Autor Tema: Romagnoli  (Leído 15003 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
@SanLorenzo  Me cuentan que un técnico de primera está pensando en llamar a @ElPipiRomagnoli para preguntarle si quiere ir a su Club

Eso dijo el bocha

Extraoficialmente se habla de Caruso Lombardi o Pipo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Seguramente sea el último año de su carrera en el club que ama, ni en pedo se va.

Pero el falopa de Aguirre todo lo puede...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Ya le dio todo al club y san lorenzo dio todo por el. No hay que enamorse y creer el chsmuyo quw los idolos se retiran en el club.
Seamos sinceros, romagnoli con aguirre no va a jugar
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Dudo que pase, no hubiese renovado si no

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Sinceramente tengo ganas de verlo jugar, aunque sea en Tigre

Es una vergüenza el trato q recibe

No merece quedarse así

Desconectado fidecuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130
A mi me parece que él mismo se debería dar cuenta que ya no está para San Lorenzo, si para un equipo chico donde las exigencias no sean las mismas...

Salvando las distancias, Xavi en el Barça cuando vió que iba al banco y no estaba a la altura se fue él,  y todos contentos, y sigue siendo ídolo, hincha, socio, la gente lo quiere...

Lo mismo Raúl en el Real Madrid, por poner otro ejemplo y también salvando las distancias.

Pasa que acá somos extremistas,  no tenemos término medio... en este club y en este país,  digo

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Obviamente no está para titular

Pero si podría aportar, si tuvieras un dt con dos dedos de frente

Tenés un tipo con una cabeza y experiencia q te puede manejar partidos

Solo tenés q saber cuándo y de q ponerlo


Tenerlo jugando para el 3er equipo demuestra q el dt es un pelotudo

Ojalá vaya a Tigre y la rompa toda

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que vaya 6 meses hasta que se vaya el uruguayo forro este.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 Que haga lo que quiera pero me parece raro que otro club de primera lo quiera pero veremos...si tiene ganas de jugar es una buena oportunidad y si el quiere me parece perfecto

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
La gente no le va a decir nada si se va

Yo si soy el pipi al menos lo pienso

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Que vaya 6 meses hasta que se vaya el uruguayo forro este.
Mas alla del uruguayo forro, ayer se vio claramente un equipo titular y uno suplente muy competitivo. Si deja a alguno afuera para que el Pipi entre en el banco sería un crimen.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tiene derecho a ir a jugar donde quiera.

Yo por mi parte lo voy amar siempre

Se le acaba la carrera y tiene derecho a degustar lo ultimo del futbol.
Y aguirre no lo va a poner.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Esta claro que es un idolo..lo que no entiendo es ''no se merece este trato'' o ''no puede no jugar siendo idolo y renovo por amor a la camiseta''

Que se vaya...si aca no juega por decision del dt o por que esta por debajo del nivel de sus compañeros me parece genial que se vayaa a otro lado.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Aca no va a tener lugar. Lo importante es quedarse con el recuerdo de lo que fue y no viendo este presente. Mas alla de lo que sea Aguirre, Romagnoli se deberia replantear para que sigue perdiendo el tiempo aca sino lo van a poner.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que feo retirarse asi el Pipi, era por el bien de el y de nosotros que no siguiera renovando, ahora hay que fumarlo 1 año mas ni concentrando y tirando mala onda, si el no es el primero en darse cuenta de su presente y su lugar hoy aportando mas desde lo humano que de lo futbolístico que vaya tranquilo nomas
cuidar a los ídolos es esto también, saber cuando es momento que den un paso al costado, si quiere seguir jugando que lo haga en otro lado y nos quedemos con un buen recuerdo, no que se retire dando lastima y declarando giladas cada vez que le ponen un micrófono adelante

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Muchachos Aguirre es una mierda de DT, un caprichoso, no sabe hacer cambios y todas las cagadas que habitualmente se ponen aca. Pero parte de lo que pasa con el Pipi, es por el Pipi. Se iba a ir despues de la libertadores de 2014 (de hecho firmo con un equipo de Brasil). Despues se arrepintió... Ese fue su último aporte con algo de trascendencia. Debió haberse ido ahí, con toda la gloria. Esto no es una falta de respeto...Pero si, muy penoso

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El Pipi se tiene que retirar en SL " a pesar del idiota de Aguirre " . Es fundamental y " casi testimonial" que lo haga en un club que respeto históricamente poco a los ídolos. Si el gringo Scotta no fue invitado al Centenario del club es algo que debe comenzar a cambiar .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Que aguante un par de meses si este forro se va en un toque, o que haga lo mismo que Coloccini que se va a Argentinos por un prestamo de 3 meses...

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Romagnoli no va jugar con Aguirre ni con cualquier otro que venga. Primero Pizzi lo sacaba siempre, Bauza después de que lo suspendan en Ecuador lo mandó siempre al banco, con Guede siempre suplente. Ahora con Aguirre gracias si va al banco. No lo veo como un ensañamiento del técnico para con él.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Nada que ver con Bauza si jugaba, titular en la final de la copa que mas queres??? despues tuvo la lesion del codo que lo cago.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Muchachos Aguirre es una mierda de DT, un caprichoso, no sabe hacer cambios y todas las cagadas que habitualmente se ponen aca. Pero parte de lo que pasa con el Pipi, es por el Pipi. Se iba a ir despues de la libertadores de 2014 (de hecho firmo con un equipo de Brasil). Despues se arrepintió... Ese fue su último aporte con algo de trascendencia. Debió haberse ido ahí, con toda la gloria. Esto no es una falta de respeto...Pero si, muy penoso
Ser la figura de la final de la libertadores que ganamos es un "último aporte con algo de trascendencia" para vos? Ya fue cierren el post

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Nada que ver con Bauza si jugaba, titular en la final de la copa que mas queres??? despues tuvo la lesion del codo que lo cago.

Fue hace tres años eso... Tendria que haberse retirado en junio.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Fue hace tres años eso... Tendria que haberse retirado en junio.
Desde antes del 2012 que lo quieren retirar a Romagnoli. Yo hasta que no lo vea jugar mal le sigo dando crédito. Lo mínimo que le debemos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Por mas que me duela ya se tendria que haber retirado el Pipi en junio, no se porque lo estiro 1 año mas .  .  .  .

La realidad, siendo objetivo y pensando en San Lorenzo es que hoy dia no esta a la altura, y con los que trajimos tampoco

le da para estar entre los suplentes . .

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
La libertadores fue hace 3 años, basta muchachos, el futbol es duro, ni siquiers era titular en esa copa, buena suerte pipi
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg