Autor Tema: Death Note (Serie de Anime)  (Leído 6761 veces)

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Estuve buscando por internet para descargarla y figura como Code Geass R1 o R2; que onda?

Son dos temporadas. Mirate primero R1 y después R2. Grandisima serie CG, con un final que emociona e impacta mucho.

Igual digo final pero no lo es, pq después de casi 10 años de que terminara la R2, va a salir una nueva temporada. Esperemos no la caguen.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Joya cuervo, gracias.. la voy a descargar

Desconectado marioblanco_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
Termine de verla hoy, la verdad son esas series que recordas para siempre, todos los personajes en definitiva terminan con una construcción espectacular y terminas con una satisfacción enorme.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Son dos temporadas. Mirate primero R1 y después R2. Grandisima serie CG, con un final que emociona e impacta mucho.

Igual digo final pero no lo es, pq después de casi 10 años de que terminara la R2, va a salir una nueva temporada. Esperemos no la caguen.

Tiene solo 25 capitulos no ? Estoy por empezarla por youtube y creo q llega hasta ahi

Desconectado LucianoBoedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 477
  • Pasaron 100 años
Tiene solo 25 capitulos no ? Estoy por empezarla por youtube y creo q llega hasta ahi

Son 25 caps por temporada (R1 y R2), osea 50 caps total.

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
El anime es EXCELENTE, pero como siempre, el manga es mucho mejor (en especial el final)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Son 25 caps por temporada (R1 y R2), osea 50 caps total.
U no tenes alguna pagina o por youtube lo que sea porque ayer me vi los primeros 4 cap. En youtube y pense que lo habia encontrado completo pero no porque esta hasta el 4 y despues esta desde el 5 pero R2 dice y empeze viendolo y no entendia nada jaja, si sabes pasame alguna porfa jaj me intereso bastante lo poco que vi

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5211
Alguna pagina para leer el manga?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
La termine de ver ayer.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550
La termine de ver ayer.


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
Ahi vi dos


"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550
Ahi vi dos




Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10550


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22728
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Les comparto mi cover en la guitarra de Death Note!

Espero que les guste

https://www.youtube.com/watch?v=G0bFWS-ZUgI

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Les comparto mi cover en la guitarra de Death Note!

Espero que les guste

https://www.youtube.com/watch?v=G0bFWS-ZUgI
Muy piola cuervooo, el video muy bueno tambien  :thumbup1:

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Muy piola cuervooo, el video muy bueno tambien  :thumbup1:

Gracias Franko! Me alegro que te haya gustado!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La arranqué hace unas semanas por llegar a este post de casualidad y leer tan buenos comentarios, no soy fan del Animé mas alla de haber sido muy fanatico de Dragon Ball de chico (todavia lo banco a las piñas pero no lo miro) y me lleve una grata sorpresa con esta serie, es muy buena, te mantiene atrapado y tiene muchas cosas que te dejan pensando bastante



PD: Fede te juro que me puso la piel de gallina tu cover y con los detalles del video la rompiste, me lo voy a bajar para ponermelo de alarma en el celular

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
La arranqué hace unas semanas por llegar a este post de casualidad y leer tan buenos comentarios, no soy fan del Animé mas alla de haber sido muy fanatico de Dragon Ball de chico (todavia lo banco a las piñas pero no lo miro) y me lleve una grata sorpresa con esta serie, es muy buena, te mantiene atrapado y tiene muchas cosas que te dejan pensando bastante



PD: Fede te juro que me puso la piel de gallina tu cover y con los detalles del video la rompiste, me lo voy a bajar para ponermelo de alarma en el celular

Muchas gracias Juanma!!! Le metimos bastante produccion al video.