Autor Tema: Facundo Quignón (Unidos)  (Leído 40066 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Como no vi el tema creado lo hago para decir ESTE PAPELON.

https://twitter.com/JoaquinTabares/status/893169755431071745

VERGUENZA, no tienen 700mil dolares para pagar la deuda y querian traer a VARGAS. MENTIROSOS.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Dejate de joder  :palo: :palo: :palo: :palo: a estudiantes no le podemos dar un jugador como Quignon y menos para pagar al muerto de Cerutti.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Si lo dijo Joaquin Tabares debe ser verdad!!!!
 :cansado:

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No tiene sentido. Si les debemos 700 mil dólares es mucha guita para un préstamo y poca por el pase. Es fruta eso.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Si llega a suceder esto se tienen que ir TODOS los dirigentes de turno.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No tiene sentido. Si les debemos 700 mil dólares es mucha guita para un préstamo y poca por el pase. Es fruta eso.
Asi ya sea darle a quignon a prestamo es un papelon, porque significa que no tenes plata para afrontar la deuda.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Espero con todo mi ser que esto sea humo. Porque realmente es para incendiar todo, especialmente la casa de Aguirre.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5019
A estos no les doy más nada después de lo de Cavallaro.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
YA se enojan y putean para todos lados.. creyendole a uno que tiene muy poca credibilidad..
Aflojen ,descargense jugando al futbol ,pateando una pelota y dejen de hablar boludeces
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6702
che y por que no devolverles a cerutti?
]

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Me gustaría que le den minutos a Quignon, sobre todo porqué no se lo ha visto lo suficiente. Pero, habiéndose ido Ortigoza, el medio sigue estando cubierto me parece a mí (Mussis, Mercier, Castro y Piris) y no sé que tanta oportunidades tenga.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
Tiene que ser joda esto!!! nos toman de pelotudos??

denle a cavalaro o cerutti.

Esto parece la gran alan ruiz. Cuanta pone el representante a los dirigentes para tratar de hacer el negocio por afuera del club??

La unica posibilidad es que sea CON CARGO(700 mil dolares) y SIN OPCION. Cualquier otra posibilidad es un curro de los dirigentes.

Me tienen los huevos llenos, ellos y aguirre.
socio numero: 80062

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
YA se enojan y putean para todos lados.. creyendole a uno que tiene muy poca credibilidad..
Aflojen ,descargense jugando al futbol ,pateando una pelota y dejen de hablar boludeces
Del lado de los partiboys de san lorenzo tambien salio...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Encima que no traen a nadie, y lo que trajeron es de dudosa jerarquia, van a regalarle a Quignon a esos putos? Y más con lo que le hicieron a Cavallaro, seria una joda, no creo que sea verdad, y no quiero que lo sea.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16258
Estoy cansado de estas noticias, la verdad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
A Quignon no lo largo por menos de 6 palos euros.

Y a Estudiantes y a Verón no les doy ni a Corujo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Déjenme dudar de la información que se tira en twitter. No creo que la dirigencia largue a un jugador de, mínimo, 4 palos verdes por una deuda de 700 mil.

Absurdo por donde se lo vea.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Déjenme dudar de la información que se tira en twitter. No creo que la dirigencia largue a un jugador de, mínimo, 4 palos verdes por una deuda de 700 mil.

Absurdo por donde se lo vea.

A NOB se lo iban a regalar por 2 millones.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16620

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Déjenme dudar de la información que se tira en twitter. No creo que la dirigencia largue a un jugador de, mínimo, 4 palos verdes por una deuda de 700 mil.

Absurdo por donde se lo vea.
Lo estás pensando como un hincha racional, no como una dirigencia que se destaca por hacer mamarrachos en cuanto a ventas.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A NOB se lo iban a regalar por 2 millones.
2.5 palos en realidad, y no quiero que se me mal interprete ni que se crea que mi comentario es un esbozo en defensa de la dirigencia, pero si la opcion era del monto que puse atras, es porque ese es o era el valor que tenia o tiene Quignon para la dirigencia. Despues del buen paso por newells lo vas a terminar regalando por un valor de 700 mil ?

Insisto, es absurdo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
2.5 palos en realidad, y no quiero que se me mal interprete ni que se crea que mi comentario es un esbozo en defensa de la dirigencia, pero si la opcion era del monto que puse atras, es porque ese es o era el valor que tenia o tiene Quignon para la dirigencia. Despues del buen paso por newells lo vas a terminar regalando por un valor de 700 mil ?

Insisto, es absurdo.
Ojo que la información que circula por el momento es muy escasa. Quizás sea un préstamo con cargo y de esa forma se achica la deuda, o quizás sea Quignón + Guita y se cubre la deuda, qué sé yo. Espero que sea humo y quede en la nada. Primero, porque hace rato este pibe debería ser considerado en el primer equipo. Y segundo porque a Estudiantes no hay que darles un carajo por lo de Cavallaro, es un antes y un después para mí.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Yo quiero saber por que mierda no juega Quignón en San Lorenzo, ya tengo los huevos llenos.

Ahora que está San Lorenzo transparente que suban algo ahí no se, los análisis toxicológicos donde le da positivo de merca y heroína, alguna cámara oculta donde se lo vea negándose a entrenar o donde aparezca garchándose a Guillermina Valdez o al menos ponganle a alguien una careta de Quignón y mándenlo a chorear un supermercado chino.

Algo, quiero entender porque este jugadorazo no puede jugar en San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!