Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 71496 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Más allá de que detesto al Real Madrid, me encanta que equipos de mierda y sin historia que solo tienen un jeque árabe cagado de guita detrás siempre se queden sin la Champions. PSG y el Manchester City son equipos que en su puta vida merecen siquiera llegar a una final.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Mbappe fue de shopping

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
latorre elogio al arquero del psg, a los 5 minutos se comio los dos goles. Otra que el colorado liberm*n

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Equipitos? Vos viste los nombres del psg? El basel pobre es un equipito.
Y con nombre que hacemos? El Tottenham tiene muchos menos nombres que el PSG y juegan diez veces mejor.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Que pechos por favor jaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y con nombre que hacemos? El Tottenham tiene muchos menos nombres que el PSG y juegan diez veces mejor.

Si claro los nombres tienen que estar ordenados pero tampoco equipito.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En este partido chiquito Neimar.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Mejor que salga el Madrid, así ningún argentino tiene chances en el Mundial de Clubes.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ciclon_vc

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
  • ---La que lleva la sangre, la pasión azulgrana---
Nunca se decidió el técnico del PSG si hacer cambios para defender o atacar, no hizo nada ni envió ningún mensaje al equipo cuando el partido lo exigía. El Madrid se decidió firmemente a atacar y así termino todo,  con el PSG pecho de siempre...

Gesendet von meinem Redmi 4X mit Tapatalk
...Desde chiquito siento por vos un sentimiento descontrolado...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Que bárbaro lo del Real Madrid. Juegan mal, Zidane está con un pie afuera al final de la temporada pero llega la Champions y se transforman.

Lo de Marcelo.... IMPRESIONANTE.

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que bien asensio y ronaldo que maquina x favor toco  tres pelotas y dos fueron gol.
Neymar, dani alves y poco mas en psg, mbappe fantasmeo sarpado y a cavani bueno no le llego.
Que raro no entro dimaria

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Más allá de que detesto al Real Madrid, me encanta que equipos de mierda y sin historia que solo tienen un jeque árabe cagado de guita detrás siempre se queden sin la Champions. PSG y el Manchester City son equipos que en su puta vida merecen siquiera llegar a una final.
Un jeque un rey un gobierno una empresa lavando guita, son todos la misma mierda algunos la hicieron antes y tienen historia otros la harán ahora, ojalá el París en la vuelta le haga 5, lo veo muy duro
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Pshielo, que equipo de mierda
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Para mi este año a la copa se la lleva un equipo Inglés.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si claro los nombres tienen que estar ordenados pero tampoco equipito.
Me refería a historia y peso futbolistico, son una moda que a la hora de ver los pingos se achica. El City otro más, a diferencia que ahora tienen a un DT aplomado ya.

Para mi Neymar se mando la cagada en irse del Barcelona. Fue impaciente, se creyó lo que decían de él (como que podía pelearle el trono a Messi y Cristiano) y se dejó llevar. Es entendible lo del pibe pero no cualquiera llega a ser el mejor jugador del mundo con 23 años. Si hubiese sido paciente iba a ser el sucesor de Messi sin dudas y hubiera ganado mucho más que en PSG.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Que placer me da ver jugar a Marcelo, señor futbol, hace todo pero todo bien.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si se promediara jugador+DT para mí Zidane está en el podio con Beckenbauer y Cruyff.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Madrid es mas que cualquier equipo de Champions, podrá estar flojo de rendimientos pero es un equipo que le tenes que pegar 3 o 4 veces para voltearlo. Para mi eliminatoria definida.

Madrid sin duda, la historia en estos partidos pesa. Mas teniendo un equipo que gano 3 de las ultimas 4 champions. Para mi pasa el Madrid, hoy seguramente reciba goles de local pero la eliminatoria la pasa.
Logico.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Lo que se dice ganar con la camiseta.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Para mi no esta cerrada la llave, un resultado bastante mentiroso el de hoy. Eso si el Psg con Lo Celso en cancha no puede aspirar a nada.

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi no esta cerrada la llave, un resultado bastante mentiroso el de hoy. Eso si el Psg con Lo Celso en cancha no puede aspirar a nada.
De verdad ves al Madrid sin hacer goles en Paris? Con la defensa horrible y tibia del PSG? ademas de tener que salir a buscarlo?

Para mi ya esta liquidado, se juega a merced del Madrid allá. Lo unico que puede complicar un poco las cosas es un gol tempranero del PSG pero asi y todo no veo a este Madrid (y con estos jugadores) tirando a la borda una serie tan favorable.

Para mi esta liquidado, obviamente es futbol, pero sinceramente este Madrid (asi mal como esta) saca pecho en las grandes citas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
le gana otra vez el Madrid en Francia, no tiene chances el psg

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Lo Celso no hizo nada. Mbappe no la tocó. Neymar intentó pero abusó de la individual. A Cavani no le llegó ni una...así es difícil. Muy fresco el PSG.
En la vuelta espero que jueguen Di María, Cavani y Neymar de titulares.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Lo Celso no hizo nada. Mbappe no la tocó. Neymar intentó pero abusó de la individual. A Cavani no le llegó ni una...así es difícil. Muy fresco el PSG.
En la vuelta espero que jueguen Di María, Cavani y Neymar de titulares.
Di María para que? Está en un nivel bajisimo desde el 2014 (exceptuando algunos partidos).