Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40080 veces)

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557



Es muy simple, no convence a ningun dt, algo le faltara, por algo tambien lo dejaron libre en river.

Pogbá quedó libre del Manchester y lo recontrataron por 110 palos Euros.

Menos mal que la Juve no utiliza tu filosofía.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Desde el
Vamos vino a reemplazar al gordo (que jugaba lesionado si lo necesitaban) por la copa pidió no jugar y en la primera trabada se lesiono. A priori tiene mala suerte....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
San lorenzo Turbiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!  ASCO DE SEGUIR PAGANDO LA CUOTA FORROS

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Pogbá quedó libre del Manchester y lo recontrataron por 110 palos Euros.

Menos mal que la Juve no utiliza tu filosofía.

Eso es loteria, ademas de que pogba quedo libre, fue a la juve y la rompio, aca quignon ya tiene 24/25, esta desde la era bauza y a ningun tecnico parece interesarle, ni siquiera aparecio un club que ponga dos palos y haga negocio con ñuls, o los que lo defienden son unos iluminados o el resto todos ciegos, dicho esto no me parece un mal jugador, pero tampoco para cortarse las venas por si va al banco o lo prestan.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vamos Matías García!! Es tu chance de demostrar en primera  :silbador:

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
El 100% de Quignon para pagar parte del pase del muerto de Cerutti...

Gestión Lati.




Tenes informacion cuervo o solo tiras fruta?
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
San lorenzo Turbiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!  ASCO DE SEGUIR PAGANDO LA CUOTA FORROS

No pagues mas y listo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Está confirmado esto o están como locas aburridas por un salame de Twitter?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Está confirmado esto o están como locas aburridas por un salame de Twitter?

Qué crees?

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Son insoportables


Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
No tengo vergüenza ni se me cae ningún anillo por ser parte de "las locas nerviosas" por un tweet, de hecho estoy completamente seguro que Tito Villalba hoy no está jugando en Boca por un grupo de "locas nerviosas" que revolucionó las redes sociales ante la inminente locura que estuvieron a punto de cometer.

Y porque yo soy hincha, soy socio, soy refundador y soy enfermo de SL y este es mi espacio, mi humilde y limitado espacio para hacerme escuchar. Les puedo asegurar que a mi me vieron y me van a ver en la cancha todos los partidos, en todas las manifestaciones, en todos los aniversarios, me van a ver a la madrugada haciendo cola para no perderme una entrada, me van a encontrar en todos los listados de socios y abonados, de asado en cada partido de visitante, la bandera en el balcón, todo el día con ropa de SL, me van a ver recorriendo toda la capital para conseguir un puto pantalón de SL, etc. Pero también les aseguro que donde alguien cree un tema con algún tema que perjudica al club, entren tranquilos que me van a ver opinando ahí y si no me ven es porque no lo vi.

 :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
No tengo vergüenza ni se me cae ningún anillo por ser parte de "las locas nerviosas" por un tweet, de hecho estoy completamente seguro que Tito Villalba hoy no está jugando en Boca por un grupo de "locas nerviosas" que revolucionó las redes sociales ante la inminente locura que estuvieron a punto de cometer.

Y porque yo soy hincha, soy socio, soy refundador y soy enfermo de SL y este es mi espacio, mi humilde y limitado espacio para hacerme escuchar. Les puedo asegurar que a mi me vieron y me van a ver en la cancha todos los partidos, en todas las manifestaciones, en todos los aniversarios, me van a ver a la madrugada haciendo cola para no perderme una entrada, me van a encontrar en todos los listados de socios y abonados, de asado en cada partido de visitante, la bandera en el balcón, todo el día con ropa de SL, me van a ver recorriendo toda la capital para conseguir un puto pantalón de SL, etc. Pero también les aseguro que donde alguien cree un tema con algún tema que perjudica al club, entren tranquilos que me van a ver opinando ahí y si no me ven es porque no lo vi.

 :pulgares:

Y? Entonces es real la info?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
Y? Entonces es real la info?
Y yo que mierda se si es real la información hermano? Que tiene que venir un escribano a certificar el post para empezar a opinar? Salió en varios lugares, decime que tengo que esperar para saber si son ciertas las intenciones e prestar a Quignon? Que lo diga Lanata en su programa de mierda?

Estamos en el 2017 muchachos... Lo de Villalba no enteramos por Twitter y lo bajamos por Twitter.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
No tengo vergüenza ni se me cae ningún anillo por ser parte de "las locas nerviosas" por un tweet, de hecho estoy completamente seguro que Tito Villalba hoy no está jugando en Boca por un grupo de "locas nerviosas" que revolucionó las redes sociales ante la inminente locura que estuvieron a punto de cometer.



 :pulgares:

en serio crees que no venderian a un jugador por que por tweets y foros pidan que no lo hagan?....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
en serio crees que no venderian a un jugador por que por tweets y foros pidan que no lo hagan?....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
Del caso Villalba me juego la pija que el quilombo con la gente fue clave.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Del caso Villalba me juego la pija que el quilombo con la gente fue clave.
La realidad es que Villalba no fue a Bosta pero se termino yendo, hoy lo extrañamos.. no olvidemos que lo taparon con postes como Veron y Cauteruccio que no se podian mover. Lo mismo pasa ahora con Quignon, hay jugadores que por X motivos NO TIENEN que jugar........ $$$$

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
La realidad es que Villalba no fue a Bosta pero se termino yendo, hoy lo extrañamos.. no olvidemos que lo taparon con postes como Veron y Cauteruccio que no se podian mover. Lo mismo pasa ahora con Quignon, hay jugadores que por X motivos NO TIENEN que jugar........ $$$$
Obvio. Por alguna razón se lo querían sacar de encima pero SE LO DABAN A BOCAAAAAA!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y? Entonces es real la info?

naa, ni ahi, para mi es puro humo, un solo twitt de un tipo que nisiquiera es un periodista reconocido o nisiquiera es un medio confiable, y asi lo fuera es una locura que el club pague una deuda dandoles a cambio al unico 5 que hoy tiene san lorenzo, mas si es a estudiantes que son el club mas vivora y antifutbol que hay, nos vendieron un buzon con cerutti y nos quieren devolver a cavallaro todo roto, yo no les pago ni 100 mangos de esa deuda, y si no de ultima que les den el pase de avila, mas que eso imposible

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que se vaya angelady. Si lo mismo se va libre en diciembre

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
Lo bueno es que son solo rumores por ahora, mañana Romeo o Lammens van a salir a aclararlo (?)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
San lorenzo Turbiooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!  ASCO DE SEGUIR PAGANDO LA CUOTA FORROS

san Lorenzo seguirà existiendo.......

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Del caso Villalba me juego la pija que el quilombo con la gente fue clave.

Tito no fue a Boca, porque él no quería. No por la gente, más allá de que si, estábamos todos calientes, el que se plantó fue Tito.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que se vaya angelady. Si lo mismo se va libre en diciembre

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

el pase de angeleri no es nuestro.....informarse.....