UEFA Champions League 2017-2018

Autor Tema: UEFA Champions League 2017-2018  (Leído 6098 veces)

Conectado franko.casla

• Suplente en Primera
Re:UEFA Champions League 2017-2018
« Respuesta #225 : diciembre 12, 2017, 18:46:38 »
Ojala le agarre un resentimiento a di maria contra el real por haberlo echado en su mejor momento y ensima reemplazarlo con james  :cansado:
Y me olvide otro dato el psg le gano al bayern en fase de grupos

Conectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #226 : diciembre 12, 2017, 19:02:13 »
No es el mismo, tienen a cavani en gran momento mbpape que es peligroso al mejor lateral derexho del mundo y el principal motivo por el que le podria ganar es neymar que es una bestia y ya ha demostrado varias veces cargarse el equipo al hombro.
Equipo al hombro se lo carga Cristiano, no Neymar. Y dicho sea de paso está a años luz de llegar a lo que es CR7.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Conectado franko.casla

• Suplente en Primera
« Respuesta #227 : diciembre 12, 2017, 19:16:33 »
Equipo al hombro se lo carga Cristiano, no Neymar. Y dicho sea de paso está a años luz de llegar a lo que es CR7.

Ambos lo hacen pero de diferente manera
Neymar agarra la pelota y te encara como si fuese el minuto 1, hace jugar un poco mas al equipo, tiene otro estilo de cargarse el equipo al hombro
Criatiano en cambio no participa del juego pero es un hdp que en una jugada te define el partido, va para adelante porque es un enfermo del gol y quiere ganar todo, (si yase que todos quieren ganar pero este es un caso aparte) eso es lo mejor que tiene cr7
Y este neymar con ronaldo no esta a años luz ni enpedo, igualmente para mi no es mejor que cr7 aun porque le falta mantenerse tantos años como cristiano

Conectado r.sl

• Titular en Primera
« Respuesta #228 : diciembre 12, 2017, 19:20:00 »
Ambos lo hacen pero de diferente manera
Neymar agarra la pelota y te encara como si fuese el minuto 1, hace jugar un poco mas al equipo, tiene otro estilo de cargarse el equipo al hombro
Criatiano en cambio no participa del juego pero es un hdp que en una jugada te define el partido, va para adelante porque es un enfermo del gol y quiere ganar todo, (si yase que todos quieren ganar pero este es un caso aparte) eso es lo mejor que tiene cr7
Y este neymar con ronaldo no esta a años luz ni enpedo, igualmente para mi no es mejor que cr7 aun porque le falta mantenerse tantos años como cristiano
Al margen de mantenerse en el tiempo (lo cual es cierto), Neymar ni siquiera entra en la discusión del mejor del mundo. Ese lugar es de Messi y de Cristiano. Y para mi cualquier futbolista del mundo está a años luz de estos fuera de serie. Cristiano es el máximo goleador del mejor equipo de la historia, Neymar está en un equipo que no tiene ni 50 años.

« Última Modificación: diciembre 12, 2017, 19:22:14 por r.sl »

Conectado franko.casla

• Suplente en Primera
« Respuesta #229 : diciembre 12, 2017, 19:23:03 »
Al margen de mantenerse en el tiempo (lo cual es cierto), Neymar ni siquiera entra en la discusión del mejor del mundo. Ese lugar es de Messi y de Cristiano. Y para mi cualquier futbolista del mundo está a años luz de estos fuera de serie.

Para mi tambien pero para mi es por lo que se mantuvieron neymar esta  a un nivel increible desde 2014 recien. Son opiniones para mi es el unico que se acerca a lio y cristiano y no esta muy lejos a mi parecer