Autor Tema: Cualquier hdp hace cortes en este pais de cuarta!  (Leído 6885 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Sisi lo que vos digas capo, lo que venga de un kuka o peroncho me lo tomo con humor

Seguí con tu pelotudez creyendo que la gente no quiere laburar, que se embarazan por un plan y el resto de las giladas que repetis.

Lo que diga un boludo que diga KUKA, me lo tomo como eso. Palabras de un boludo.
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 15:48:16 por cafuSL »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Primero no yo insulto a nadie cuando doy mi opinion. El piquete se volvio una industria,son arreados en micros,cobran x ir a cortar una ruta o lo que sea. En el año 2001 mi vieja tuvo que cerrar su empresa como tanta gente a la que  el turco hdp y el inutil de de la rua dejaron en pelotas,yo tampoco tenia laburo....tr acordas del trueque y todo eso? viviamos como podiamos....y nunca se nos ocurrio ir a cortar la calle o ir a pedir un subsidio.

Si, insultás a un montón de gente que tuvo que salir a luchar, tratándolos de mercenarios, o de animales que son arreados. Sinceramente demostrás una ignorancia preocupante. Y mientras acusás a otros de no tolerar opiniones distintas a las suyas, no podés ver que la realidad es mas que lo que vos creés que es, entonces ni siquiera percibís las agresiones que mensaje tras mensaje repartís para todos lados.
Me acuerdo perfectamente de los 90, del 2001. Lamento que la hayas pasado mal. Si nunca saliste a pelear por tus derechos allá vos, pero tratá de no insultar a los que lo hacen. Y si vas a descalificar a los que lo hacen, por lo menos no te victimices cuando te contesten.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si, insultás a un montón de gente que tuvo que salir a luchar, tratándolos de mercenarios, o de animales que son arreados. Sinceramente demostrás una ignorancia preocupante. Y mientras acusás a otros de no tolerar opiniones distintas a las suyas, no podés ver que la realidad es mas que lo que vos creés que es, entonces ni siquiera percibís las agresiones que mensaje tras mensaje repartís para todos lados.
Me acuerdo perfectamente de los 90, del 2001. Lamento que la hayas pasado mal. Si nunca saliste a pelear por tus derechos allá vos, pero tratá de no insultar a los que lo hacen. Y si vas a descalificar a los que lo hacen, por lo menos no te victimices cuando te contesten.
Todo bien Martin,respeto tu opinion y lamentablemente con poco gente que piensa diferente se puede debatir o discentir con repeto como si tuve la oportunidad tomando una birra o un cafe....x aca decis algo y te bardean o insultan,y si heria la susceptibilidad de alguien pido perdon.
Gracias x responder con respeto

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Y muchos republicanos que bancan e incluso apoyan disturbios y protestas callejeras en Venezuela que de suceder en argentina pedirían que sean reprimidas.

Tenes razón, la doble moral a a full.

El otro día hablaba de esto con amigos y es terrible la doble moral. Eso pasa cuando miras de afuera los conflictos.

Creo que nada justifica la represión pero también es entendible que gente que vaya a trabajar se vea notoriamente perjudicada. Es una gran paradoja que ya forma parte del ADN Argentino. No tiene ni va a tener solución.

La unica represión que aceptaría es la que se dá bajo razones totalmente ridiculas como cuando en festejos por campeonatos/logros deportivos,  se rompen lugares públicos. Ahí creo que esta es admisible endurecer más la mano.



Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Todo bien Martin,respeto tu opinion y lamentablemente con poco gente que piensa diferente se puede debatir o discentir con repeto como si tuve la oportunidad tomando una birra o un cafe....x aca decis algo y te bardean o insultan,y si heria la susceptibilidad de alguien pido perdon.
Gracias x responder con respeto

Si, coincido en que el mundo virtual facilita la puteada. Ojo, yo también entro en esa muchas veces. Pero lo que quiero transmitirte es que también esas generalizaciones son agresivas para muchos que se pueden sentir identificados, y no solamente se ataca cuando se personaliza en uno. Espero que se haya entendido.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Todo bien Martin,respeto tu opinion y lamentablemente con poco gente que piensa diferente se puede debatir o discentir con repeto como si tuve la oportunidad tomando una birra o un cafe....x aca decis algo y te bardean o insultan,y si heria la susceptibilidad de alguien pido perdon.
Gracias x responder con respeto
Larga la víctima maestro. Estas insultando a un montón de gente que ni siquiera conoces con tus dichos. Hablar de la industria del piquete o de que la gente cobra un plan y no quiere laburar es insultar, no estarás puteando directamente, ni dirigiéndose el insulto directamente; pero estás encasillando y faltando el respeto.

Antes de ponerte en víctima primero mira lo que escribis y lo que decís.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Habla de respeto y el posteo solamente arranca con un tranquilo:  'Cualquier hijo de puta hace cortes en...'

Insólito que se putee al que intenta resistir la opresión pero se haga la vista gorda con el opresor.

« Última Modificación: agosto 09, 2017, 19:54:33 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
x que tu opinion es la unica que vale y lo que opinan los demas (q estoy seguro que muchos aca opinan lo mismo que yo) no vale y descalificas.
Opino como vos cuervo pero este subforo esta plagado de guevaritas de cotillon con osde y iphone que enseguida te descalifican si opinas distinto.
Este pais es una joda.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Opino como vos cuervo pero este subforo esta plagado de guevaritas de cotillon con osde y iphone que enseguida te descalifican si opinas distinto.
Este pais es una joda.
Otro que desafila la máquina de picar boludos.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
Opino como vos cuervo pero este subforo esta plagado de guevaritas de cotillon con osde y iphone que enseguida te descalifican si opinas distinto.
Este pais es una joda.

Otro nabo mas que insulta a todo el mundo y después llora si le contestan.
Vayan al psicólogo.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Primero no yo insulto a nadie cuando doy mi opinion. El piquete se volvio una industria,son arreados en micros,cobran x ir a cortar una ruta o lo que sea. En el año 2001 mi vieja tuvo que cerrar su empresa como tanta gente a la que  el turco hdp y el inutil de de la rua dejaron en pelotas,yo tampoco tenia laburo....tr acordas del trueque y todo eso? viviamos como podiamos....y nunca se nos ocurrio ir a cortar la calle o ir a pedir un subsidio.

Bueno mientras vos te quedabas en tu casa hubo gente que murio por ir a sacar a esos hdp... Mamita la sociedad argentina esta perdida...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Larga la víctima maestro. Estas insultando a un montón de gente que ni siquiera conoces con tus dichos. Hablar de la industria del piquete o de que la gente cobra un plan y no quiere laburar es insultar, no estarás puteando directamente, ni dirigiéndose el insulto directamente; pero estás encasillando y faltando el respeto.

Antes de ponerte en víctima primero mira lo que escribis y lo que decís.
Es mi punto de vista cuervo y creo q el de muchos,vos tenes el tuyo y lo respeto...vuelvo a repetir,si me exprese de manera q pude ofender o faltar el respeto a gente en este foro pido disculpas,no me molesta pedirlas,mas x q es un medio de comunicacion o red social q usamos todos los dias la misma gente. Y no me victimizo en absoluto,no tengo x que.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si, coincido en que el mundo virtual facilita la puteada. Ojo, yo también entro en esa muchas veces. Pero lo que quiero transmitirte es que también esas generalizaciones son agresivas para muchos que se pueden sentir identificados, y no solamente se ataca cuando se personaliza en uno. Espero que se haya entendido.
Se entendio martin

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Otro nabo mas que insulta a todo el mundo y después llora si le contestan.
Vayan al psicólogo.
A ninguno de este foro insulte, solo a las lacras que cortaron contra el endurecimiento de controles a los micros y lo repito, esos que hicieron este corte en particular me parecen una mierda que se cagan en los muertos por accidente en micros en deplorables condiciones (y no hablo solo del micro en mendoza sino de todos).

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21050
A ninguno de este foro insulte, solo a las lacras que cortaron contra el endurecimiento de controles a los micros y lo repito, esos que hicieron este corte en particular me parecen una mierda que se cagan en los muertos por accidente en micros en deplorables condiciones (y no hablo solo del micro en mendoza sino de todos).

Cuándo decís que cualquiera que no es un facho como vos es un "guevarita de cotillón" te parece que no estás agrediendo a nadie? Por lo menos hacete cargo, en vez de andar llorando.