Autor Tema: Último intento de tinelli (Zelarayan)  (Leído 8934 veces)

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
En la cicloneta acaban de decir que tinelli va a intentar traer a zelarayan antes del miércoles.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Es más le dijeron mira que hay que poner 5 millones por el 50% y tinelli contesto ese no es el problema.

Desconectado matiloco12

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 157
No se cansan de vendernos humo?

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
dejen de dexir tibelli me da x las pelotas

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Cuando dicen que vendemos a nuestros jugadores por 2 palos es porque la diferencia es para devolver a quien la puso... no hay otra.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuando dicen que vendemos a nuestros jugadores por 2 palos es porque la diferencia es para devolver a quien la puso... no hay otra.
Yo pienso lo mismo, sino no se entiende. Comunican una cifra que piensan que va a dejar a la gente más o menos conforme y se llevan la diferencia. Lamentablemente nunca lo vamos a saber.

Me estaba aburriendo un poco ya sin que suene ningún nombre. Ni me ilusiono igual, sabemos que no va a venir.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
En este caso, apoyo totalmente traer un jugador puntual con el aporte de un grupo inversor. Te da el salto de jerarquía y el club hoy está bastante bien capitalizado ya, a diferencia del 2008. De todas formas seguro queda en la nada, el otro día hizo un gol.
« Última Modificación: agosto 06, 2017, 23:21:56 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Y quien pone los 5 palos verdes, si lo pone SL rotundamente ni en pedo. Si lo acerca algun grupo empresario aunque genralmente no estoy de acuerdo con ese tipo de negocio, creo q seria positivo si llegamos lejos en la libertadores se potencia el resto

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
es el jugador que necesitamos.. y sospecho que solo por este motivo volvio MT.. y todos ya sabemos el desenlace cuando tinelli se le pone algo en la cabeza... MUY ILUSIONADO ESTOY...
Socio refundador

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Ya dijeron los mexicanos que no lo largan, para que siguen vendiendo humo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Como formarian con zelarrayan ? Sacan a belluschi?  Aguirre no cambia de esquema ni a palos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Como formarian con zelarrayan ? Sacan a belluschi?  Aguirre no cambia de esquema ni a palos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



si llegara a venir (que lo dudo) el que seguro saldría es merlini. el pibe le pone mucha garra y entusiamo, pero no mete goles ni pases gol.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Aunque no seria lo que necesitamos, es un jugador que te cambia totalmente el panorama.

         Mercier
Gudiño          beluschi/Castro
         Zelarrayan
Cerutti             blandi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
No va a venir Zelarayán ni nadie.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jajaja, en serio. Dejen de armar sus equipos con el pibe.  Ya cuando hicimos el tiro hará 2 semanas los mejicas nos sacudieron con 5 palos por la mitad del pase.

Es imposible gente.

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Van por este tipo y no pagan la deuda por Cerutti?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
Jajaja al toque flashean el equipo, re manijas de un refuerzo de calidad estamos

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20052
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaja como les gusta el humo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Ya dijeron los mexicanos que no lo largan, para que siguen vendiendo humo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tal cual. No es un tema de guita. Los mexicanos no lo quieren vender ni prestar.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Ni él ojudo lo dijo sino domínguez, imagínense del humo de esto...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
5 palos no son problemas para comprar el 50% y no hay 700 mil para terminar de pagar a Cerutti. Como les gusta el humo

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
En este caso, apoyo totalmente traer un jugador puntual con el aporte de un grupo inversor. Te da el salto de jerarquía y el club hoy está bastante bien capitalizado ya, a diferencia del 2008. De todas formas seguro queda en la nada, el otro día hizo un gol.

tal cual, con piatti paso algo similar y fue LA CLAVE de la libertadores q ganamos, si es 1 tipo solo de jerarquia y tinelli se hace cargo de los gastos no nos afecta en lo mas minimo, obviamente si agarra ritmo y termina siendo figura aca capaz juega 1 año y se va a otro club y es dificil reemplazarlo, o quizas esta vez se avivan y si el chabon realmente es un distinto mas adelante el club lo pueda comprar (vendes un par de jugadores q sobran aca y le compras el pase), como bien decis vos nada que ver con el 2008 que SL estaba fundido y lo llenaron de figuritas imposibles de mantener y al no haber ganado la copa era insostenible ese plantel

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
5 palos no son problemas para comprar el 50% y no hay 700 mil para terminar de pagar a Cerutti. Como les gusta el humo
Tampoco se pagó en tiempo y forma al chileno, y cada mercado de pases salta que tenemos deuda con algún jugador y que a cambio de la misma lo dejan ir.

En fin, nunca sabremos realmente la situación del club

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Yo pienso lo mismo, sino no se entiende. Comunican una cifra que piensan que va a dejar a la gente más o menos conforme y se llevan la diferencia. Lamentablemente nunca lo vamos a saber.

Me estaba aburriendo un poco ya sin que suene ningún nombre. Ni me ilusiono igual, sabemos que no va a venir.

Es lo mismo que pienso yo. Entra guita en negro de las ventas. Me acuerdo en un momento cuando se vendio a Mas, se comunico 2 palos, y en Turquia decian que habia salido 4,5 palos euro. Y el ojudo salio a decir que ese era "el valor de mercado" que le daban los turcos como para no embarrarla.
Quiero creer que por la misma razon no hay balances.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.