Autor Tema: Santiago Lopez a Patronato  (Leído 2538 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
CRISTIAN PALADINO‏ @lacuerveria  6 minHace 6 minutos
Más
 El marcador central Santiago Lòpez Demarchi, categorìa 1997, jugará a préstamo por un año en Patronato (ER). Mucha suerte Santiago !

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si es titular no es mala noticia, lástima que no pueda jugar acá, es bueno
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Yo no lo hubiera dado.. A zalazar si
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Excelente, acá no iba a jugar. Voy a dar por sentado que es sin opción. Que le vaya excelente!

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
  Es exactamente lo que hay que hacer con los que no tienen lugar.. Para que sumen experiencia en primera

 Biennnnnn!!!!!!!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Gonzalo-Caruzzo-Angeleri-Diaz-Senesi
Está perfecto el prestamo
Vamos a Volver

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ya cuantos jugadores están prestados a clubes de primera? Me parece muy bien, no es lo mismo b nacional o primera B. Aunque también puede servir como el caso Reniero.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Buenisimo, me parece genial que vaya a un equipo de primera.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Este pibe entro contra Talleres no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Me parece perfecto, la mejor de las suertes para él

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Este pibe entro contra Talleres no?
Si Gonza, es el que entró por Angeleri.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Antes que él hubiese prestado a Zalazar, pero acá no iba a tener lugar igual, está bien.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Excelente, y todavia faltan varios mas.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo a este no lo hubiese prestado. Igual entiendo que tampoco tendría tanto lugar (con lo que le esta costando a Senesi, ni me imagino Lopez), pero bueno. Voy a tener que seguir los partidos de Patronato porque le tengo mucha fe.

PD: me sumo a los que antes que Lopez hubiesen prestado a Zalazar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Alguna vez vamos a prestar un jugador a un club mas o menos decente? los prestan a equipos de cuarta que no juegan a nada para despues decir "ves que es malo?" ??
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Alguna vez vamos a prestar un jugador a un club mas o menos decente? los prestan a equipos de cuarta que no juegan a nada para despues decir "ves que es malo?" ??

El club más o menos decente no va a aceptar un préstamo sin opción para darle lugar a un pibe que no le va a generar absolutamente ninguna ganancia. A Quignon para prestarlo a Newell's tuvo que ser con opción (considerada un regalo por muchos).  Justamente se los presta a clubes que necesiten estos jugadores, no a uno decente que tranquilamente podría incorporar alguno.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Que manera de meter pibes en otros clubes!! la verdad que es la primera vez que veo que hacen bien esto los dirigentes de San Lorenzo en mis 25 años de vida.....bueno, 30....37.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Si juega es excelente. El que tiene que ir a un club de primera siosi es mieres
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que manera de meter pibes en otros clubes!! la verdad que es la primera vez que veo que hacen bien esto los dirigentes de San Lorenzo en mis 25 años de vida.....bueno, 30....37.

Para mi es una verga, algunos está bueno pero todos????

Vos miras Racing y ves que tienen tantos jugadores de inferiores jugando la vuelta de Copa Sudamericana como nosotros los tenemos a préstamo...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
muchachos es una obviedad que si se presto a Lopez es porque pidieron a Lopez, no entiendo porque dicen "hubiera prestado a Zalazar". Si no lo prestaron es porque no lo pidieron.
Con ese sentido yo hubiera vendido a Avila, pero nadie ofrecio ni una manzana...

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Buenísimo que pudo conseguir en primera, ojalá se gane el lugar de titular!
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Buen lugar para que se afiance en primera.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Para mi es una verga, algunos está bueno pero todos????

Vos miras Racing y ves que tienen tantos jugadores de inferiores jugando la vuelta de Copa Sudamericana como nosotros los tenemos a préstamo...
y pero no pueden jugar todos, la gente quiere que jueguen los refuerzos, los pibes, quieren que jueguen torrico romagnoli matos por lo que fueron...es imposible...

el préstamo está perfecto, va a un club de primera en el que tanta competencia no va a tener y si anda bien va a meter 27 partidos de roce

cuando venga en un año, seguramente no estén ni caruzzo ni angeleri ni coloccini....y hasta quizás diaz tmb porque en algún momento lo venderán...y ahí va a tener lugar.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
y pero no pueden jugar todos, la gente quiere que jueguen los refuerzos, los pibes, quieren que jueguen torrico romagnoli matos por lo que fueron...es imposible...

el préstamo está perfecto, va a un club de primera en el que tanta competencia no va a tener y si anda bien va a meter 27 partidos de roce

cuando venga en un año, seguramente no estén ni caruzzo ni angeleri ni coloccini....y hasta quizás diaz tmb porque en algún momento lo venderán...y ahí va a tener lugar.
Y ahí van a traer a 3 centrales de equipos semi descendidos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Y ahí van a traer a 3 centrales de equipos semi descendidos.
Pero el error va a ser ese, así como el error fue traer a Coloccini, no vender a Caruzzo a Central y seguir poniendo a Angeleri de 2. Esas 3 cagadas ya se las mandaron, entonces antes que tener a este pibe (que siempre fue nombrado junto con Senesi como el central con más condiciones) jugando en reserva es al pedo, porque no le suma a él y además frena el desarrollo de un Gattoni por ejemplo. Es mejor que vaya a un club donde se pueda ganar un lugar y enfrentar a los mismos rivales que va a tener que enfrentar cuando vuelva acá.

Y después particularmente en este puesto hay que hacer una limpieza grande para que los buenos puedan jugar y no acumular jugadores porque sí. No puede ser que para 2 puestos tengamos hoy 12 profesionales (13 con el negociado ese que vino de la D de Italia), tenemos que quedarnos con 6 o 7 máximo de los cuales 2 o 3 estén a préstamo en otros equipos por si aún son recuperables, pero basta de "pibes" de 23 años con 2 partidos en primera que te tapan a los que todavía pueden rendir.