Autor Tema: Último intento de tinelli (Zelarayan)  (Leído 8945 veces)

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Hagan todas las conjeturas que quieran, que a este dt le traes a Messi y te lo pone en el banco porque prefiere respetar la titularidad de Cerutti.

no sin antes probarlo de tres.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Uds creen que los numeros son faciles de mostrar? Es objio que hay un monton de negocios sucios que tenes que hacer para que no te prebdan fuego el club la villa, los barras, la policia, gendarmeria, la afa, etc

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
                                            Navarro

         Salazar               Gonzalo              Caruzzo             Rojas

                              Mercier                    A. Castro

                 Gudiño                 Belluschi                  Merlini

                                            Blandi (Reniero)                

Para mi, ese seria el equipo ideal. Tenes un tandem interesante por derecha con Salazar y Gudiño. En el doble 5 lo soltas mas a Alexis Castro para que lo ayude a Belluschi en la gestacion de juego.

Sin dudas ese es el mejor equipo que podríamos armar (sobre todo con el esquema inamovible del DT) pero con una mano en el corazón, no podemos decir "Vamos con todo por la Copa" y dependemos de Castro, Gudiño o Reniero!! pueden llegar a ser grandes jugadores o pueden no bancarse la presión y el peso de la camiseta de San Lorenzo!! HOY son apuestas!!
o el mismo Merlini que insinúa mucho mas de lo que concreta... su mejor versión (hasta ahora) tiene mucha dinámica y voluntad, pero poquísima llegada al gol (o asistencia)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

De traerlo seríamos uno de los mejores equipos actualmente. No creo que venga
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Sin dudas ese es el mejor equipo que podríamos armar (sobre todo con el esquema inamovible del DT) pero con una mano en el corazón, no podemos decir "Vamos con todo por la Copa" y dependemos de Castro, Gudiño o Reniero!! pueden llegar a ser grandes jugadores o pueden no bancarse la presión y el peso de la camiseta de San Lorenzo!! HOY son apuestas!!
o el mismo Merlini que insinúa mucho mas de lo que concreta... su mejor versión (hasta ahora) tiene mucha dinámica y voluntad, pero poquísima llegada al gol (o asistencia)

Esta claro que no tenemos el mejor plantel, pero ojala se pueda dar pelea con lo que hay.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Esta claro que no tenemos el mejor plantel, pero ojala se pueda dar pelea con lo que hay.

y si, eso es lo que todos deseamos!!

lo único que NO comparto es cuando dicen que el plantel esta bien armado, y que tenemos variantes...
para mi tenemos MUCHOS centrales, y varios "5", pero de 3/4 para adelante debemos ser de los planteles peor armados!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
y si, eso es lo que todos deseamos!!

lo único que NO comparto es cuando dicen que el plantel esta bien armado, y que tenemos variantes...
para mi tenemos MUCHOS centrales, y varios "5", pero de 3/4 para adelante debemos ser de los planteles peor armados!!

Nos faltaria algun volante mas por afuera que desnivele o bien otro punta por afuera. Delanteros de area ya tenes 2 con posibilidad de 3 con Matos, aunque es mas factible que Berterame ocupe ese cupo.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
y si, eso es lo que todos deseamos!!

lo único que NO comparto es cuando dicen que el plantel esta bien armado, y que tenemos variantes...
para mi tenemos MUCHOS centrales, y varios "5", pero de 3/4 para adelante debemos ser de los planteles peor armados!!

tenemos un plantel digno, no se si el mejor,  como para pelear un campeonato, lo q tenemos son variantes con el DT q tenemos, no sale de su planteo mezquino.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lesionado Botta , que venga nos faltan creativos

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Lesionado Botta , que venga nos faltan creativos

Zelarayan tiene que venir, o dejar de venir, con independencia de la lesión de Botta. Botta es un suplente, que para el partido con Racing, ya va a llevar 3 semanas de recuperación, y después viene la fecha FIFA. Es decir, que para la 2da fecha del campeonato ya va a llevar 5 semanas de recuperación. Vas a traer a un tipo de 5 palos (por lo bajo) por esos pocos partidos que se pierde? (que se pierde relativamente, porque además es suplente)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Este nuevo intento fue un humo peor que Vargas, hace dos semanas podían intentar algo y no paso nada.
Que les hace pensar que dos días antes va a venir?.
Para que pase esto hay que hacer la de Escobar comprando nápoles abriendo la valija y este todo, lamentablemente no vendrá nadie más.

Desconectado marianokache

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 351
Este nuevo intento fue un humo peor que Vargas, hace dos semanas podían intentar algo y no paso nada.
Que les hace pensar que dos días antes va a venir?.
Para que pase esto hay que hacer la de Escobar comprando nápoles abriendo la valija y este todo, lamentablemente no vendrá nadie más.

Yo puedo confirmarte que no es humo. Ahora si viene o no, no lo se.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
el sistema actual de un solo delantero hace que necesites volantes con llegada y gol

Merlini y Cerutti casi no tienen gol

solo Belluschi  (hizo en el torneo) y  ahora quizás Gudiño aporten con goles, faltaría uno como zelarrayan que llega al gol

Pero lo veo difícil.

Para mi bien Cvitanich en diciembre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No pueden pagar 700mil dolares por cerutti. Nada mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Por que tanta locura por este tipo? 5 palos por el 50%???? jugo 7 puntos un torneo con Belgrano y listo, no entiendo la desesperación de que venga.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Yo la pongo toda por Malcorra...que Zelarayan ni Zelarayan.

Seguri traen a Susana Malcorra

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
5 palos por la mitad de Zelarrayan me parece una locura.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
No pueden pagar 700mil dolares por cerutti. Nada mas.

SL no le puede pagar a nadie. Pero los amiguitos de Tinelli si, después vienen, le tenemos que pagar el salario y se van dejandonos 45000 euros ante una venta..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es lo mismo que pienso yo. Entra guita en negro de las ventas. Me acuerdo en un momento cuando se vendio a Mas, se comunico 2 palos, y en Turquia decian que habia salido 4,5 palos euro. Y el ojudo salio a decir que ese era "el valor de mercado" que le daban los turcos como para no embarrarla.
Quiero creer que por la misma razon no hay balances.
nooo...no se te ocurra hablar mal de MT :cansado:

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Más humo del que le vendí a mi vieja diciéndole que en 4 años me recibia

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Nadie más habló de este muchacho. Cierren

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
No pueden pagar 700mil dolares por cerutti. Nada mas.

No te olvides del chileno Díaz.