Autor Tema: Coloccini  (Leído 7505 veces)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que lástima me da la situación de Coloccini y todo por el hijo de puta del DT. No pido que sea titular, obviamente, pero suma mucho tener un jugador de su experiencia, pasado en selección Nacional, mundial, 10 años en europa y encima fanático del club al menos sumando desde la unidad del plantel. Le cuidamos el puesto a Angeleri y dejamos ir a Colocha.

culpar al dt porque coloccini se le canto volver mal físicamente y cuando le convino....  :boluu:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Coloccini volvió 2 o 3 años tarde, cuando de Inglaterra lo rajaron al carajo (después de irse al descenso!) y el 99% de las veces que jugo lo hizo MAL, dando muchas ventajas desde lo físico y futbolístico!!

Aguirre me parece un desastre, impresentable, pero en esta le doy la derecha!

Debería seguir el ejemplo de Saviola o Aimar, que también decidieron volver MUY tarde al futbol argentino, daban lastima y se terminaron retirando, eso mismo debería hacer él.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Si ahora no se puede mover en 4 meses va a ser menos. Con la jodita de que se retira cuanto nos va a tener ? Encima va a tener que jugar? Que mangas de pelotudos que somos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
San Solidario lo hizo de nuevo...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Si yo no eximo de culpas a Coloccini, pero que se yo, jerarquía tiene el tipo. Nunca pudo agarrar una continuidad de partidos, ojalá pueda jugar un año en aaaj ponele, y lo podamos ver y confirmar si sirve.
Justamente, como va a agarrar continuidad si se vive lesionando??? Tan malo no se lo vio este año, pero el chabon ya esta roto. En un año ni me quiero imaginar. Tendria que haber vuelto a la edad de Gonzalo y no lo hizo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
4 desgarros tuvo, paso piatti y dijo que se lesionaba mucho
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Siendo el objetivo que Coloccini se retire con esta camiseta, creo que es lo mejor que se podría hacer. De esta manera, nos ahorramos unos cuantos mangos mientras no sea tenido en cuenta o no esté en el club, genial. Pero por qué el objetivo es ese? Quién es Coloccini? Genial, es hincha, salió campeón, querido por la gente. Pero cuando lo fuimos a buscar en su momento miró para otro lado y decidió renovar allá. Me genera sentiemientos un tanto encontrados esta situación.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Te re banco Colocha!!!!!!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No entiendo porque dicen que es ídolo. Para mí es más ídolo Aldo Paredes, lejos

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Buen gesto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Buen gesto.

Buen gesto hubiera sido que volviera antes.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Buen gesto hubiera sido que volviera antes.
tal cual, para mi este tipo murio hace 3 años...ojala nunca hubiera vuelto.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Buen gesto hubiera sido que volviera antes.

Coincido, pero ahora que volvio es un buen gesto aunque para mi es un chamuyo enorme...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Coincido, pero ahora que volvio es un buen gesto aunque para mi es un chamuyo enorme...
Eh? Buen gesto? Se fue de allá porqué su equipo descendió, él estaba hecho una carreta y vino a afanar acá, porqué claramente no le daba para jugar.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20297
Para mi lo poco que jugó (este año) fue menos malo que Angeleri y Caruzzo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Buen gesto hubiera sido que volviera antes.

Gonzalo volvio en el momento justo, siendo capitan y jugando todo y Aguirre lo pone en el banco eligiendo a Angeleri antes :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Eh? Buen gesto? Se fue de allá porqué su equipo descendió, él estaba hecho una carreta y vino a afanar acá, porqué claramente no le daba para jugar.

Digo que ahora que volvio es un buen gesto que no cobre el sueldo, aunque para mi es un chamuyo para quedar bien obviamente
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
era antes
por esto mismo ya no tiene que volver piatti


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Digo que ahora que volvio es un buen gesto que no cobre el sueldo, aunque para mi es un chamuyo para quedar bien obviamente
No te había entendido, mala mía.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Trajimos a un jugador grande, que estaba parado hacía meses y que después de unos partidos volvió a no jugar. No hay que ser muy astuto para saber que los problemas se van a repetir y que lo más probable es que si vuelve no tendrá lugar.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No tiene historia en el club como para decidir cómo y cuándo retirarse, demasiados privilegios tuvieron Fabricio y su padre de parte de esta dirigencia...

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Te re banco Colocha!!!!!!!!


hay que bancar a un tipo, que vino retirado, y con uno de los contratos mas altos. Acordate que San Lorenzo, está por encima de los nombres, y lo primero es cuidar al club de todos estos chorros, que se hacen los que quieren al club, pero siempre están viendo si se le puede sacar un mango mas. (por intereses personales de algunos dirigentes) Este mamarracho de jugador, tenía que volver cuando el plantel profesional tenia solo 8 jugadores. entonces hoy si, lo bancariamos todos, pero claro, en ese entonces. San Lorenzo no tenia ni para comprar cordones en los botines. anda a bancar a coloccini a donde mierda se las tome. No lo tomes a personal eh.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
este muchacho es el paradigma de cuando te quieren vender una realidad que no es tal..., no voy a negar que salió campeón por que ese torneo aporto mucho y estoy agradecido, pero es el único aporte en toda su vida, volvió sin rodaje, carísimo, y en avanzada edad, el otro mérito que se le adjudica es ser hincha, igual que yo..., es joda esto..., igual hay que escuchar a un tipo que no le renueva en algún caso, o le renueva en otros casos a jugadores glorias del club por rendimiento..., decir por este mamarracho de jugador que es hoy Colocha, que merece retirarse en el club, o que merece otro final, y le vuelve a renovar... jajaja !, deben creerse que somos todos boludos..., reitero lo que vengo viendo..., cada vez mas pelotudo este Lammens, a estas alturas lanzado ya en carrera política como nunca..., miles de notas en todos los medios diciendo las mismas reiteradas pelotudeces de que estamos en Disneylandia y que se va en el 2019..., con el moño puesto para tranzar con el partido político que sea..., ojo ojalá le vaya lo mejor posible, pero avísenle que le faltan gobernar 2 años que no los puede llenar solo de humo... 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Eh? Buen gesto? Se fue de allá porqué su equipo descendió, él estaba hecho una carreta y vino a afanar acá, porqué claramente no le daba para jugar.

Te digo más. Ni siquiera se fue, lo fueron. Le dijeron que tenían que renovar el plantel con gente joven y le mostraron la puerta de salida. O sea ni siquiera volvió porque quería, si no porque no tenía a donde ir. Coloccini nunca quiso volver a San Lorenzo. Y no vengan con la boludes de que no podía o era imposible, porque si querés volver volvés. Como hicieron Maxi Rodriguez y Verón.   

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Periodista partidario de Chaca

Ariel Favero‏ @ariel_favero

#Chacarita se comunicó con Fabricio Coloccini (35 años), defensor sin lugar en #SanLorenzo. ¿Mudara su experiencia de Boedo a San Martin?...