Autor Tema: Echen a este cancer por favor  (Leído 2712 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo el estadio tiene que pedir que lo saquen a patadas , sin importar el resultado.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Gane o pierda en los penales lo tienen que echar a la mierda.
Que técnico inepto. Que hijo de una gran puta

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vamos Ciclón, vamooooossss . ( ándate igual hijo de puta )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Desde asad no veía un equipo tan falto de ideas, una murga horrenda.

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Desde asad no veía un equipo tan falto de ideas, una murga horrenda.

Un asco

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
La verdad que lo bancaba hasta hoy.. igual le sigo dando credito por ser el primer partido

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sufro a SL . Este tipo tiene ogt por ahora, pero no me tengo ni un poco de fe contra Lanús .
Va a salir a especular igual . Espero despertar mañana con la buena noticia...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Va a seguir angeleri? Cerutti? Mussis? 2+2...

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Uruguayo, hiciste que pasemos a cuartos de la Libertadores y que no lo festeje. Increíble.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Que rapido te das cuenta que el responsable aca es el dt

Enviado desde mi LG-D320AR mediante Tapatalk


Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Mas allá de que el DT quema las naves cuando nos hacen un gol, hay jugadores burros (Angelleri y Mussis), cancheros (Belluschi) y cansados (Merlini). de eso no es culpa de Aguirre. Estamos pagando las ventas de CAUTE Y BLANCO. Ya me olvidé de Piatti, Correa, Mas, Kanemann, etc. Ortigoza era el cerebro, SL no es un equipo inteligente, el Gordo compensaba lo físico con la rapidez mental. Creo que hasta acá llegamos, ojalá me equivoque.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Uruguayo hijo de mil putas...

Cuando lo van a empezar a putear en la cancha???????????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No entiendo todavia como mierda le renovaron al pelotudo este.
Mas allá de que el DT quema las naves cuando nos hacen un gol, hay jugadores burros (Angelleri y Mussis), cancheros (Belluschi) y cansados (Merlini). de eso no es culpa de Aguirre. Estamos pagando las ventas de CAUTE Y BLANCO. Ya me olvidé de Piatti, Correa, Mas, Kanemann, etc. Ortigoza era el cerebro, SL no es un equipo inteligente, el Gordo compensaba lo físico con la rapidez mental. Creo que hasta acá llegamos, ojalá me equivoque.

macho...le encanta inventarle puestos a los jugadores..mussis de generador,angeleri de central,barrios de punta...este tecnico es un pelotudo y no hay vuelta.....yo si fuera cuaqluier jugador de este plantel tambien jugaria desganado viendo al infeliz que tengo en el banco.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Uruguayo, hiciste que pasemos a cuartos de la Libertadores y que no lo festeje. Increíble.

Es verdad  . Creo que el 99% estamos con bronca  . Increíble lo que logró este tipo .

Mas allá de que el DT quema las naves cuando nos hacen un gol,


Me quedo con esto . Es intolerable, con Emelec de Ecuador en el NG . Intolerable.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Lo peor en años, desastroso, no puedo creer lo que vi, me sangran los ojos  :eek:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Si sigue teniendo el culo que viene teniendo que se quede, cada tanto saldran jugadores que le salven las papas(barrios, navarro)

Conectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
No me puedo olvidar de tipos que en este foro comentaban " Bauza no me gusta porque juega feo y me cargan mis amigos/compañeros/etc " .
La concha bien de sus madres .

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Pasamos de ronda pero estoy como si hubiesemos perdido. Jugamos vs un equipo limitado, pero ordenado, y en 90 minutos no le pateamos al arco con claridad, salvo la de Belluschi que le erro al arco. Jugaron con 10 jugadores 30 minutos y ni asi pudimos. La defensa es horrible, no se que central es peor, traes a un central de Europa, que en su equipo es figura y no lo pones por respeto a los que juegan... Es insolito, respeto a que? A los goles y cagadas que se mandaron en los ultimos 6 meses.
Y mejor ni hablemos de lo que generamos arriba porque es nulo, parecen personas que nunca jugaron al futbol.

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Mas allá de que el DT quema las naves cuando nos hacen un gol, hay jugadores burros (Angelleri y Mussis), cancheros (Belluschi) y cansados (Merlini). de eso no es culpa de Aguirre. Estamos pagando las ventas de CAUTE Y BLANCO. Ya me olvidé de Piatti, Correa, Mas, Kanemann, etc. Ortigoza era el cerebro, SL no es un equipo inteligente, el Gordo compensaba lo físico con la rapidez mental. Creo que hasta acá llegamos, ojalá me equivoque.
Si es culpa de Aguirre. Cuando no hay juego en equipo y cada uno hace la suya, es culpa del dt. Si mussis hace 200 pases mal (nada nuevo) y el dt lo sigue poniendo, es su culpa. Se nota que no hay alternativas. Lo unico que hacemos es meter el culo atras y tratar de salir con el pocho o merlini con alguna corrida o pase largo, pero sin nadie que acompañe. Asi difícilmente consigamos algo...

Enviado desde mi LG-D320AR mediante Tapatalk


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Mas allá de que el DT quema las naves cuando nos hacen un gol, hay jugadores burros (Angelleri y Mussis), cancheros (Belluschi) y cansados (Merlini). de eso no es culpa de Aguirre. Estamos pagando las ventas de CAUTE Y BLANCO. Ya me olvidé de Piatti, Correa, Mas, Kanemann, etc. Ortigoza era el cerebro, SL no es un equipo inteligente, el Gordo compensaba lo físico con la rapidez mental. Creo que hasta acá llegamos, ojalá me equivoque.

Hace un año se fueron esos. Tenes al 10 sentsdo en la platea.  Al señor fútbol , al cerebral ahí mirándolo desde afuera. Mientras tanto el equipo NO PATEO AL ARCO. temperley , aldosivi, emelec, paranaense. River gano a estos tipos con los suplentes y nosotros no pateamos al arco.
Basta de este hijo de puta que forrea ídolos y no se le cae una idea. Con uno más y no arriesga nada. Decidió ir a los penales !!!!!!!!
Me quiero morir. Me quiero cortar la pija

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que le sirva para aprender, es un bochorno tener a Mercier y.Gonzalo en el banco.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado elcuervo_10

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 402
  • Vamos a volver
No me puedo olvidar de tipos que en este foro comentaban " Bauza no me gusta porque juega feo y me cargan mis amigos/compañeros/etc " .
La concha bien de sus madres .
Noc con quien quedarme, bauza post copa con el equipo armado a su gusto fue un desastre. Este hijo de puta uruguayo sin sangre no puede ser más el dt de san lorenzo, estoy re caliente con este dg

Enviado desde mi Personal Huawei G620S mediante Tapatalk


Desconectado lucasla16

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Yo lo re banco... Cuántas veces llegamos a cuartos de la libertadores? Sea como sea nos trajo hasta acá.

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Ayudemos al club a pagarle la cláusula de rescisión y que se vaya a Uruguay este hijo de re mil puta
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!