Autor Tema: Todos están tan confiados realmente???  (Leído 3353 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
yo con SL no estoy confiado, es mas, generalmente cuando el ambiente esta tan confiado es cuando perdemos o ganamos cagando

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Siento q este equipo es chivo. No juega lindo y no tiene ese tiki tiki q le aportaba Correa , Piatti , Villalba y el Gordo pero es bicho, tiene ese plus de culo y picardia q te gana los partidos q se le propone. Alcanza? No lo sabemos. Con 2 tipos q la muevan (Castro, Gudiño puede ser) esto pinta para la final

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
El técnico es un pelotudo, pero me parece que está todo dado para pasemos sin sobresaltos

COmparto esto, y me gustaria que tenga que mover el banco para clasificar. De lo contrario va a seguir con este mismo equipo de mierda. Firmo otro gol de Barrios en el ultimo minuto para terminar 1-1

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Yo tengo una sensación previa como que no me importa (obvio cuando arranca me vuelvo loco) por que se que si pasa el jueves, la próxima ronda fija que se termina ahí. Como que ya tengo asumido que San Lorenzo no va a mejorar su funcionamiento futbolístico y asi difícil llegar a una final. Ojala me cierren el orto y me tenga que tatuar en la frente "perdón Aguirre" pero no la veo, que querés que te diga.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Muchachos somos san lorenzo, si no tenemos una diferencia a favor de 5 goles ni en pedo me relajo

Es obvio que vamos a sufrir como la concha de su madre y nos salva una jugada del orto y Aguirre pasa a ser Zidane

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No, pero mas alla de que nosotros en 90 minutos pateamos 2 veces al arco, los de Emelec son malos. No podian hacer dos pases seguidos, le pifiaban a la pelota, parecian un equipo amateur. Si el boludo mental que tenemos de DT ponia de 4 Salazar y de central a Rodriguez, eran otra cosa, hasta de probar otra variante arriba.

Igual ya veo que nos meten un gol, se tiran todos atras y no sabemos como entrarles. Y el gran Aguirre mete 2 cambios a los 30 y otro a los 35

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
A medida que fueron pasando los días, fui perdiendo confianza. Apenas terminó el partido allá casi que me sentía en cuartos. Ahora pienso que vamos a jugar como el orto, y nos van a embocar. No me animo a pronosticar nada.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Seguramente vayamos a jugar para el orto, sin patear al arco rival, salvo que Belluschi haga todo sólo (como vienen siendo los últimos 20 partidos).
Quizás si cambiamos a algunos troncos podamos hacer algo distinto, pero anda a saber...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Confiadísimo. En esta llave sí.
Por más que tengamos un equipo que juegue para la mierda, confiado. Pasamos tranqui.

Si no pasan... Que aparezca la bandita COMO UN COMIENZO que amenazó a Ruggeri en 2006 después del 2-4 con Quilmes...
Como un comienzo eh...


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo no, veo un fatidico 0-2 sobre la hora bajo un diluvio apocaliptico

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Salvo uno que dijo una vez "para que? si ya ganamos"  :enamorado:
Jajajajaja ni con el

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Obvio q no. Veo q todos los equipos hacen debutar refuerzos en la copa salvo nosotros y es el unico dt del pais q dice q es dificil mientras todos los demas equipos lo hacen.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No se me pasa por la cabeza otra cosa.
Ni me puse a pensar en si puede pasar o no.
Sencillamente ESPERO que pasemos, mas les vale.
Despues de todas las pelotudeces que hicieron estos 2 meses, si no pasan contra un equipo ecuatoriano estando 1-0, se pudre todo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Mi prónostico para el jueves? Lluvia.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Vengo del futuro, San Lorenzo va a sufrir

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Nos hacen un gol al minuto de partido, cagada compartida entre los centrales, luego los cagamos a pelotazos y minutos 92 y medio Barrios desborda, la peina el chileno, le pega Blandi ataja el arquero y Reniero la empuja con la nuca. Porque esto de tener ventaja y definir de local no va a ser facil para nosotros, ah no señor eso de clasificar comodos no va con nosotros.
« Última Modificación: agosto 08, 2017, 23:39:26 por deboedo_vengo »
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Primer tiempo jugando mas o menos hacemos un gol... En el segundo entramos confiados por la ventaja a favor....nos empatan 1 a 1 antes de los 15' para terminar cortando clavos los últimos 30' ya que con un gol nos eliminan...

Desconectado ReenzoCuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
Estamos todos de acuerdo que vamos a sufrir no?

Enviado desde mi G620S-L03 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Y más teniendo en cuenta que es casi seguro que nos hacen al menos un gol.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Viendo el equipo que pone el DT, podemos perder tranquilamente..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Para mi pasamos tranqui a pesar del DT porque Emelec no parece ser la gran cosa (ni idea como se reforzó).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Leí en varios posts (la mayoría), frases del estilo de:
"Pasamos seguro, a pesar del DT"
"No importa a quien ponga, ganamos sin dudas"
etc, etc etc..

Yo ni a palos estoy tan confiado.. ganamos allá con un tiro libre, y acá aguirre va a poner a sus jugadores fetiche que por un lado, se mandan 3 o 4 cagads por partido (angeleri, caruzzo y mussis), y por el otro no meten un gol ni en pedo (cerruti y merlini), sumandole a eso a Diaz de 4 en lugar de un 4 de oficio y de lso mejores de argentina, y que encima jugó la ida.....

EN fin.. yo estoy bastante nervioso por este partido realmente.

No, yo no tanto, solo estoy confiado porque ya pasamos la instancia de tener que jugar de visitante y ahora de local estamos con ventaja de 1-0, lo cual a priori es una tranquilidad, y que siendo sinceros no nos toco un rival realmente jodido.
Ahora, me preocupa muchisimo lo que se ve en cancha cuando juegan los "titulares de siempre", es un equipo horrendo, apatico, sin ganas, que no genera nada, que no pasa la mitad de cancha, eso si es preocupante, porque como dije en otro post, quizas con el 1-0 y a este emelec le podes llegar a ganar sin sobresaltos, pero el proximo rival es lanus y si quieren nos ganan.

Si no mete a los 7 que jugaron el otro dia, la verdad no me genera ninguna esperanza seguir pasando de ronda.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
La defensa de San Lorenzo se complica sola, siempre rifamos dos o tres jugadas generadas por errores insólitos abajo. Pensemos en el partido de ida contra Atlético Paranaense por ejemplo. Defensa papando moscas, jugada aislada por izquierda, centro, cabezazo del único jugador que entraba y a cobrar. A partir de ese momento el trámite del partido fue demasiado forzado y con toda la presión sobre los hombros.

Nunca jamás podes confiarte cuando das ventajas abajo sistemáticamente
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 00:20:04 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Con San Lorenzo y mas con Aguirre de DT no podes estar confiado.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Confiado estaba contra Aldosivi. Quedábamos ahí de la punta... Hasta ayer me sentía igual, pero hoy ya arrugue