Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21107 veces)

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
me parece lo correcto que se quede. es un central 5/6 puntos que bien acompañado se acopla y rinde. el tema es que con Angeleri no hacen NADA bien, desentonan entre ellos y así formamos la defensa más goleada. la dupla debería ser Gonzalo - Caruzzo hasta que maduren Díaz y Senesi, y ahí si lo vendemos. AHORA hay que vender a Angeleri

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12071
Y.... con lo que cobra aca es obvio que no va ir a central....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca lo compare con Schiavi, use ese ejemplo para el tema de la edad, quedo claro eso.. Y no tenia a nadie? Mira la lista de centrales:
http://www.espn.com.ar/noticias/nota?s=copalib&id=868451&type=story

Y asi y todo fueron a buscar un tipo de 36 años..

Diaz aca debe hacer un año y medio que no juega de central y de 6 no jugo nunca..
Repito, Caruzzo no me parece mariscal ni mucho menos, pero hoy es el unico defensor confiable que tenemos..
Tu problema es que miras el numero no si el jugador es bueno.

Por otro lado, el estudiantes de Sabella (el cual me toco de ver muy de cerca) jugaba con 3 centrales (Desabato/Re/Schiavi al final) el resto como Cellay (Termina jugando de carrilero por derecha, hace la jugada del segundo gol) Diaz, angeleri jugaban por los costados.

Lleva a Schiavi porque fernandez no tenia partidos en primera (debuta al torneo siguiente en el cual salen campeones, clausura 2010 si mal no recuerdo). Rojo para sabella era carrilero por izquierda, sin ir mas lejos le hace un gol a boca entrando por ese lado.

En defintivia, Diaz tiene 100 partidos mas que fernandez, entonces tu ejemplo queda trunco. Ahora si vamos a comparar a Caruzzo con Schiavi SOLO POR LA EDAD vamos mal, como te dije en cada comentario, lo importante es que el jugador sea bueno y el resto es gilada.

Se necesita un central de experiencia? Si obvio, pero se necesita que sea bueno tambien y ese rol lo ocupa Gonzalo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51092
  • Somos infinitos
Tan malo es que hoy le tuvo que salvar las papas todo el partido al gran capitan que viene de Italia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir