Autor Tema: Romagnoli  (Leído 15005 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
El Patón no lo ponía, Guede no lo ponía... Aguirre no lo pone!
Un DT puede estar equivocado, ser caprichoso o idiota... ahora, los últimos 3 coinciden??

Coincido en que lo quiero ver en cancha, pero ellos (los DT) lo ven TODA la semana...
Ojala pueda tener chances de mostrarse en la Copa Argentina...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
El Patón no lo ponía, Guede no lo ponía... Aguirre no lo pone!
Un DT puede estar equivocado, ser caprichoso o idiota... ahora, los últimos 3 coinciden??

Coincido en que lo quiero ver en cancha, pero ellos (los DT) lo ven TODA la semana...
Ojala pueda tener chances de mostrarse en la Copa Argentina...


disculpame pero con el paton romagnoli siempre fue alternativa.  q es lo q pedimos.

con guede no se q pasó, fue con el q menos jugó, y guede cuando llegó habló maravillas de el.


aguirre es el dt q mas boludeó al pipi, no lo lleva ni al banco y llevo a avila y a bergessio cuando el pipi estaba bien fisicamente.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
El Patón no lo ponía, Guede no lo ponía... Aguirre no lo pone!
Un DT puede estar equivocado, ser caprichoso o idiota... ahora, los últimos 3 coinciden??

Coincido en que lo quiero ver en cancha, pero ellos (los DT) lo ven TODA la semana...
Ojala pueda tener chances de mostrarse en la Copa Argentina...

Con el Paton fue titular en el torneo del 2015 hasta que se lesiono, salio el Pipi y empezamos a perder puntos a lo loco, venia muy bien!

Con Guede ya estaba Belluschi y obviamente quedo relegado.

 Y Aguirre es ese señor que insistio con Corujo y su primer cambio era el chimi Avila.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965

disculpame pero con el paton romagnoli siempre fue alternativa.  q es lo q pedimos.

con guede no se q pasó, fue con el q menos jugó, y guede cuando llegó habló maravillas de el.


aguirre es el dt q mas boludeó al pipi, no lo lleva ni al banco y llevo a avila y a bergessio cuando el pipi estaba bien fisicamente.
Pero cuervo el paton se fue hace casi 2 años. Para un jugador de 36 años esa cantidad de tiempo es una ETERNIDAD.
Es cierto que en el 2015 se vio su mejor momento futbolistico desde que volvio alla por el 2009. Porque en el 2012 jugo bien un par de partidos y en la Copa fue suplente. Se rompio y perdimos el torneo con Boca (lo reemplazaron Elizari y Rolle).
Pregunto de nuevo porque nadie me supo contestar, a quien sacas del banco para poner al pipi?? a Barrios??? a Botta??? a Gudiño??? a Mercier o Mussis??? Ni hablar que Conechny viene pidiendo pista y deberia empezar a integrar el equipo mas seguido. No hay lugar. 

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
es el mismo romagnoli qe firmo un precontrato a escondidas con el bahia y se quedo porque sus compañeros habian llegado a la semifinal de la libertadores?

besito en la frente pipi, lamentablemente para vos... todo vuelve

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
el pipi (salvo q se retire a fin de año) deberia hacer lo mismo q coloccini, irse a otr club y despues volver para retirarse, pero acá no va a jugar, ni ir al banco.. y el mismo dijo q si no jugaba se iba.... pero creo q sabe muy bien q no esta para jugar, va podra jugar un puñado de minutos...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Les traigo una mala noticia a los que dicen que no puede jugar,la unica vez que jugó mas de 20 minutos en el ultimo semestre,fue la figura. http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=64398.0
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Les traigo una mala noticia a los que dicen que no puede jugar,la unica vez que jugó mas de 20 minutos en el ultimo semestre,fue la figura. http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=64398.0

tenes razon, con el poderoso y descendido aldosivi. ya pipi de titular el jueves, jugo un partido en 4 años, no entiendo como no es titular indiscutido  :eek:

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
tenes razon, con el poderoso y descendido aldosivi. ya pipi de titular el jueves, jugo un partido en 4 años, no entiendo como no es titular indiscutido  :eek:

Disculpe estimado, pero el poderoso y descendido Aldosivi nos ganó en nuestra cancha y fue uno de los artífices de nuestro modesto 7° puesto en el campeonato.

Por subestimar rivales nos fue como nos fue.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Disculpe estimado, pero el poderoso y descendido Aldosivi nos ganó en nuestra cancha y fue uno de los artífices de nuestro modesto 7° puesto en el campeonato.

Por subestimar rivales nos fue como nos fue.
Que chicana infantil la del septimo puesto, terminamos a tres del segundo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Disculpe estimado, pero el poderoso y descendido Aldosivi nos ganó en nuestra cancha y fue uno de los artífices de nuestro modesto 7° puesto en el campeonato.

Por subestimar rivales nos fue como nos fue.

se entiende a lo qe me refiero, por ser la figura en un solo partido contra un equipo claramente inferior, no podemos decir si esta o no para jugar.

para mi no hay mucha vuelta, o se qeda y participa como lider "positivo" desde afuera, o si quiere jugar buscará otro destino. le guste a todos o no, el pipi no esta para seguir el ritmo de competencia qe tiene qe afrontar san lorenzo

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Que chicana infantil la del septimo puesto, terminamos a tres del segundo.

Terminamos a 3 del segundo, pero en el puesto 7 y sin ingresar a la Libertadores del año que viene... y si le parece una chicana infantil, le digo que esos 3 puntos que nos faltaron son los que nos sacó Aldosivi entonces.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16280
Que chicana infantil la del septimo puesto, terminamos a tres del segundo.

No tiro ninguna chicana. SL salio 7mo y no clasifico a la copa por subestimar rivales tal cual lo dijo el usuario. Me importa un carajo a cuantos puntos del 3er terminamos
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Terminamos a 3 del segundo, pero en el puesto 7 y sin ingresar a la Libertadores del año que viene... y si le parece una chicana infantil, le digo que esos 3 puntos que nos faltaron son los que nos sacó Aldosivi entonces.

si hablamos de chicanas boludas, entonces podemos decir qe con la mejor version del pipi de los ultimos 3 años no nos alcanzo para ganarle a aldosivi de local, no entiendo como todavia piden qe juegue (?)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Que chicana infantil la del septimo puesto, terminamos a tres del segundo.
y a tres del décimo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
si hablamos de chicanas boludas, entonces podemos decir qe con la mejor version del pipi de los ultimos 3 años no nos alcanzo para ganarle a aldosivi de local, no entiendo como todavia piden qe juegue (?)
Es fácil capo, si querés te lo explico con manzanitas, a mi que Guede (quien también colgó a Mercier) o el "Dt" actual no lo pongan no me dice nada.
El día que lo veamos jugar mal o "arrastrandose" como dicen acá ahí vas a tener razón. Mientras tanto la gente lo va a seguir pidiendo. Por qué es lo lógico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Que chicana infantil la del septimo puesto, terminamos a tres del segundo.

Afuera de la mejor copa. Clarito?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Es fácil capo, si querés te lo explico con manzanitas, a mi que Guede (quien también colgó a Mercier) o el "Dt" actual no lo pongan no me dice nada.
El día que lo veamos jugar mal o "arrastrandose" como dicen acá ahí vas a tener razón. Mientras tanto la gente lo va a seguir pidiendo. Por qué es lo lógico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

no hace falta qe me expliques con manzanitas, ya qe estabamos hablando de chicanas boludas, como la de las manzanas.

Se entender el sarcasmo, tranki...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Les traigo una mala noticia a los que dicen que no puede jugar,la unica vez que jugó mas de 20 minutos en el ultimo semestre,fue la figura. http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=64398.0
Fue la figura, claro porque entro y les dimos vuelta el partido. De hecho entro el pipi y no paramos de cagarlos a pelotazos...
Dejense de joder hubiese sido lo mismo si no entraba, no cambio nada de ese partido de mierda.
Ese dia no hubo ninguna figura de nada fue todo nefasto.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Los mismos que lo retiran son los mismos que retiraron a Yepes antes de venir, o a Mercier (ni bien llego en 2012, en 2016 con Guede y hace unos meses), o a Torrico, o a Beto Acosta en 2001.. etc GILES

Conectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2762
  • VAMOS A VOLVER
Es el unico idolo de San Lorenzo ... dejen de hablar pavadas y faltarle el respeto manga de siomes ... son todos dt de PC FUTBOL , nadie lo esta viendo jugar y dicen que se tiene que retirar.
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Que poca memoria tienen

Pipi quédate a vivir

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Todo aquel que no se emocione viendo al pipi jugar, no es merecedor de ser hincha de San Lorenzo. Son unos pendejos irrespetuosos.
Salames

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766


El Patón no lo ponía, Guede no lo ponía... Aguirre no lo pone!
Un DT puede estar equivocado, ser caprichoso o idiota... ahora, los últimos 3 coinciden??

Coincido en que lo quiero ver en cancha, pero ellos (los DT) lo ven TODA la semana...
Ojala pueda tener chances de mostrarse en la Copa Argentina...

Con Bauza jugo mucho...
De hecho jugo la final de la.copa sino me equivoco...no era titular indiscutido, pero jugaba siempre..
Fue la figura de la final con RM (gran error del Paton haber puesto a Kalinski en lugar de Pipi)
En 2015 era de lo mejor del equipo y titular hasta que se lesionó y perdimos el campeonato (sin refuerzos ni recambio terminaron jugando Rolle y Elizari)
Después a fines de año se fue el Paton

Guede y Aguirre son 2 enfermos mentales, no son parámetro de nada..
Obvio que sin continuidad y ya con edad no se puede pretender que la rompa..juega 20 minutos cada 10 partidos...(igual tampoco fue menos que Botta que jugó casi todos los partidos)

Espero que Aguirre se vaya y Romagnoli pueda volver a demostrar que aún puede ser importante adentro de la cancha

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Con Bauza jugo mucho...
De hecho jugo la final de la.copa sino me equivoco...no era titular indiscutido, pero jugaba siempre..
Fue la figura de la final con RM (gran error del Paton haber puesto a Kalinski en lugar de Pipi)
En 2015 era de lo mejor del equipo y titular hasta que se lesionó y perdimos el campeonato (sin refuerzos ni recambio terminaron jugando Rolle y Elizari)
Después a fines de año se fue el Paton

Guede y Aguirre son 2 enfermos mentales, no son parámetro de nada..
Obvio que sin continuidad y ya con edad no se puede pretender que la rompa..juega 20 minutos cada 10 partidos...(igual tampoco fue menos que Botta que jugó casi todos los partidos)

Espero que Aguirre se vaya y Romagnoli pueda volver a demostrar que aún puede ser importante adentro de la cancha
Igualmente con Guede tenia bastantes mimutos, igual, siempre siendo suplente, no asi con el pelotudo que tenemos ahora en el banco.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk