Autor Tema: Cualquier hdp hace cortes en este pais de cuarta!  (Leído 6868 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
La verdad que los reclamos puntuales deberían hacerse en el lugar que corresponda. Si tienen que ir a la casa del intendente para pedirle algo, que vayan y hagan el reclamo ahí. Si tienen que ir a la puerta o puerta de tal lado, vayan y párense ahí.

En la Av. 9 de Julio no vive nadie, ni está presente nadie en una puerta para que escuchen sus reclamos.

Y por lo general, es lo mismo que nada, tampoco te dan bola de alguna de las formas, pero al menos no jodés al resto que también va a laburar...

Se habla de egoismo, pero también se es egoista cortando calles o rutas a los demás.

Por eso, tenés la legislatura en la calle Perú, quedate ahí. Plaza de Mayo, sin necesidad de cortar las avenidas, quedate ahí. A veces ahí hay punteros o gente que sabe donde viven a los que están buscando para que les den una respuesta por algo, bueno, vayan y párense en la puerta de ese tipo, que seguramente debe vivir en un lugar donde realmente no jode al resto de la gente que va a laburar.

Pero vos no entendes que la esencia del corte es hacer ver el reclamo??? Si cortando 9 de julio y corrientes hay veces que ni asi lo levantan los medios, que pretendes que hagan un corte en el valle de la luna? Se corta para que sea notorio el reclamo

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
En los Derechos Humanos, ningún derecho es más importante que otro. Conviven todos. Pero el derecho a manifestarse tiene algo que lo distingue de los demás, que es que quien lo ejerce tranquilamente puede estar reclamando algo te beneficie a vos y a otros ciudadanos que no lo saben. 
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Les aviso a quienes están indignadísimos por los cortes pero no tan indignados porque la gente pierde su empleo, que con la cantidad de derechos que el gobierno ha cortado, y con las medidas próximas que seguirán golpeando especialmente a los laburantes, no habrá otra forma de combatir que en la calle. Así que váyanse armando de paciencia, porque ni los hdp de Cambiemos piensan modificar algo, ni los que luchan ante las injusticias tienen pensado bajar los brazos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Les aviso a quienes están indignadísimos por los cortes pero no tan indignados porque la gente pierde su empleo, que con la cantidad de derechos que el gobierno ha cortado, y con las medidas próximas que seguirán golpeando especialmente a los laburantes, no habrá otra forma de combatir que en la calle. Así que váyanse armando de paciencia, porque ni los hdp de Cambiemos piensan modificar algo, ni los que luchan ante las injusticias tienen pensado bajar los brazos.
Combatir que? Si el piquete es un negocio,una forma de vivir x la que cobran su sueldo y su plan.Todos con su celular nuevo,sus zaptillas de mas de 1 luca. Si vas a ofrecerles laburo el 90% sale corriendo. Levantarme a las 6? llegar a mi casa a las 7 de la tarde? naaa ameo...con los plancito y asignacion x cada crio me alcanza

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Combatir que? Si el piquete es un negocio,una forma de vivir x la que cobran su sueldo y su plan.Todos con su celular nuevo,sus zaptillas de mas de 1 luca. Si vas a ofrecerles laburo el 90% sale corriendo. Levantarme a las 6? llegar a mi casa a las 7 de la tarde? naaa ameo...con los plancito y asignacion x cada crio me alcanza

No das mas de pelotudo, hermano. Te hicieron una lobotomia completita.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Combatir que? Si el piquete es un negocio,una forma de vivir x la que cobran su sueldo y su plan.Todos con su celular nuevo,sus zaptillas de mas de 1 luca. Si vas a ofrecerles laburo el 90% sale corriendo. Levantarme a las 6? llegar a mi casa a las 7 de la tarde? naaa ameo...con los plancito y asignacion x cada crio me alcanza

Que manera de repetir lugares comunes sin tener ni idea de lo que uno habla.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Combatir que? Si el piquete es un negocio,una forma de vivir x la que cobran su sueldo y su plan.Todos con su celular nuevo,sus zaptillas de mas de 1 luca. Si vas a ofrecerles laburo el 90% sale corriendo. Levantarme a las 6? llegar a mi casa a las 7 de la tarde? naaa ameo...con los plancito y asignacion x cada crio me alcanza

Pasó Micky Vainilla y dijo que tu comentario se zarpa en facho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Combatir que? Si el piquete es un negocio,una forma de vivir x la que cobran su sueldo y su plan.Todos con su celular nuevo,sus zaptillas de mas de 1 luca. Si vas a ofrecerles laburo el 90% sale corriendo. Levantarme a las 6? llegar a mi casa a las 7 de la tarde? naaa ameo...con los plancito y asignacion x cada crio me alcanza
Ah nooooo. Vos sos un tremendo milico. Que asco de seas cuervo hermano. Saludos a galtieri y videla que seguro tenes un cuadro de ellos en tu casa.
Por dios!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero vos no entendes que la esencia del corte es hacer ver el reclamo??? Si cortando 9 de julio y corrientes hay veces que ni asi lo levantan los medios, que pretendes que hagan un corte en el valle de la luna? Se corta para que sea notorio el reclamo

Igual parte de razon tiene hermano, más alla de cada caso particular, vos pensas que a los gobernantes, empresarios, politicos o quien toma decisiones le importa que corten 9 de julio??
Todo bien con que se da notoriedad al tema, pero la gente se rompio las pelotas ya, hoy día la gente no se interioriza del motivo del corte, tenes 3 o 4 por día en 9 de julio, ya la gente simplemente putea por las demoras que le generan.

Voy a aplaudir el día que se le planten en la puerta de la casa a un gobernador, un politico, un intendente o lo que sea, y lo dejen encerrado 3 días seguidos sin poder asomarse ni por la ventana, a las 2 horas tenes la solución del tema.

El pelado Beto..

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Igual parte de razon tiene hermano, más alla de cada caso particular, vos pensas que a los gobernantes, empresarios, politicos o quien toma decisiones le importa que corten 9 de julio??
Todo bien con que se da notoriedad al tema, pero la gente se rompio las pelotas ya, hoy día la gente no se interioriza del motivo del corte, tenes 3 o 4 por día en 9 de julio, ya la gente simplemente putea por las demoras que le generan.

Yo antes pensaba parecido, pero hay veces que no queda otra, porque no es solo un reclamo, son varios. Detrás de la lucha de Pepsico (por poner un caso emblemático) hay otros: Cresta Roja, Adidas, Lear, Donnelley, etc., y antes hubo otras conquistas de la sociedad en las que fue necesario ganar la calle: ley de matrimonio igualitario, marihuana como droga medicinal (con todos los recaudos que esta ley tiene), y así se pueden mencionar varias.
Tal vez con otro gobierno podría haber alternativas; con este yo tengo bastante en claro que las cosas se ganan en la calle. Hace dos días Gendarmería se chupó a un fulano por el solo hecho de reclamar y la ministra de inseguridad después nos vende que el país es color de rosa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Igual parte de razon tiene hermano, más alla de cada caso particular, vos pensas que a los gobernantes, empresarios, politicos o quien toma decisiones le importa que corten 9 de julio??
Todo bien con que se da notoriedad al tema, pero la gente se rompio las pelotas ya, hoy día la gente no se interioriza del motivo del corte, tenes 3 o 4 por día en 9 de julio, ya la gente simplemente putea por las demoras que le generan.

Voy a aplaudir el día que se le planten en la puerta de la casa a un gobernador, un politico, un intendente o lo que sea, y lo dejen encerrado 3 días seguidos sin poder asomarse ni por la ventana, a las 2 horas tenes la solución del tema.

Puma decís que la gente se canso de los cortes. Cual gente? los que cortan no lo son? No entiendo la diferencia entre unos y otros.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Puma decís que la gente se canso de los cortes. Cual gente? los que cortan no lo son? No entiendo la diferencia entre unos y otros.

Se sobre entiende, me refiero a las personas externa al corte, quien transita la zona, quien tiene que pasar por ahi y se desvia para tomar otro camino o quien queda atrapado 30 minutos en la calle para cruzar una avenida, llamalo como quieras.

Los politicos, gobernantes, empresarios tambien son gente, y sin embargo estoy pidiendo que estas medidas les afecte y les rompa las pelotas directamente a ellos.

El pelado Beto..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Se sobre entiende, me refiero a las personas externa al corte, quien transita la zona, quien tiene que pasar por ahi y se desvia para tomar otro camino o quien queda atrapado 30 minutos en la calle para cruzar una avenida, llamalo como quieras.

Los politicos, gobernantes, empresarios tambien son gente, y sin embargo estoy pidiendo que estas medidas les afecte y les rompa las pelotas directamente a ellos.


Me parece más importante el reclamo del que se quedó sin laburo o lo están ajustando que el del que se queja porque el corte lo afecta. Entiendo a lo que vas y comparto en que podría buscarse otra forma de reclamo.
Pero no estigmaticemos al que reclama, no repitamos el discurso de los que bancan el ajuste y te queman la cabeza instalando que no hay que salir a la calle a reclamar. Nos están llvando puestos y nos peleamos entre las clases no dominantes. Redondo les sale a esta manga de hdp

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero no estigmaticemos al que reclama, no repitamos el discurso de los que bancan el ajuste y te queman la cabeza instalando que no hay que salir a la calle a reclamar. Nos están llvando puestos y nos peleamos entre las clases no dominantes. Redondo les sale a esta manga de hdp

Nono, nada esta mas lejos de lo que yo estoy pidiendo, me parece bárbaro que salgan, es mas, vamos a la puerta de la casa de macri, de carrio, de vidal, de bullrich, de boudou, de cristina, de de vido, de los dueños de pepsico, de cresta roja, o de donde quieras y me sumo hermano, nos plantamos 3, 4, 5 dias, 1 semana entera y les rompemos bien los huevos, eso pido, ir directo a la fuente.

Insisto en que pararte en 9 de julio y corrientes esta pudriendo a los transeúntes y esta generando el efecto contrario al que entiendo que quieren lograr, a quien tenes que afectar le chupa soberanamente un huevo que cortes ahí porque no pisan esos lugares, no van a laburar y llegan tarde, no tienen que pasar y no lo logran, se cagan de risa.

El pelado Beto..

Desconectado Donaltrump

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 41
Nono, nada esta mas lejos de lo que yo estoy pidiendo, me parece bárbaro que salgan, es mas, vamos a la puerta de la casa de macri, de carrio, de vidal, de bullrich, de boudou, de cristina, de de vido, de los dueños de pepsico, de cresta roja, o de donde quieras y me sumo hermano, nos plantamos 3, 4, 5 dias, 1 semana entera y les rompemos bien los huevos, eso pido, ir directo a la fuente.

Insisto en que pararte en 9 de julio y corrientes esta pudriendo a los transeúntes y esta generando el efecto contrario al que entiendo que quieren lograr, a quien tenes que afectar le chupa soberanamente un huevo que cortes ahí porque no pisan esos lugares, no van a laburar y llegan tarde, no tienen que pasar y no lo logran, se cagan de risa.
es q todos dicen me sumo y nadie se suma.
los muchachos de pepsico hicieron reclamo en la fabrica,los cagaron a palasos gases y los rajaron.donde vistes a la gente acompa;andolos?


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
es q todos dicen me sumo y nadie se suma.
los muchachos de pepsico hicieron reclamo en la fabrica,los cagaron a palasos gases y los rajaron.donde vistes a la gente acompa;andolos?



Ni siquiera salió en los medios, por eso se elige el obelisco. Ahí es inevitable que se vea.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Combatir que? Si el piquete es un negocio,una forma de vivir x la que cobran su sueldo y su plan.Todos con su celular nuevo,sus zaptillas de mas de 1 luca. Si vas a ofrecerles laburo el 90% sale corriendo. Levantarme a las 6? llegar a mi casa a las 7 de la tarde? naaa ameo...con los plancito y asignacion x cada crio me alcanza
La máquina de picar boludos con vos se desafila por boludo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Combatir que? Si el piquete es un negocio,una forma de vivir x la que cobran su sueldo y su plan.Todos con su celular nuevo,sus zaptillas de mas de 1 luca. Si vas a ofrecerles laburo el 90% sale corriendo. Levantarme a las 6? llegar a mi casa a las 7 de la tarde? naaa ameo...con los plancito y asignacion x cada crio me alcanza
Te ganaste la medalla al boludo...y una de repuesto por si (por boludo) la llegas a perder.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Te ganaste la medalla al boludo...y una de repuesto por si (por boludo) la llegas a perder.
que buen homenaje al dr tangalanga :thumbup1:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Te ganaste la medalla al boludo...y una de repuesto por si (por boludo) la llegas a perder.

Jajaja
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Te ganaste la medalla al boludo...y una de repuesto por si (por boludo) la llegas a perder.

jajajajajaj

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Te ganaste la medalla al boludo...y una de repuesto por si (por boludo) la llegas a perder.
x que tu opinion es la unica que vale y lo que opinan los demas (q estoy seguro que muchos aca opinan lo mismo que yo) no vale y descalificas.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La máquina de picar boludos con vos se desafila por boludo.
Sisi lo que vos digas capo, lo que venga de un kuka o peroncho me lo tomo con humor

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
x que tu opinion es la unica que vale y lo que opinan los demas (q estoy seguro que muchos aca opinan lo mismo que yo) no vale y descalificas.

No se trata de opiniones. Vos hacés una generalización totalmente ridícula, que no tiene el mas mínimo correlato en la realidad, primero que nada porque los cortes lo hacen una multiplicidad de actores que son imposibles de englobar en una única categoría como vos pretendés. Además te quejás de que te descalifican, y tu comentario que creés que es? Acaso no descalifica a todo aquel que alguna vez cortó una ruta o una calle? Lo que pasa es que es generalizan de esa manera y piensan que es un mensaje que no ataca a nadie, pero muchos se pueden sentir agredidos. Es muy fácil atacar y después cuando vienen las respuestas escudarse en la libertad de expresión como si eso permitiera decir cualquier barbaridad y para colmo ponerse en víctima diciendo que a uno lo descalifican.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No se trata de opiniones. Vos hacés una generalización totalmente ridícula, que no tiene el mas mínimo correlato en la realidad, primero que nada porque los cortes lo hacen una multiplicidad de actores que son imposibles de englobar en una única categoría como vos pretendés. Además te quejás de que te descalifican, y tu comentario que creés que es? Acaso no descalifica a todo aquel que alguna vez cortó una ruta o una calle? Lo que pasa es que es generalizan de esa manera y piensan que es un mensaje que no ataca a nadie, pero muchos se pueden sentir agredidos. Es muy fácil atacar y después cuando vienen las respuestas escudarse en la libertad de expresión como si eso permitiera decir cualquier barbaridad y para colmo ponerse en víctima diciendo que a uno lo descalifican.
Primero no yo insulto a nadie cuando doy mi opinion. El piquete se volvio una industria,son arreados en micros,cobran x ir a cortar una ruta o lo que sea. En el año 2001 mi vieja tuvo que cerrar su empresa como tanta gente a la que  el turco hdp y el inutil de de la rua dejaron en pelotas,yo tampoco tenia laburo....tr acordas del trueque y todo eso? viviamos como podiamos....y nunca se nos ocurrio ir a cortar la calle o ir a pedir un subsidio.