Autor Tema: Coloccini  (Leído 7502 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Algo ayer contábamos en @SuperMitre. Coloccini extiende su vínculo, deja de cobrar el contrato de #SanLorenzo y vuelve el próximo año.
10:14 a. m. · 8 ago. 2017


Leandro Alves
Leandro Alves @lea_alves
·
5min
Respondiendo a @lea_alves y a @SuperMitre
Aceptó salir de #SanLorenzo, y pidió que lo dejen retirarse con la azulgrana como siempre lo soñó. Así será
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 11:15:21 por Ulfio »

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Y donde va a jugar?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
A mi me gustaría que vaya a un club a ser titular y quizás cuando vuelva, sin Aguirre, tenga otro nivel y rodaje.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
pero adonde va a jugar?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Adónde irá? No lo quería Argentinos?


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En realidad hubiese sido mejor que se retire ahora y deje de perder el tiempo porque para volver en un año o 6 meses al pedo es lo mismo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Una pena que haya vuelto tan grande..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Que lástima me da la situación de Coloccini y todo por el hijo de puta del DT. No pido que sea titular, obviamente, pero suma mucho tener un jugador de su experiencia, pasado en selección Nacional, mundial, 10 años en europa y encima fanático del club al menos sumando desde la unidad del plantel. Le cuidamos el puesto a Angeleri y dejamos ir a Colocha.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37973
 Le sobraron tres o cuatro año en Europa para volver en condiciones...quieren apretar la naranja para sacarle  jugo hasta el final...y la naranja por mas que quieras llega un momento que no da para mas..

Igual buen gesto si se va y no cobra...pero hay que ver como vuelve si ya tiene problemas
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 10:41:07 por uzin06 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
*cc

Debería haberse retirado ahora y dejarse de joder, pero bueno, seguirá con ganas qué se yo... No se cuál es la gracia de retirarse acá si no lo quiere casi nadie, o sea, no es que lo van a ovacionar en su último partido ni nada por el estilo

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
A mi me gustaría que vaya a un club a ser titular y quizás cuando vuelva, sin Aguirre, tenga otro nivel y rodaje.
Pero cuervo el problema con este tipo no es Aguirre. El problema es que ya esta de vuelta, y no por lo futbolistico, sino por lo fisico. Lo miras fijo y se lesiona.
Acordate del partido con Boca, duro 10 min, entro Zalazar y perdimos. Fue el inicio de la caida. Con Coloccini ese partido no lo perdiamos, pero no podes contar con un tipo que se rompe siempre.
Tenia que volver hace 3 años.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
El que decidió no volver en su momento fue él. a comerla

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja increíble, se va ahora pero quiere volver para retirarse con esta camiseta

no disimula ni un poco que quiere seguir robando el hdp, le hubiese pedido entrar 10 minutos en el ultimo partido de local y listo, que manera de alargarla al pedo igual que el Pipi, retírense y denle lugar a los jóvenes, yo no quiero que Senesi y Barrios sigan comiendo banco

tenias que haber venido hace 3 o 4 años Coloccini, si no te quiere nadie ahora a comerla

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
Pero cuervo el problema con este tipo no es Aguirre. El problema es que ya esta de vuelta, y no por lo futbolistico, sino por lo fisico. Lo miras fijo y se lesiona.
Acordate del partido con Boca, duro 10 min, entro Zalazar y perdimos. Fue el inicio de la caida. Con Coloccini ese partido no lo perdiamos, pero no podes contar con un tipo que se rompe siempre.
Tenia que volver hace 3 años.

Si yo no eximo de culpas a Coloccini, pero que se yo, jerarquía tiene el tipo. Nunca pudo agarrar una continuidad de partidos, ojalá pueda jugar un año en aaaj ponele, y lo podamos ver y confirmar si sirve.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervodenogo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4035
Se va a Cerro Porteño a cumplir su sueño de retirarse con la azulgrana.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Le renuevan  :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
jajaja increíble, se va ahora pero quiere volver para retirarse con esta camiseta

no disimula ni un poco que quiere seguir robando el hdp, le hubiese pedido entrar 10 minutos en el ultimo partido de local y listo, que manera de alargarla al pedo igual que el Pipi, retírense y denle lugar a los jóvenes, yo no quiero que Senesi y Barrios sigan comiendo banco

tenias que haber venido hace 3 o 4 años Coloccini, si no te quiere nadie ahora a comerla
si quisiera seguir robando se quedaba ganando la que está ganando ahora qe es muchísima...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Le renuevan  :boluu:
Nunca lo voy a enteder. Coloccini no es idolo, jugó 6 meses en San Lorenzo, no jodamos.

Si ahora es una carreta dentro de un año que va a ser, un caracol?

Le vamos a pagar un año de contrato a un tipo para cumplir el caprichito de retirarse en San Lorenzo? Si fuera tan hincha hubiera venido cuando estaba en forma.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Nunca lo voy a enteder. Coloccini no es idolo, jugó 6 meses en San Lorenzo, no jodamos.

Si ahora es una carreta dentro de un año que va a ser, un caracol?

Le vamos a pagar un año de contrato a un tipo para cumplir el caprichito de retirarse en San Lorenzo? Si fuera tan hincha hubiera venido cuando estaba en forma.

Justamente lo que arreglo es no cobrar el sueldo de SL y aceptar el contrato que le ofrezca el equipo donde juegue.
Casi como si no fuese jugador de SL hasta que vuelva en Diciembre (cuando seguro se ira Aguirre).
No lo vi muy por debajo del nivel de Caruzzo y Angeleri este semestre.
Talvez no para ser titular, pero seguro para estar en el plantel.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Va a estaa parado un año y va a venir a retirarse? Boludo somos una ong d beneficencia. Aca si no estas 20 puntos no jugas. Q envidia q le tngo q las gallinas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Seguramente le renuevan por un año, no sean exagerados...es más que evidente que se quiere retirar de local, en SL. Si se retira en mayo del año que viene me parece perfecto que mientras tanto no cobre contrato.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Le extienden ? es joda? cuantos años va a tener de aca a 2 años? 40 xq la extencion me imagino q es despues de junio del año

proximo ?? Mamitaaaa y despues decian q con Orti no se podia 2 años, xq habia q cuidar el club y blablabla

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que increible, somos un club de cumplir sueños. Lammens ya que estas de benefactor, cumplime el sueño de presentar los balances
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
cuando era mas joven y estaba en condición física, nunca quiso volver.
contratación al pedo..........