Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40086 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
El 100% de Quignon para pagar parte del pase del muerto de Cerutti...

Gestión Lati.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo quiero saber por que mierda no juega Quignón en San Lorenzo, ya tengo los huevos llenos.

Ahora que está San Lorenzo transparente que suban algo ahí no se, los análisis toxicológicos donde le da positivo de merca y heroína, alguna cámara oculta donde se lo vea negándose a entrenar o donde aparezca garchándose a Guillermina Valdez o al menos ponganle a alguien una careta de Quignón y mándenlo a chorear un supermercado chino.

Algo, quiero entender porque este jugadorazo no puede jugar en San Lorenzo.
No nos lo van a decir nunca, Diego. Hace 3 años se vienen haciendo los pelotudos. Y cuando algún periodista osado se anima a preguntarle a Lammens, dice que a él le encanta y que son decisiones del DT de turno.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Una vez que se va Ortigoza, uno piensa ahora es el momento de Quignon, ahi va a demostrar que la va a romper..

No, como se robaron toda la guita y no tienen forma de responder porqué se adeudan 700K dolar por el pase del cabeza de tacho Cerutti, deciden darle uno de los jugadores quizás claves que podemos tener.

Solo en SL pasa esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
¿Hay alguna información oficial? Porque me parece que nos estamos haciendo mala sangre al pedo muchachos.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Nadie del foro conoce a quignon? O a algún familiar/amigo? Es una incógnita, para mi debe haber un problema con el representante
Este pibe, me juego los huevos, que va a un equipo que tenga a guede, Bauza o todos los que pasaron, y es titular, ya esto es ajeno a una decisión futbolística

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Simplemente digo esto BASTA DE AGUANTAR BOLUDEOS!!!!
No podemos darle este jugador dl pincha ni a nadie. Como si nos sobraran jugadores y si se lesionan varios Ya estoy hasta la coronilla de ver como todos los equipos se refuerzan hasta los dientes y ni que hablar de la gallina y de BOSTA...Y al mismo tiempo leo que nosotros nos desprendemos de ´´este jugador o del otro por tal y tal razón "siempre justificada" Qué pasó que todos los otros compran y nosotros dejamos ir. Está bien que se vayan los muertos pero
QUIGNÓN????NOOOOOOOOOOO!!!Dejemos de justificar cada decisión que se toma sin analizar su sensatez!!!!!A Quignón lo necesitamos ya que no traen algo como traen todos los otros hasta los clubes chicos y hasta Huracán!!!!!BAAAAAAASTAAAAAA! Reaccionemos!!! Nos vamos a quedar con nada y con nada no se puede ganar NADA. Está bien sanear las arcas del club pero me parece que se están pasando!!!!Hagamos oír nuestra voz, la voz del socio. y del hincha ése que sufre todos los domingos cuando pasamos vergüenza, perdiendo con un cuadro chico. A qué estamos jugando????
Quién va a crear a demás de Belu????Y si se engripa????Vamos a quedar en manos de Musis???s?
Vamos a seguir aguantando los caprichos de un DT desorientado????Vamos a dejar que sigan haciendo sangríiiiiiia????Pensemos un poco, por el bien del Club de nuestros amores. QUIGNÓN NO SE TIENE QUE IR.
 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No puede ser, me niego a creerlo la puta q los pario a todos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Porque de una puta vez no salen y dicen que pasa en el club? Digan porque mierda no hay plata forros
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

estuvimos a punto de vender a quignon en 2,5 millones de dolares. y ahora resulta q su ficha vale 700 mil dolares?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
estuvimos a punto de vender a quignon en 2,5 millones de dolares. y ahora resulta q su ficha vale 700 mil dolares?

En 2 palos y medio lo vendo con los ojos cerrados. Diganme 1 (1, no 5) equipos de la Argentina o del mundo que hayan pedido condiciones por él. Uno por ahí tiró que para él vale 6 palos euros. Son divinos.

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Encima de lo que le hicieron a Cavallaro, le vamos a regalar a Quignon? Somos un chiste viviente, despues nos quejamos de que vendemos por dos pesos, y nos dejamos boludear por todo el mundo.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Encima de lo que le hicieron a Cavallaro, le vamos a regalar a Quignon? Somos un chiste viviente, despues nos quejamos de que vendemos por dos pesos, y nos dejamos boludear por todo el mundo.
Pero le debemos 700 lucas verdes. Todo es negociable cuervo. Si conviene económicamente y futbolísticamente todo se puede arreglar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Che están muy alterados algunos.
Se están enojando porque un periodista partidario pregunta si no estaria bueno que vaya Quignon.
Ni SL lo ofrecio, ni Estudiantes pregunto por él.
Por ahora solo es una idea de un periodista.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Che están muy alterados algunos.
Se están enojando porque un periodista partidario pregunta si no estaria bueno que vaya Quignon.
Ni SL lo ofrecio, ni Estudiantes pregunto por él.
Por ahora solo es una idea de un periodista.


Si es asi, no deberia cerrarse esto hasta que haya alguna otra informacion con mas sustento?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1734
Bajen un cambio muchachos, todavía no hay nada concreto.
A mi también me interesa mucho Quignon, pero tampoco estamos hablando de Kroos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
ni en pedo y yo a EDLP no le daria nada de nada despues de denunciarnos publicamente por lo de cerutti (aunq nosotros debamos no es manera si supuestamente habia buena relacion entre SL y Veron) y menos despues de lo de Cavallaro.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Nadie del foro conoce a quignon? O a algún familiar/amigo? Es una incógnita, para mi debe haber un problema con el representante
Este pibe, me juego los huevos, que va a un equipo que tenga a guede, Bauza o todos los que pasaron, y es titular, ya esto es ajeno a una decisión futbolística
Con Bauza Quignon estuvo y no jugaba, y cuando vino Guede tampoco pidió que se quedara.-
No me parece un mal jugador pero tampoco para que se vuelvan locos por este pibe.-

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Che todo ok con los que no se ponen "nerviosos" pero también lo dijo Fava anoche eh... algo debe haber...

Es una vergüenza y nos volvemos a recibir del "hazmerreir" del futbol argentino si cerramos este "negocio".. :palo:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si es asi, no deberia cerrarse esto hasta que haya alguna otra informacion con mas sustento?
Por eso cerré el tema ayer, porque sólo teníamos la información de un par de Twitters, pero algunos "no entendían" por qué lo hice...

Se están haciendo demasiada mala sangre por algo que no sabemos si existe o no, o cómo es, no hay mucha información todavía. Algunos ya dicen que vamos a cambiar a Quignón por la deuda de Cerutti, demasiado extremista. Volví a abrir el tema porque MA subió una nota, me parece que la fuente ya es válida, pero en la misma nota no dice absolutamente nada como para alterarse tanto. 

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
igual si este flaco se va
algo raro tiene o el o con la dirigencia
ya son 3 tecnicos distintos que lo fletan

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Este post nuclea varios de los temas que más histeria despiertan en este foro...
Lógicas como sentir que la situación económica del club es alarmante y otras no tan lógicas como "el caso quignon"
No entiendo de dónde sale tanta expectativa por quignon.
Lo cierto es que por ahora no hay nada oficial, solo algún tweet

Perdón si algún fan de quignon (?) se siente ofendido

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Este post nuclea varios de los temas que más histeria despiertan en este foro...
Lógicas como sentir que la situación económica del club es alarmante y otras no tan lógicas como "el caso quignon"
No entiendo de dónde sale tanta expectativa por quignon.
Lo cierto es que por ahora no hay nada oficial, solo algún tweet

Perdón si algún fan de quignon (?) se siente ofendido

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk

Porque siempre que jugó en primera, jugó bien, o no desentonó.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lammens no dijo que Estudiantes estaba interesado en él, pero que tenian que ver por el quilombo de Cavallaro??

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Yo quiero saber por que mierda no juega Quignón en San Lorenzo, ya tengo los huevos llenos.

Ahora que está San Lorenzo transparente que suban algo ahí no se, los análisis toxicológicos donde le da positivo de merca y heroína, alguna cámara oculta donde se lo vea negándose a entrenar o donde aparezca garchándose a Guillermina Valdez o al menos ponganle a alguien una careta de Quignón y mándenlo a chorear un supermercado chino.

Algo, quiero entender porque este jugadorazo no puede jugar en San Lorenzo.




Es muy simple, no convence a ningun dt, algo le faltara, por algo tambien lo dejaron libre en river.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673



Es muy simple, no convence a ningun dt, algo le faltara, por algo tambien lo dejaron libre en river.
Aaaaah......
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!