Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 71486 veces)

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Lo da vuelta totenhan, y que pochettino saque a lamela que es un fantasma.
Toda la atencion va para kane que es una maquina, pero eriksen mamita como juega ese tipo, tambien me gusta mucho dembele

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Y lo que hace higuain en el primer gol es exquisito

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que pegada tiene Eriksen, jugadorazo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tottenham tiene al mejor 9 del mundo y un funcionamiento extraordinario.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuando se equivoca Bentancur y viene el gol de Matos?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Juega lindo el Tottenham eh, muy compacto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Mis favoritos a ganar la copa son el city y barsa pero el tottenham no se queda atras, le gano al real, al borussia, hoy a la juve que es un equipazo le hizo un gran partido y ya tiene dos goles de visitante,  y es algo raro como juega, no tiene volantes por afuera clasicos, se mueven todos, el unico que siempre esta en el mismo lugar es kane y en el area es un animal

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Impresionante recuperación de Sané a solo 14 días del planchazo que recibió. Hoy jugó unos minutos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Tremendo el Tottenham

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Juega lindo el Tottenham eh, muy compacto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Es tremendo ver cómo presiona zarpado en campo rival. No te deja vivir.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mis favoritos a ganar la copa son el city y barsa pero el tottenham no se queda atras, le gano al real, al borussia, hoy a la juve que es un equipazo le hizo un gran partido y ya tiene dos goles de visitante,  y es algo raro como juega, no tiene volantes por afuera clasicos, se mueven todos, el unico que siempre esta en el mismo lugar es kane y en el area es un animal
Fíjate que delanteros y mediocampistas se saben mover por todo el ancho del campo, los únicos con recorrido amplio son los laterales. Algo parecido hace el City de Guardiola con referencias tácticas más marcadas.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Para mí Higuaín es el titular para Sampaoli en el Mundial. Vamo a ver.
Los muertos no roban cable

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
La verdad me vi los 90 minutos de juve tottenham y fue un partidazo.. había avisado pochetino que lo iban a ir a buscar y después dé ese arranque malísimo donde le clavaron dos goles de pelota parada.. pensé qe era imposible qe el tote haga algo con esa doble línea de cuatro de la juve... así que doble mérito.. harry que frialdad este tipo por favor es un monstruo y dembele otro animal..

Higuaín y aguero son dos fenómenos el tema es que la realidad de la selección y de loa equipos donde juegan son muy distintas.. aguero metió 15 goles en lo qe va del año en un equipo que tiene 70 % de posesion y te llega 20 veces por partido.. argentina no le pudo meter un gol a Venezuela y a peru de local... el último mundial entre octavos y la final metió 2 goles.. uno en tiempo extra...


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
NECESITO con urgencia una forma de ver el partido de hoy con el celular, voy a estar viajando hacia La Paz y no me lpm quiero perder, alguien podría salvarme ?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
NECESITO con urgencia una forma de ver el partido de hoy con el celular, voy a estar viajando hacia La Paz y no me lpm quiero perder, alguien podría salvarme ?
apurogol

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Apuestas, quien gana hoy?

Real Madrid- empate- PSG

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La verdad me vi los 90 minutos de juve tottenham y fue un partidazo.. había avisado pochetino que lo iban a ir a buscar y después dé ese arranque malísimo donde le clavaron dos goles de pelota parada.. pensé qe era imposible qe el tote haga algo con esa doble línea de cuatro de la juve... así que doble mérito.. harry que frialdad este tipo por favor es un monstruo y dembele otro animal..

Higuaín y aguero son dos fenómenos el tema es que la realidad de la selección y de loa equipos donde juegan son muy distintas.. aguero metió 15 goles en lo qe va del año en un equipo que tiene 70 % de posesion y te llega 20 veces por partido.. argentina no le pudo meter un gol a Venezuela y a peru de local... el último mundial entre octavos y la final metió 2 goles.. uno en tiempo extra...
Dembele es una bestia, el eje del equipo, obviamente Kane se lleva todas las miradas pero este tipo es un animal.

Presiona alto, conduce, toca, marca. Un animal, si tuviera un poco de prensa estaria en el barcelona. Ojo con Belgica en el mundial, le puede llevar un dolor de cabeza a cualquiera...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Apuestas, quien gana hoy?

Real Madrid- empate- PSG
Madrid sin duda, la historia en estos partidos pesa. Mas teniendo un equipo que gano 3 de las ultimas 4 champions. Para mi pasa el Madrid, hoy seguramente reciba goles de local pero la eliminatoria la pasa.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Hoy empatan y en Paris se come 3

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Depende del planteo del partido, PSG con espacios te mata, RM también. Para mí hoy va a ser un partido sin muchos espacios (tal vez el Real vaya a buscar un poco más)... Pero en París la obligación la tiene el PSG y me parece que ahí tiene las de ganar el RM.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
hoy el PSG le pega un baile de novela al Madrid y se acelera el pase de Neymar a la casa blanca

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Gana el psg 3 a 2
Neymar, cavani, dani alves
Ronaldo x2

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Para mí gana PSG claramente.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
4 a 1 gana el real.. saca pecho en esta instancias, contra un equipo qe en La última edición hizo la pecheada más grande de La historia