Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40017 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo por dos palos .

Pd. Igual hay que venderlo , ese chico parece que no nació para SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Es una vergüenza
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cecchini le costo al Malaga 4 palos el 85% y hablan de una operacion MUCHO menos costosa.

y cuanto van a pagar por un jugar de en san lorenzo no fue titular con 3 tecnicos diferentes??

ojala nos paguen 10 palos

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Se quedaron con la imagen de Quignon en el amistoso... Ojalá se quede y sume muchos minutos o que salgan a aclarar su situación, ya me tienen re podrido!

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
y cuanto van a pagar por un jugar de en san lorenzo no fue titular con 3 tecnicos diferentes??

ojala nos paguen 10 palos
Ni se tiene que vender. Y si se vende no puede ser por migajas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ni se tiene que vender. Y si se vende no puede ser por migajas.

si yo lo dejaria
pero si se lo venden no pretendamos una buena suma de dinero por un suplente.
si nos dan 4 millones descorchemos.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
antes no jugaba porque era merquero y ahora porque el pase no es nuestro ??
mucha imaginacion, no decir nada si se va a especular hay miles de hipotesis.
Y... Si es cierto que por el préstamo San Lorenzo no vio un centavo y se la llevo toda un intermediario, entonces no sería muy loco pensar que no juega acá por que el pase no es nuestro, o por qué no hay tongo con el representante y gente del club.

Cosas muy habituales en el fútbol base argentino.

¿O alguien tiene dudas de que del pase de Ávila por ejemplo muerden dirigentes?
Si nadie tuviera un negocio ahí es fija que al chico lo hubiéramos visto sólo un partido y nunca más hubiera jugado como tantos otros que pasaron.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Y de cuanto era la opcion de compra que le habiamos puestos a los rastrosos sin guita de ñul?
no me acuerdo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Y de cuanto era la opcion de compra que le habiamos puestos a los rastrosos sin guita de ñul?
no me acuerdo.

2 millones. si HOY sacamos mas que eso, somo unos fenomenos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mí es tremendo humo...


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
para mi lo ponen para venderlo contra moron

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Y de cuanto era la opcion de compra que le habiamos puestos a los rastrosos sin guita de ñul?
no me acuerdo.

2 Millones. Como siempre.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Rolon al málaga lo vendió VeleZ

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Rolon al málaga lo vendió VeleZ

Ese es el de Argentinos,el de Velez lo dejaron libre por termo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Igual por más que lo vendamos por 15 millones, seguro sale a la luz que la familia tiene un 15% del pase, Larry de Clay un 35%, el mago sin dientes un 20% y nos quedan 2 millones limpios.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Igual por más que lo vendamos por 15 millones, seguro sale a la luz que la familia tiene un 15% del pase, Larry de Clay un 35%, el mago sin dientes un 20% y nos quedan 2 millones limpios.
Pero si nos quedan 2 palos limpios y un contrato menos, que importa cuanto tengan los demás. Por otro lado esa cifra era lo que había fijado en caso de pasar a NOB.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Pero si nos quedan 2 palos limpios y un contrato menos, que importa cuanto tengan los demás. Por otro lado esa cifra era lo que había fijado en caso de pasar a NOB.
Aparte que mierda importa si no tenemos otro jugador que pueda ocupar el puesto que puede ocupar el?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Al-Thani frena el fichaje de Rolón
http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/08/19/59977384ca4741da1c8b45b6.html

La conexión Málaga-Argentina podría seguir ampliándose. El equipo boquerón negocia desde ayer la llegada de Facundo Quignon, de 24 años de edad. El mediocentro, de características diferentes muy diferentes Esteban Rolón y Emanuel Cecchini, es el nuevo objetivo del presidente Al-Thani y su intermediario en el país sudamericano. La operación para traer al centrocampista de San Lorenzo no sería muy costosa, ya que acaba contrato a finales del próximo año. El curso pasado jugó cedido en Newell's Old Boys, donde disputó 19 partidos y consiguió tres goles jugando lejos del área rival.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Bueno listo me resigno.... Andate Facu te seguiremos en otro club al menos.

Una lastima que no nos podamos dar el gusto de sacarle provecho a jóvenes con tanta calidad como vos o Alan Ruiz. Mientras muchos se comen la caca de las focas a nuestro SL querido le siguen choreando.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Y estudiantes vende por 18 millones de euros a un buen 5 y a un defensor con 2 partidos en primera.

Vendiendo bien a correa, villalba, mas y buffarini teniamos un cuarto de estadio en boedo.



Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno listo me resigno.... Andate Facu te seguiremos en otro club al menos.

Una lastima que no nos podamos dar el gusto de sacarle provecho a jóvenes con tanta calidad como vos o Alan Ruiz. Mientras muchos se comen la caca de las focas a nuestro SL querido le siguen choreando.
Sabés que hace poco pensaba esto mismo? Dos jugadores con muchísima calidad, que por motivos extra futbolísticos que nunca quedaron claros (aunque sepamos que Ruiz es un termo) no supimos aprovechar. Particularmente dos jugadores que me encantan desde la primera vez que los vi y que son mi debilidad. Por eso me da miedo lo que pueda llegar a pasar con Conechny también. Para mí es el que sigue, jaja.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3421
No entiendo, dicen que $2 palos es poco, que no hay que venderlo, pero en San Lorenzo no lo tienen en cuenta (ni este DT ni los anteriores) y por lo visto no lo van a tener.
Hay que pagarle el contrato si se queda, despues decimos cuantos contratos al pedo para que no jueguen, pero dicen que se quede igual.
Si un jugador no es profesional lo matamos porque no entrena o no esta bien fisicamente o futbolisticamente, este no quiso jugar en reserva para ponerse bien futbolisticamente ni ir a Ecuador con el plantel porque estaba mal fisicamente, pero tiene que jugar de titular y no se tiene que vender porque es crack (tantos DT pasaron por aca y por otros clubes y ninguno lo puso salvo unos partidos en NOB hasta que lo sacaron, y en River lo dejaron libre).
Si le damos a todos los jugaodres la libertad que pretende este pibe¿? (24 años, nunca titular fijo en ningun lado y con una opcion de venta recien ahora) quien entrenaria? los demas profesionales que juegan donde le dice el tecnico y tratan de cuidarse fisicamente estarian atras de este en la consideracion del tecnico y los dirigentes? Si fueran DT pondrian al que hacelo que quiere cuando quiere o al que hace lo que le piden ustedes y cumple como profesional? Ademas de no haber demostrado marcar una diferencia importante futbolistamente nunca, sino ya tendriamos 50 ofertas o no habria llegado al club.
Si no es profesional y no le interesa nada San Lorenzo hay que sacarlo, porque la manzana podrida pudre el cajon.

Otra cosa que no entiendo y no se si va en este post, Estudiantes vende a un pibe de 6 partidos en primera y esa bien. Si San Lorenzo vende a uno mucha gente empieza que hay que disfrutarlos, que tiene que quedarse un año mas y va a valer mas, que nunca dejamos que los pibes rindan en el club. Si lo hace otro esta bien, si lo hace San Lorenzo esta mal?
Y no digo que estemos vendiendo por buena guita (est claro que no metemos una buena venta hace mucho), pero con el diario del lunes tampoco puedo decir que vendimos por poca quita a los que vendimos, NINGUNO de los ultimos que vendimos demostro afuera que valga mas, ninguno paso a otro equipo mas importante y ninguno tiene ofertas o un nivel de seleccion o descollo en su club. Todos los que se fueron por "poca plata" no demostraron que valgan mas. Ni Correa, ni Tito, ni Mas, ni Buffa que ni juega y quiere volver a donde sea.
Me parece que nuestro fanatismo nos hace ver cosas que no son en realidad, y no tenemos ni tuvimos lo que pensabamos eran crack.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Facundo Quignon puede dejar #SanLorenzo. Esta tarde llega un enviado del #Málaga para intentar cerrar su compra. https://t.co/KOlJY7SEjb

Se sabe monto?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No entiendo, dicen que $2 palos es poco, que no hay que venderlo, pero en San Lorenzo no lo tienen en cuenta (ni este DT ni los anteriores) y por lo visto no lo van a tener.
Hay que pagarle el contrato si se queda, despues decimos cuantos contratos al pedo para que no jueguen, pero dicen que se quede igual.
Si un jugador no es profesional lo matamos porque no entrena o no esta bien fisicamente o futbolisticamente, este no quiso jugar en reserva para ponerse bien futbolisticamente ni ir a Ecuador con el plantel porque estaba mal fisicamente, pero tiene que jugar de titular y no se tiene que vender porque es crack (tantos DT pasaron por aca y por otros clubes y ninguno lo puso salvo unos partidos en NOB hasta que lo sacaron, y en River lo dejaron libre).
Si le damos a todos los jugaodres la libertad que pretende este pibe¿? (24 años, nunca titular fijo en ningun lado y con una opcion de venta recien ahora) quien entrenaria? los demas profesionales que juegan donde le dice el tecnico y tratan de cuidarse fisicamente estarian atras de este en la consideracion del tecnico y los dirigentes? Si fueran DT pondrian al que hacelo que quiere cuando quiere o al que hace lo que le piden ustedes y cumple como profesional? Ademas de no haber demostrado marcar una diferencia importante futbolistamente nunca, sino ya tendriamos 50 ofertas o no habria llegado al club.
Si no es profesional y no le interesa nada San Lorenzo hay que sacarlo, porque la manzana podrida pudre el cajon.

Otra cosa que no entiendo y no se si va en este post, Estudiantes vende a un pibe de 6 partidos en primera y esa bien. Si San Lorenzo vende a uno mucha gente empieza que hay que disfrutarlos, que tiene que quedarse un año mas y va a valer mas, que nunca dejamos que los pibes rindan en el club. Si lo hace otro esta bien, si lo hace San Lorenzo esta mal?
Y no digo que estemos vendiendo por buena guita (est claro que no metemos una buena venta hace mucho), pero con el diario del lunes tampoco puedo decir que vendimos por poca quita a los que vendimos, NINGUNO de los ultimos que vendimos demostro afuera que valga mas, ninguno paso a otro equipo mas importante y ninguno tiene ofertas o un nivel de seleccion o descollo en su club. Todos los que se fueron por "poca plata" no demostraron que valgan mas. Ni Correa, ni Tito, ni Mas, ni Buffa que ni juega y quiere volver a donde sea.
Me parece que nuestro fanatismo nos hace ver cosas que no son en realidad, y no tenemos ni tuvimos lo que pensabamos eran crack.
Respecto al primer párrafo, lo que no se entiende es justamente que no juegue. O sea, si no lo van a usar todos sabemos que lo mejor es que se vaya. Pero el pinto es justamente ese, por qué no juega? Si acá todos sabemos que es bueno, si en Newell's tuvo continuidad y fue de lo mejor, y si se ha dicho que se lo esperaba de nuevo con los brazos abiertos.

Respecto al segundo párrafo, si San Lorenzo vende a un jugador con 6 partidos en primera al precio que lo vendió Estudiantes, no creo que nadie se queje. Lo que pasa acá es que los jugadores se regalan, se venden por dos mangos o en plan de cuotas cuanto menos turbio. Si vos me decís que Villalba se fue por 10 palos como los pibes de Estudiantes, bienvenida sea la venta, ahora, si lo vamos a regalar cómo se lo regaló es obvio que va a hinchar las bolas. Lo mismo si se vende Senesi, que a todos nos gustaría disfrutarlo pero si está bien vendido nadie se va a quejar. Son sólo dos ejemplos, creo que la idea se entiende.