Autor Tema: Caruzzo a Central (Unidos)  (Leído 21156 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 14:24:11 por matador por siempre »

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
 Leandro Alves‏ @lea_alves

#RosarioCentral va a la carga con todo por Matías Caruzzo. En #SanLorenzo esperan que pase el partido de mañana para sentarse a hablar.

estamos con muchos centrales y podriamos formar la dupla gonzalo-paulo o  gonzalo- senesi, si la oferta es buena lo vendo

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
¿Otra vez? ¿No querrán a Angeleri mejor?


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
yo lo dejaria ir..

tenemos a diaz, senesi, y salazar, en ese orden..

creo q es ahora o nunca, ya q el semestre q viene ya va a ser mas y mas complicado sacarselo de encima

pese a q a mi me gusta caruzzo, es hora de renovar la edad del plantel y hacerla bien de una

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Dale Central, por favor.....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Alguien me explica por que Caruzzo tendría ganas de irse de acá jugando copa de titular a Central?? jaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
¿Otra vez? ¿No querrán a Angeleri mejor?

Que se lleven a ambos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Alguien me explica por que Caruzzo tendría ganas de irse de acá jugando copa de titular a Central?? jaja
Jaajaja totalmente, aca se sabe inamovible.

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
yo lo dejaria ir..

tenemos a diaz, senesi, y salazar, en ese orden..

creo q es ahora o nunca, ya q el semestre q viene ya va a ser mas y mas complicado sacarselo de encima

pese a q a mi me gusta caruzzo, es hora de renovar la edad del plantel y hacerla bien de una
Diaz, Senesi? ...con esos 2 defensores queres ganar la copa??? mamadera...que futbol ven??? hoy x hoy caruzzo(aun en un nivel medio) es mas que los 2 que nombraste..(salazar no entra porque es lateral...y es mucho mas que esos dos tambien...)..y aparte tiene experiencia...ni en pedo lo dejo ir HOY..ahora si mañana en un nuevo libro de pases traemos a un central de categoria (solo esta Gonzalo Rodriguez hoy..y hay que ver su nivel...)...ahi si por ahi lo negocio...

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
llevense a Caruzzo y con el combo se llevan a Angeleri gratis
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Yo lo dejaría ir, así podemos ver en cancha a Díaz-Rodríguez y Senesi alternando
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Pido 3M para empezar a negociar pero cierro por 2.5/2.3
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
lo vendo por 2 millones y con esa plata compro el otro 50% de paulo diaz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
A cuanto lo pusieron la última vez? 3,5 millones? bueno que no bajen de 3,2.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Yo lo dejaría ir, así podemos ver en cancha a Díaz-Rodríguez y Senesi alternando
Angeleri va a poner antes que a esos 2
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por favor. 33 años y cada vez juega peor. O se va  ahora o nos lo fumamos hasta el retiro haciendose el referente identificado
Y que gane San Lorenzo

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Que se vaya Angelady a Estudiantes. Caruso tiene partidos buenos y partidos regulares pero nunca tan perro como Angelady.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo no lo vendo. Y menos a un rival directo. Si se va, que sea afuera.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
ojala se alinien los planetas y se vaya a Central pero dudo que el jugador quiera.

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Preferiría que se vaya angeleri pero si la ponen que se vaya,tenemos muchas opciones para reemplazarlo

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Diaz, Senesi? ...con esos 2 defensores queres ganar la copa??? mamadera...que futbol ven??? hoy x hoy caruzzo(aun en un nivel medio) es mas que los 2 que nombraste..(salazar no entra porque es lateral...y es mucho mas que esos dos tambien...)..y aparte tiene experiencia...ni en pedo lo dejo ir HOY..ahora si mañana en un nuevo libro de pases traemos a un central de categoria (solo esta Gonzalo Rodriguez hoy..y hay que ver su nivel...)...ahi si por ahi lo negocio...

Que mal que ves el futbol amigo, muy mal, Caruzzo es un central LIMITADISIMO, solo tiene voluntad, no sabe jugar con espacios, cada vez que tiene la pelota le agarra pánico y se la pasa al otro central o tira un pelotazo sin sentido, NUNCA se anima a conducir con pelota dominada hasta mitad de cancha y hablitar a los volantes o delanteros desde ahi, como hacia Gentiletti, o ahora lo vas a ver con Gonzalo. En la parte defensiva es totalmente desordenado, sale a cualquier lado y no le cierra nunca la espalda a Rojas. Diaz con 22 años es central de su selección y Senesi con 19 el dia que le den continuidad va a demostrar lo que es. Caruzzo le compran el humo que declara bien y se hace el identificado, con este paquete ya quedamos eliminados dos veces seguidas en primera ronda y ahora los salvo Barrios, con el y el 20 como referentes fuimos una maquina de perder y hacer papelones.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Ni a palos, menos a los comegatos de central.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mí es lo que necesitamos. Sueldo alto, le podemos sacar algo de guita, y le das lugar a que la dupla sea Gonzalo - Díaz, con Senesi como alternativa. La mejor con Caruzzo, pero sobran centrales. Ojalá se dé esta vez.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
yo bajaria persiana hasta diciembre que se yo .... tenemos tres competencias

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
yo bajaria persiana hasta diciembre que se yo .... tenemos tres competencias
Pasa que también tenemos muchos centrales, y si no limpias a alguno, los que vienen pidiendo pista como Díaz o Senesi van a terminar quedando colgados.