si no la embocábamos primero, se nos iba a llenar el tuje de preguntas, porque era el tipico partido que San Lorenzo sobra y le embocan una.

Creo que ayer, al igual que con Aldosivi, San Lorenzo sobró el partido. Y nuevamente hizo cagada, aunque haya terminado bien.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Creo que todos festejamos, nadie va a estar triste por ganar, lo que pasa es que ganar asi te quita toda ilusion de poder aspirar a algo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.