Autor Tema: Romagnoli  (Leído 14918 veces)

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Aguirre es caprichoso, no me gusta, no coincido futbolisticamente, y sobretodo no coincido el el 90 % de las desiciones que toma con la mayoría de los jugadores...

Pipi, es el jugador mas ganador de San Lorenzo, casi un prócer, el mas querido, el mas mimado, el mas ídolo de los ídolos...

Que Pipi no juegue y no que no sea tenido en cuenta es una decisión del DT, el que le renovó no fue Aguirre fue la comisión directiva...

Conclusión..., la CD le renueva por lo que representa, no por lo que es como jugador, Aguirre no lo tiene en cuenta como no lo tuvo en cuenta durante la temporada anterior, Pipi se la paso declarando que quería que le renueven por lo que era como jugador no por lo que representa, que parte no entendió cuando firmo..., nadie como el sabe que si seguía este DT no jugaba, y que le están renovando sabiendo que no va a jugar..., por lo tanto no le renovaron por lo que es como jugador..., repito, que parte no entendió ?

Con mucho dolor por que lo aprecio a Pipi, del 10 % de las decisiones del DT que coincido, esta es una de ellas..., y Pipi debe elgir entre retirarse acá o irse, por que si quiere jugar debería tener claro que será muy difícil que lo haga acá, con este o con cualquier DT...


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Dicen que el pipi se tiene que retirar , que no está para San Lorenzo. Me duelen los ojos de leerlos. Como pueden decir eso sí no lo ponen nunca ? Cuando vieron que no pede jugar ?
Háganse un favor y dejen de hablar pelotudeces. Debería darles vergüenza hablar así del máximo ídolo del club. Defender a un técnico que chocó la Ferrari y puso a corujo y botta hasta el hartazgo y nunca le dio chance al 10, AL 10... increíble. 

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Es el ultimo año, tiene para aportar minutos nunca entendi como no lo pone y si a Avila, este tecnico hdp no puede jugar asi con la historia del club

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es el ultimo año, tiene para aportar minutos nunca entendi como no lo pone y si a Avila, este tecnico hdp no puede jugar asi con la historia del club

Aguirre es un tipo jodido. Desde aquella vez que Pipi se calentó por la forma de comunicar del DT que no jugaba o concentraba, Aguirre también se la devolvió, al igual que a Coloccini. El tema que nunca lo limpió del todo porque sabe que si no se prende fuego completamente. Estoy seguro que si el Pipi fuera una especie de Coloccini, hoy no estaría en el plantel. Tampoco es boludo el yorugua, lo deja en el plantel para no generar quilombo, pero no lo va a usar. Lo vamos a tener comiendo banco o sin concentrar hasta que el forro de DT que tenemos se vaya. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
en 2 partidos se le ofrece que cuelgue los botines y se ponga el buzo de DT... dupla técnica con Colocha
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El Pipi la rompió en el torneo largo del 2015. Sino se lesionaba no había Tevez, ni arbitrajes, ni afa, ni nada que nos sacaran el campeonato. Estaba en un nivel superlativo, era el símbolo, generaba fútbol, te daba la sensación constante de que aún jugando como el culo una guapeada o un momento de inspiración suyo te hacía ganar el partido. Me animo a decir que con el Pipi nos llevábamos una de la dos competiciones que estábamos disputando y encima cuando estuvo Barrientos como para suplirlo un poco, se nos rompió al toque. Una lastima porque no pegamos una.

Estará dos años más viejo, con dos operaciones más en la rodilla. Pero Aguirre lo forrea, porque no es que lo saca del banco para poner en el mismo a Barrios, Conechny o algún otro pibe de inferiores, lo saco durante un año del banco para poder poner a Ávila.
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 09:23:48 por cafuSL »

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
en 2 partidos se le ofrece que cuelgue los botines y se ponga el buzo de DT... dupla técnica con Colocha

¡Te la jugaste estimado!
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
en 2 partidos se le ofrece que cuelgue los botines y se ponga el buzo de DT... dupla técnica con Colocha

Siempre pensé en eso. A Pipi lo tienen que ir llevando para que sea el próximo (o futuro no muy lejano) DT. Y en ese sentido, sería muy malo que se fuera a terminar su carrera a otro lado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Te amo Pipi
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Nada que ver con Bauza si jugaba, titular en la final de la copa que mas queres??? despues tuvo la lesion del codo que lo cago.
En la Copa jugo la semi y la final porque se fue Correa... En el equipo ideal titular de esa Copa (el que puso la pija con Gremio y Cruzeiro) no estaba. Tito Villalba le saco el puesto.
Si venia jugando bien y de titular en el 2015 pero se rompio (de nuevo). Luego ni Guede ni Aguirre lo volvieron a usar.
Hoy hay mucha competencia, a quien sacas del banco para que juegue el pipi?? a Barrios?? a Gudiño? a Botta?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Romagnoli Dt? Que lo califica para dirigir?
Tiene que arrancar de abajo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En la Copa jugo la semi y la final porque se fue Correa... En el equipo ideal titular de esa Copa (el que puso la pija con Gremio y Cruzeiro) no estaba. Tito Villalba le saco el puesto.
Si venia jugando bien y de titular en el 2015 pero se rompio (de nuevo). Luego ni Guede ni Aguirre lo volvieron a usar.
Hoy hay mucha competencia, a quien sacas del banco para que juegue el pipi?? a Barrios?? a Gudiño? a Botta?

Botta descartalo por dos meses, pero aun asi se limitan sus chances de jugar. A Belluschi no lo podes sacar ni en pedo, a Merlini tampoco aun con sus intermitencias.

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
ahora que botta se lesiono y estara al menos un mes sin jugar, espero que sea el primer cambio por belluschi, sino le estan pegando una forreada que no se merece
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Aguirre es un tipo jodido. Desde aquella vez que Pipi se calentó por la forma de comunicar del DT que no jugaba o concentraba, Aguirre también se la devolvió, al igual que a Coloccini. El tema que nunca lo limpió del todo porque sabe que si no se prende fuego completamente. Estoy seguro que si el Pipi fuera una especie de Coloccini, hoy no estaría en el plantel. Tampoco es boludo el yorugua, lo deja en el plantel para no generar quilombo, pero no lo va a usar. Lo vamos a tener comiendo banco o sin concentrar hasta que el forro de DT que tenemos se vaya.
Es un boludo malo este dt. Son los peores porque con esa cara de nada te hacen un desastre. Prefiero un hijo de puta que por lo menos te muestra las cartas, hasta a un soberbio prefiero. Es como vos decis seguramente se calentó con lo que dijo el pipi y por eso lo boludea pero no como a los otros porque sabe que si hace lo mismo con el pipi se le arma flor de bardo con la gente.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Romagnoli Dt? Que lo califica para dirigir?
Tiene que arrancar de abajo


hubo muchos casos de jugadores que estando al final de su carrera adelantaron el retiro y se hicieron cargo de su equipo, recuerdo a Simeone en Racing, Domínguez en Huracán y Almeyda en River...


y antes que nada, aclaro que fue un comentario mío!!
el Pipi, al que adoro, no viene jugando desde que estaba el Patón... hace muuucho tiempo!
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 11:51:57 por ArielCuervo »
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ex un exjugador ya

seamos serios muchachos, cualquier jugador con categoría y técnica puede tener algún que otro buen partido ya de viejo pero el problema es la constancia

es lo mismo que Lucro Gonzalez que de pendejo la rompió en River, volvió viejo y daba asco pero algún que otra jugada te armaba el tipo cada tanto

esta todavía para jugar Romagnoli? la respuesta es si pero depende...
en San Lorenzo no
en otro club con menos presiones y que no juegue por nada...si

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
ex un exjugador ya

seamos serios muchachos, cualquier jugador con categoría y técnica puede tener algún que otro buen partido ya de viejo pero el problema es la constancia

es lo mismo que Lucro Gonzalez que de pendejo la rompió en River, volvió viejo y daba asco pero algún que otra jugada te armaba el tipo cada tanto

esta todavía para jugar Romagnoli? la respuesta es si pero depende...
en San Lorenzo no
en otro club con menos presiones y que no juegue por nada...si
En base a que decis que no está para jugar????
Me encanta porque afirman con vehemencia que no está para jugar cuando el imbecil del DT qur tenemos nunca lo puso dos partidos seguidos como para ver si puede jugar o no.
El día que lo pongan y demuestre que ya no puede jugar más digan lo que quieran porque estarían en todo su derecho, pero mientras tanto no se porque carajo dicen estas boludeces sobre Romagnoli sabiendo el tipo de jugador que es y todo lo que puede dar

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
En base a que decis que no está para jugar????
Me encanta porque afirman con vehemencia que no está para jugar cuando el imbecil del DT qur tenemos nunca lo puso dos partidos seguidos como para ver si puede jugar o no.
El día que lo pongan y demuestre que ya no puede jugar más digan lo que quieran porque estarían en todo su derecho, pero mientras tanto no se porque carajo dicen estas boludeces sobre Romagnoli sabiendo el tipo de jugador que es y todo lo que puede dar

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
No entiendo a los que piensan que un jugador necesita 5 o 6 partidos de titular para poder determinar su nivel. Si en un partido ya te das cuenta que no puede correr, que no le dan las piernas, ya fue. El querido Romagnoli no tiene mas nafta para jugar en la primera de San Lorenzo y tapar a un pibe que esté emergiendo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
ex un exjugador ya

seamos serios muchachos, cualquier jugador con categoría y técnica puede tener algún que otro buen partido ya de viejo pero el problema es la constancia

es lo mismo que Lucro Gonzalez que de pendejo la rompió en River, volvió viejo y daba asco pero algún que otra jugada te armaba el tipo cada tanto

esta todavía para jugar Romagnoli? la respuesta es si pero depende...
en San Lorenzo no
en otro club con menos presiones y que no juegue por nada...si


para mi esta todavia para jugar en san lorenzo, el tema es cuanto puede jugar

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
El afecto por Romagnoli siempre va a estar, ahora seamos sinceros, repasando los equipos que fecha a fecha arman los usuarios no he visto a ninguno que lo ponga ni como suplente o al menos como variante.-

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
No entiendo a los que piensan que un jugador necesita 5 o 6 partidos de titular para poder determinar su nivel. Si en un partido ya te das cuenta que no puede correr, que no le dan las piernas, ya fue. El querido Romagnoli no tiene mas nafta para jugar en la primera de San Lorenzo y tapar a un pibe que esté emergiendo.
Decí un partido de los que el forro de Aguirre lo hizo entrar en los que te dieras cuenta que Romagnoli no puede correr y no le dan las piernas.
Ya no saben que inventar para justificar las boludeces sobre el pipi. Mamadera

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Retirenlo el dia que el plantel tengamos un volante ofensivo que juegue una final asi:
https://www.youtube.com/watch?v=Vkosyffrhl4&t=161s

antes de eso, sin verlo jugar, decir que esta retirado es una falta de respeto al futbol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Aguirre es caprichoso, no me gusta, no coincido futbolisticamente, y sobretodo no coincido el el 90 % de las desiciones que toma con la mayoría de los jugadores...

Pipi, es el jugador mas ganador de San Lorenzo, casi un prócer, el mas querido, el mas mimado, el mas ídolo de los ídolos...

Que Pipi no juegue y no que no sea tenido en cuenta es una decisión del DT, el que le renovó no fue Aguirre fue la comisión directiva...

Conclusión..., la CD le renueva por lo que representa, no por lo que es como jugador, Aguirre no lo tiene en cuenta como no lo tuvo en cuenta durante la temporada anterior, Pipi se la paso declarando que quería que le renueven por lo que era como jugador no por lo que representa, que parte no entendió cuando firmo..., nadie como el sabe que si seguía este DT no jugaba, y que le están renovando sabiendo que no va a jugar..., por lo tanto no le renovaron por lo que es como jugador..., repito, que parte no entendió ?

Con mucho dolor por que lo aprecio a Pipi, del 10 % de las decisiones del DT que coincido, esta es una de ellas..., y Pipi debe elgir entre retirarse acá o irse, por que si quiere jugar debería tener claro que será muy difícil que lo haga acá, con este o con cualquier DT...
Hace 2 años renueva por lo que representa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Hace 2 años renueva por lo que representa.

me parece que no juega por el representante, hablan como si fuesemos el barza y que en el primer equipo este messi, iniesta o similar.
En san lorenzo el primer cambio era Avila, y entre lo titulares inamobibles estaban ortigoza y beluschi, y la verdad que durante unos cuantos partidos deberienron haber salido a las 10 del primer tiempo. COmo por ejemplo en al menos los primero 4 partidos de la fase de grupo.
No estoy diciendo ni que el pipi tengo que estar en el lugar de beluschi, pero ante la merma de rendimiento es una opcion clara para tener la pelota y menejar el partido.

Ojala se vaya a un club que lo respeten.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
El pipi va a tener 50 años y yo voy a seguir teniendo esperanza de que rinda, siempre cierra colas, es cuestion de que vuelva, ahora con la lesión de Botta es una fija.