Autor Tema: Todos están tan confiados realmente???  (Leído 3354 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estamos destinados a sufrir independientemente del tecnico que tengamos. Siempre fue asi y no va a cambiar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Después de ver a River y Lanús, pero sobre todo después de ver lo que para en cancha Aguirre, tengo más dudas que antes del primer partido

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Después de ver a River y Lanús, pero sobre todo después de ver lo que para en cancha Aguirre, tengo más dudas que antes del primer partido

Ayer quedó demostrado que a River y Lanus le costaron sus partidos, y era obvio. Que pasaron con lo justo, sin sobrarles nada.

Guarani vs River tuvo el 0-2 con Chavez y forzaban penales, pero lo erra y de la nada River empató y chau.
The Strongest lo complicó a Lanus. De hecho los bolivianos tuvieron una clarisima que pega en el travesaño y luego la saca el arquero. Era en ese momento el empate y penales.

Repito lo que vengo diciendo y es que la falta de ritmo te pasa factura. Todos los demas equipos menos los argentinos están en plena competencia y eso pesa. Y ese es mi miedo para mañana, no el rival ni otra cosa, sino la falta de competencia seria, como pasó cuando jugamos vs Flamengo, aunque ahí fue peor incluso.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
no se puede estar confiando ya que el tecnico es un pelotudo y no pone al mejor equipo posible

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
no cuervo! lejos de eso, entre el dt y el nivel de varios TITULARES, no te podes confiar ni contra emmmm por ejemplo, ALDOSIVI DE local ?   :cansado:

si me dijeras que juega salazar de 4, gonzalito atras, mercier con castro, gudiño por el balde motorisado por derecha, si estaria confiado, pero la realidad es otra, nos puede ganar cualquiera !!! con este 11 cualquiera!!!! 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Vengo del futuro, San Lorenzo va a sufrir
JA, no hacer venir del futuro o ser adivino para saber eso :noazulgrana:
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
con ese equipo confirmado, lo dudo.. nos clavan un gol y que hacemos?

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Confiado no, pero claramente somos favoritos al jugar de local y con la ventaja de haber ganado el partido de ida... con el empate pasamos, es bastante la ventaja que tenemos...


Aunque no dejo de pensar en la serie contra River de Uruguay en la Sudamericana 2009... que pijazo que fue eso... asi que con mesura

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Con Aguirre en el banco nunca se está tranquilo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Hay que ser muy tarado para estar confiado cuando pone el mismo equipo que no te genera nada de peligro salvo alguna individualidad de merlini o belluschi.

Lo unico que me da tranquilidad es que juega el pichi, al menos equilibrio no va a faltar.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
El semestre pasado el primer partido fue por copa y dimos vergüenza, ayer tanto a river como a Lanús les costo, estar faltos de ritmo te mata. Yo estoy todo cagado.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Sino estuviera Mercier, arrancas 2 goles abajo.. Igual le tengo pánico a Preciado atacando por el lado de Diaz, en Ecuador se contuvo más porque estaba Salazar y Mercier, aún así y todo fue lo mejorcito de ellos, acá el otro día ya con Peñarol, se fueron 2 veces casi mano a mano por ese lado, con Angeleri se arman unas ensaladas tremendas, fue la banda más problemática en todo el año, todos nos atacaban por ahí, recién en Ecuador porque jugó un 4 que es 4, no se sufrió tanto, y este muñeco de DT que no mira un puto video o algo, te lo vuelve a hacer...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
A pesar de Aguirre esto confiado. No voy a mentir, veo mucha diferencia entre los equipos argentinos / brasileños contra los demás de Sudamérica

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Estamos todos de acuerdo que vamos a sufrir no?

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk
por supuesto que si, somos SL  :casla:

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Ganamos y el equipo se florea, los refuerzos entran muy bien y el partido termina con aplausos y el ole que baja de las tribunas.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Obvio q no. Veo q todos los equipos hacen debutar refuerzos en la copa salvo nosotros y es el unico dt del pais q dice q es dificil mientras todos los demas equipos lo hacen.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Que loco no?? Se contradice solo porque lo hizo debutar a Salazar en un partido clave de visitante en la Copa. Pero bueno cuando sos cagon, sos cagon. El tipo cree que con un doble 5 defensivo, un central jugando de 4, cerutti para correr de contra y meter algun centro, Blandi para cabecearlo o empujarla como plan A y como plan B que Belluschi frote la lampara, alcanza y sobra. No le gustan los jugadores de buen pie.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Estamos destinados a sufrir independientemente del tecnico que tengamos. Siempre fue asi y no va a cambiar.

claro, esta la posta y sumale que independientemente del resultado con el que venimos

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No. Nos van a clavar a los 10 minutos y que sea lo que dios quiera.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo tengo una caca encimaaaaa

con lo facil que somos para que nos conviertan goles...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Los partidos de copa son todos jodidos, no hay lugar para confiarse.
Le tengo mucha fe, pero confiado voy a estar si vamos ganando 2 a 0, y faltan 15´.

El dt apuesta, a que va a ser un partido parecido al de ida.....mmmm 


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Confiado no, pero tengo la sensacion que mañana nace un candidato.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Con san lorenzo confiado nunca y menos con este que defensivamente es un flan.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Los partidos de copa son todos jodidos, no hay lugar para confiarse.
Le tengo mucha fe, pero confiado voy a estar si vamos ganando 2 a 0, y faltan 15´.

El dt apesta...

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Un gol nos comemos seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
Ni cerca de estar confiado
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!