Autor Tema: Stracqualursi  (Leído 2490 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Club Atlético Tigre‏Cuenta verificada @catigreoficial  2 hHace 2 horas

 📄✒ Denis Stracqualursi selló su vínculo con #TIGRE por un año. Llega de Independiente Santa Fe, Colombia para su segundo ciclo en el club.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Creo que estuve clínicamente muerto unos segundos. No se, somos tan especiales que se me paró el corazón por un momento.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Ya sabemos que nos vacuna no?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Ya sabemos que nos vacuna no?
Es algo obvio, 2 pepas aseguradas.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Straqua y Perez Garcia, menos mal que se fue cachete Morales

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Asi burro y todo hizo mas goles que Alfaro, Velazquez, Balsas, Fornaroli y tantos otros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tuvo 1 año irregular acá. Arrancó en 2012 metiendo 8 goles. Al siguiente torneo metió 2, hasta que perdió terreno por el gran nivel de los pibes y no jugó más.

Me parece un delantero con altibajos, pero si hay alguien que supo sacarle el jugo a este fue Caruso. No tengo dudas que nos vacuna.

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
A diferencia de muchos hinchas de SL, no lo odio. Tuvo un buen torneo que ayudó a escapar de la zona de descenso. Le deseo lo mejor
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Todos de penal o en el área chica

Jara era mil veces más en ese equipo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Todos de penal o en el área chica

Jara era mil veces más en ese equipo

Jara? Alto balde en la cabeza, menos gol que Cerutti y encima termisimo tirando el gesto de silencio en el último partido contra un descendido Union, haciendo su 2do gol en toda una temporada...
Los dos son malos, pero a Jara le tengo bronca.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
Lo de Jara fue peor que pésimo, no puede entrar en consideracion para nada. Y jamas aporto al equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Lo de Jara fue peor que pésimo, no puede entrar en consideracion para nada. Y jamas aporto al equipo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el jugador mas ?????????????? que vi en san lorenzo


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tuvo 1 año irregular acá. Arrancó en 2012 metiendo 8 goles. Al siguiente torneo metió 2, hasta que perdió terreno por el gran nivel de los pibes y no jugó más.

Me parece un delantero con altibajos, pero si hay alguien que supo sacarle el jugo a este fue Caruso. No tengo dudas que nos vacuna.
Metió solo 8 goles en el club en 33 partidos, 2 ellos de penal, para los que no tienen memoria este muerto jugando contra Union estábamos siendo superiores, hacen un penal, lo patea el penal y se señala el escudo de colon que tiene en la parte trasera de la pierna, no lo expulsaron de casualidad y después jugaron a muerte los de Union (dieron vuelta el partido y lo terminamos empatando con gol de Bordagaray)

Tiene 63 goles en 238 partidos, la rompió toda en Tigre donde convirtió 21 goles en 38 partidos y su primer paso por Emelec con 10 goles en 16 partidos, el resto fue discreto a malo y en ligas menores


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Metió solo 8 goles en el club en 33 partidos, 2 ellos de penal, para los que no tienen memoria este muerto jugando contra Union estábamos siendo superiores, hacen un penal, lo patea el penal y se señala el escudo de colon que tiene en la parte trasera de la pierna, no lo expulsaron de casualidad y después jugaron a muerte los de Union (dieron vuelta el partido y lo terminamos empatando con gol de Bordagaray)

Tiene 63 goles en 238 partidos, la rompió toda en Tigre donde convirtió 21 goles en 38 partidos y su primer paso por Emelec con 10 goles en 16 partidos, el resto fue discreto a malo y en ligas menores

Y como dato de color podemos decir que le metió un gol a Cech antes que Messi, increible viniendo de Estacalursi.
« Última Modificación: agosto 05, 2017, 23:36:29 por Cuervo_19_96 »

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Que perro por dios.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
El penal que patea en cancha de velez el dia que hace el gol navarro de tiro libre, mamaaaa que burro
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
8 en 33 no es buen número pero no me causa rechazo, tampoco eramos un gran equipo en ese momento. Lo de Jara no resiste análisis, es de las peores compras que hemos hecho en la historia

Desconectado pabloazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 847
Ma ma ruu la!, éste paquete todavía sigue jugando?. Recién me acabo de enterar que hizo un gol en Aldosivi.... típica no?... los "casi gol" que hemos tenido después la embocan en otros clubes....

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Que manera de reirme con los apodos que le inventaban a este
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Ma ma ruu la!, éste paquete todavía sigue jugando?. Recién me acabo de enterar que hizo un gol en Aldosivi.... típica no?... los "casi gol" que hemos tenido después la embocan en otros clubes....

Al contrario, no la emboco más. Recién es su primer gol y viene horrible.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Ma ma ruu la!, éste paquete todavía sigue jugando?. Recién me acabo de enterar que hizo un gol en Aldosivi.... típica no?... los "casi gol" que hemos tenido después la embocan en otros clubes....

Debe ser el tercer gol que hace desde que se fue de SL hace 5/6 años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Qué grande el estatua

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Burro hijo de mil putas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lo de ayer debe ser muy raro: que tres ex hayan metido un gol en el mismo partido.