Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40088 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La verdad que me chupa un huevo el representante, tiene que jugar. O acaso que, Hidalgo es un representante ''buenito''  :palo:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
La verdad que me chupa un huevo el representante, tiene que jugar. O acaso que, Hidalgo es un representante ''buenito''  :palo:

es un pan de Dios!!! fíjate que de onda nos trajo a Botta  :desac: :desac: :desac:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado maciclon

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
que injusto es el futbol cuando hay un hdp como aguirre, nadie en un pan y queso elegiria a mussis teniendo a quignon primero...solo en ese video te das cuenta q mussis no puede ni compararse a facundo..y si hablan de recuperacion miren la estadistica del torneo q jugo en newells

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
en el pan y queso, lo elijo a Mussis

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No hay ninguna oferta y se termina hoy el libre de pases, podrían ir cerrando esto ya

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
en el pan y queso, lo elijo a Mussis
O sea que serías queso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
despacio cerebrito

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
en el pan y queso, lo elijo a Mussis

concuerdo
que meta como loco, corte, y me la de para que yo pueda jugar y mostrar mi magia :thumbup:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
que injusto es el futbol cuando hay un hdp como aguirre, nadie en un pan y queso elegiria a mussis teniendo a quignon primero...solo en ese video te das cuenta q mussis no puede ni compararse a facundo..y si hablan de recuperacion miren la estadistica del torneo q jugo en newells

Shhhhhhhhhh, silencio, que leí no se donde, si fue ole, o acá, que Mussis es ahora el principal referente del equipo :boluu: :palo: :eek: :boluu: :palo: :eek: >:D :boluu: :palo: :eek: :(
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
concuerdo
que meta como loco, corte, y me la de para que yo pueda jugar y mostrar mi magia :thumbup:

Hay una parte de lo que deseas que no te puedo asegurar que vaya a pasar :si: . Recorda que tenes que avisarle primero que no la tiene que perder intentando apilar rivales cuando el equipo esta saliendo, y que los pases los tiene que hacer a los de la misma camiseta que el.  :boluu:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos

Yo quiero que Quignon juegue, pero acá inventaron mil conspiraciones eh. Desde falopa, orientación sexual (como si tuviese que ver algo!), ahora hace poco tiraron que el pase no es de San Lorenzo, etc.

Jajaja lo peor es que lo afirman, como si tuvieran alguna prueba.. Y lo de que el pase no es de San Lorenzo no lo creo, porque en ese caso deberia jugar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja lo peor es que lo afirman, como si tuvieran alguna prueba.. Y lo de que el pase no es de San Lorenzo no lo creo, porque en ese caso deberia jugar..

Habría que hacer un posteo con "mitos incomprobables de MA"... de Quignon y Ortigoza hay unos cuantos.

PD: Muevan este puto posteo a Actualidad del Equipo que Quignon no se va a ningún lado!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo no lo quería cerrar por miedo a mufarla y que aparezca algo, pero ya pasaron algunos días y no hay novedades de nada. Además me asusto  cada vez que veo que hay nuevos mensajes en este tema. Me estoy jugando las pelotas acá, pero cerrado.