Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21044 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pasa que también tenemos muchos centrales, y si no limpias a alguno, los que vienen pidiendo pista como Díaz o Senesi van a terminar quedando colgados.

Exacto. Yo la única razón por la cual aceptaría que se vaya es por los pibes que están detrás que ya deberían ser titulares. Ahora, total agradecimiento al jugador si se va. Tuvo un paso más que aceptable por el Club.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Y si la oferta es buena que se vaya.

El semestre que viene se va angeleri y te queda uno de jerarquía y senesi y Díaz una fiesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Pasa que también tenemos muchos centrales, y si no limpias a alguno, los que vienen pidiendo pista como Díaz o Senesi van a terminar quedando colgados.

diaz olvidate con aguirre y creo yo en SL si se van en diciembre de verlo de central .... centrales tenemos a angeleri (el peor) GR caruzzo y senesi, son 4 con la alternativa de diaz que juega en el lateral, no es mucho teniendo 3 competencias .... prestaron a varios y zalazar que para mi va a ser del monton calculo que lo van a prestar tambien si lo pueden ubicar .... pasa que nos creemos que tenemos EL plantel y re numeroso pero fijate que en la lista de buena fe quedaron 28

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
espero q con caruzzo no se pongan exquisitos y pidan una locura, con 1.500.000 de dolares limpios es un negocion, te sacas de encima un contrato alto y podes afianzar a Diaz o Senesi....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
y bueno, me da pena porque es un correcto central y titular, pero es una buena chance de sacar guita, cosa que mas adelante seguramente se complique.

Ademas hay superpoblacion en el puesto, y tambien pienso que si lo largan se queda Coloccini (que no es santo de mi devocion)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si bien no viene de un semestre bueno, me parece un poco exagerado estar rogando que se vaya teniendo a un muerto como Angeleri al lado.

Creo que Caruzzo se volvio un referente positivo, es un buen defensor, tiene bastantes goles y no tenemos un equipo tan largo pensando en todas las competencias. Repito, no tuvo un gran semestre, pero no es de los peores que tenemos como para estar implorando que lo regalen.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Por 1.5 o 2 palos lo suelto pero no se si ofrezcan eso, hay que darle lugar a Diaz y Senesi

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya se fue el burro este?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se puede vender antes del partido?

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Que se vaya Angelady a Estudiantes. Caruso tiene partidos buenos y partidos regulares pero nunca tan perro como Angelady.

Nose a mambru no lo banco mucho pero ultimamente viene mucho mejor que Caruzzo, asi q imaginate el nivel del ultimo...
33 años tiene? gracias por todo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Ahora que se va Coloccini, yo me lo quedo a Matías, el que se tiene que ir es Angeleri

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
la verdad es que nos sobran los 2, y para que caruzzo juegue de 6 lo prefiero a senesi.. si ponen un poco mas de 1 palo no seria una mala venta

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
se fue coloccini, vienen por Diaz y ahora caruzzo??

Esperemos que juegue la Copa.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se puede cambiar por montero?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
33 años, 1,5 limpios para nosotros y es un negoción. Más teniendo a Diaz Senesi y Gonzalo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Otra vez? Que jo jodan. Caruzzo - Gonzalo es la dupla titular.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Lo largo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Yo lo vendo, cumplio un ciclo en SL. Y si a Angeleri lo vienen a buscar en diciembre, tambien adios.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
angeleri en diciembre se va a estudiantes... eso ya esta pautado... se va el chileno a italia ycolocha a prestamo.... si se va caruzzo, la saga central hoy seria gonzalo-angeleri... y como suplente senesi....   en enero se sumaria colocha con otro dt.... yo no se si dejaria ir a caruzzo....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Nose a mambru no lo banco mucho pero ultimamente viene mucho mejor que Caruzzo, asi q imaginate el nivel del ultimo...
33 años tiene? gracias por todo

Angeleri 34 años
Caruzzo 32, cumple 33 el 15 de agosto

Wikipedia

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
jajajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajaa


Jugando casi Cuartos de Final y quieren vender al defensor de mas experiencia y mas seguridad....!!!!!


JJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJA

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Diaz, Senesi? ...con esos 2 defensores queres ganar la copa??? mamadera...que futbol ven??? hoy x hoy caruzzo(aun en un nivel medio) es mas que los 2 que nombraste..(salazar no entra porque es lateral...y es mucho mas que esos dos tambien...)..y aparte tiene experiencia...ni en pedo lo dejo ir HOY..ahora si mañana en un nuevo libro de pases traemos a un central de categoria (solo esta Gonzalo Rodriguez hoy..y hay que ver su nivel...)...ahi si por ahi lo negocio...
Cualquiera tiraste.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo no se algunos hablan del perro de angeleri como si fuera un pibe o como si tuvo una gran carrera ... 34 años tiene y encima es un burro que ni sabe ser central ni tiene buen juego aeireo .... antes que largar a caruzzo o haber largado a coloccini que tiene 15 años en europa, hubiesen largado al burro este que esta destruido ... pero bueno parece q a aguirre le gusta mucho

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Que se vaya Angelady a Estudiantes. Caruso tiene partidos buenos y partidos regulares pero nunca tan perro como Angelady.
Primero que Estudiantes no está interesado en Angeleri, por lo menos por ahora. Nosotros podemos desear eso, como también en su momento podríamos desear que se vaya Corujo a Colón o Ávila a Independiente, pero si los equipos no están interesados no podemos hacer nada. Acá el interés concreto es de Central por Caruzzo, no hay mucho más que a analizar.
Por otro lado, Angeleri no me parece tan desastrozo tampoco. Al igual que Caruzzo, tiene partidos buenos y partidos malos, con Flamengo la rompió por ejemplo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Cualquiera tiraste.


Sent from my iPhone using Tapatalk

no se si tiro cualquiera .... aca lo que tenemos que entender, que el equipo lo para el DT de turno, NO nosotros .... y el burro este lo ve a Diaz como LATERAL si? no va a jugar de central, nunca lo puso de central en un año entero, que nos hace pensar que va a cambiar? ... Senesi tiene enorme futuro, pero para algunos partidos le falta un chiquito todavia (a mi me encanta), y no podes tener poco y nada de recambio con 3 competencias...

en cuanto al zalazar que nombro el otro (que es con Z, con S es el lateral, y seguro se equivoco), lo vieron jugar?  :boluu: :boluu: aparte lo quieren prestar como lo prestaron a Lopez .... no hay muchos ... la lista de buena fe quedaron 28 jugadores .... se acorto un poco el plantel y tenemos (dios quiera) mas partidos que el cuatrimestre pasado.