Autor Tema: Merlini al Napoli?  (Leído 7102 veces)

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Dejo una fuente que encontré mirando noticias del ciclón aún no vi a nadie hablando del tema.

http://m.calcionapoli24.it/esclusive/esclusiva-un-mago-sulla-fascia-e-un-genio-in-difesa-proposti-n317948.html

En Europa hablan de Merlini | San Lorenzo - Vamos Ciclón!

hace 6 horas

A días del inicio de la competencia oficial, en Italia aseguran que el director deportivo del Napoli está tras los pasos del mediocampista de San Lorenzo.

San Lorenzo superó la etapa de preparación y ya se mete de lleno en el duelo trascendental del próximo jueves por la Copa ante Emelec. Sin embargo, el mercado de pases continúa su rumbo y en Italia hablan de un posible interés por Bautista Merlini.

Según afirman en Calcio Napoli 24, el director deportivo del cuadro napolitano, Cristiano Giuntoli, tiene en carpeta al mediocampista del Ciclón, y a Lucas Martínez Quarta, de River, pensando en la próxima temporada.



Eso sí, en el mismo artículo avisan, basándose en los datos de Transfermarkt (sitio alemán con valores de mercado del fútbol), que el Mago está tasado en la irrisoria cifra de 400.000 euros.

Pese a los números, en Italia ya se hacen eco de la banda izquierda del conjunto de Aguirre. Después del Gabriel Rojas, que apareció en la mira de la Roma, ahora en Europa comienzan a hablar de Merlini, quien firmó a fines de 2016 su renovación en Boedo hasta junio de 2020.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
400.000 euros? No sé cuánto está el euro, pero sabiendo como es San Lorenzo, me imagino que deben ser 2 millones de dólares :cansado:


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Imagino el San Ciro hasta las manos y el mago revoleando pelotas a la tribuna..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
O San Paolo, ponele, ese, el del Diego..uds entienden.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
400.000 euros? No sé cuánto está el euro, pero sabiendo como es San Lorenzo, me imagino que deben ser 2 millones de dólares :cansado:

Jajaj ni en pedo. El euro está 21.85 es un chiste que valga eso. Son 8.750.000 pesos

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Esto viene incluido con las ofertas del Atalanta y CSKA Moscu por Avila?  :lol:

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Si lo ponen por el
Medio sin tanta obligación de marca la rompe.
10 palos el 50%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene q ser una joda
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Mmmm la cláusula de salida en cuanto está ?  :desac:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual es un humo tremendo. Fueron ofrecidos por un scout al director deportivo pero nada más.

PD: En cuanto a los números de transfermarkt no se hagan quilombo, es un número básico que pone nomás. Según ellos el valor de Rojas es de 125 mil dólares, mientras que el de Senesi es 350 mil.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Que la chupen, pero si quieren se pueden llevar a Angeleri

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Que la chupen, pero si quieren se pueden llevar a Angeleri

la pueden chupar todo lo q quieran perosi merlini tiene una clausula baja la chupamos nosotros  :boluu:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
400k euro jajajajajaja
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Quiero creer que lo más probable es que se les haya caido un 0 y sean 4 palos euro que igual me parece poco, más alla de que esto tiene pinta de un humo tremendo, esperemos que no prospere, ahora lo que no entiendo es porque todos los clubes tienen clausulas altisimas por cualquier jugador y nosotros tenemos una clausula de como mucho 2 palos casi por cualquier jugador, Rigoni 9 palos, Driussi 15 palos, Alario 20, ahora no recuerdo otro en racing a 10 palos...

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Hable con su tío , que es el que tiene parte del pase y me dijo recién que se cansaron de rechazar propuestas x El pibe. Que el se quiere quedar x ahora en SL l quiere ganar la copa y lograr algo importante en el club como eso.
Pero claro si vienen y la ponen se puede ir. Me hablo de 10 palos de cláusula.
Así que ya veremos en que quedara este tema. Pero propuestas por el pibe hay un montón.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cual es la parte del pase q tiene SL? Es bueno q se empiece a hablar de el en Europa lo van a estar observando y si tiene una buena copa libertadores se puede vender bien

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Por 400 K euros ni una remera le da SL de Merlini. Palabras del tío.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No es humo esto del Nápoles eh. De echo el video lo hicieron ellos.
No lo hizo ni SL ni el grupo.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si ponen 7-8 M se lo llevan.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
El tío es ese Marcelo Espina de ESPN? El ex Platense? O es amigo del tío ese? Algo así era.

Sería raro una cláusula de 10 palos, demasiado coherente para ser real.

Hay que aguantarlo y más si como dicen lo sigue Sampaoli.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
No , el tío no es Marcelo Espina. Igual me dice que hasta diciembre seguro se queda en SL. El pibe quiere ir x la copa y el Nápoles lo quiere para la próxima temporada.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
8 millones de euros limpios si lo quieren, sino sigan participando muchachos

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
No creo que se vaya por la guita este pibe sí eso les preocupa.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
ya lo dije en el de Díaz...no vaya a ser que rompamos el equipo al final del libro de pases!!!  solamente atiendan si hay una muuy bueenaa cantidad de guita, cómo si fuera que se la ofrecen a otro club!
]

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Miren el vídeo. Después dicen "No ze puede zacad un hombre de enzima"