Autor Tema: Cualquier hdp hace cortes en este pais de cuarta!  (Leído 6884 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Es verdad somos una sociedad egoísta, que se caga en el otro, en sus necesidades, que no sabe poner las necesidades primordiales por sobre las otras y etc. Por eso nos gobierna Macri.
Y x eso tamb nos afano todo el turco hdp,el tuerto y la ultima ladrona

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me haces acordar al pelotudo del colectivero de la línea 126 ayer llegando a plaza de mayo "está cortado diagonal por esa minoría de mierda que se hacen llamar de izquierda, después los mojan un poquito y les pegan un poco con los palos y andan diciendo que los reprimieron, que gente de mierda, que se pongan a laburar" un pelotudo importante el muchacho.
Al que creo el post, los cortes de rutas y calles no se de Argentina, pasa en todo el mundo. Igual, si no te gusta tu país, podes probar ir a otro donde seguro te van a tratar mejor que acá... Sobretodo siendo un sudaca argentino.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Me haces acordar al pelotudo del colectivero de la línea 126 ayer llegando a plaza de mayo "está cortado diagonal por esa minoría de mierda que se hacen llamar de izquierda, después los mojan un poquito y les pegan un poco con los palos y andan diciendo que los reprimieron, que gente de mierda, que se pongan a laburar" un pelotudo importante el muchacho.
Al que creo el post, los cortes de rutas y calles no se de Argentina, pasa en todo el mundo. Igual, si no te gusta tu país, podes probar ir a otro donde seguro te van a tratar mejor que acá... Sobretodo siendo un sudaca argentino.
Sabes que googlee corte de ruta en... y meti otros paises del primer mundo... y nada che... pones Argentina y te salen miles de paginas con información sobre cortes de rutas por protestas.

Yo me pregunto, para que carajo hay una ley. Que se cumpla viejo, con respeto, cuidando al que protesta pacíficamente y desaloja de la misma manera. Y al violento, garrote garrote garrote como dijo el Nene.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Lo ideal seria que se pueda protestar sin molestar a nadie...ahora..si protestas sin molestar a nadie te dan bola ?..no...entonces estamos como el huevo y la gallina...


los que critican estas medidas, nunca estuvieron de esa vereda? cuando fue la marcha a plaza de mayo, se cortaron calles eh es como dice uzin sino generas esto no te dan bola
No estoy muy interiorizado en lo que se protesta pero si es como dicen a grandes razgos, me parece cualquier cosa.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Sabes que googlee corte de ruta en... y meti otros paises del primer mundo... y nada che... pones Argentina y te salen miles de paginas con información sobre cortes de rutas por protestas.

Yo me pregunto, para que carajo hay una ley. Que se cumpla viejo, con respeto, cuidando al que protesta pacíficamente y desaloja de la misma manera. Y al violento, garrote garrote garrote como dijo el Nene.
Que loco, xq yo lo veo en varios paises, y te diría que al menos semanalmente salen noticias de cortes y protestas ;), epero bueno. A lo mejor a tu browser no le funciona bien Google. Tal vez sea caché.
Disculpame, me voy a editar xq te leí desde el celular y obvié la parte de "países del primer mundo". Ahí está el error, Argentina fue del primer mundo en el año 30, ahora está bastante lejos de eso, por eso debe ser, vos querés comparar a Argentina con un país del primer mundo, el error es tuyo, Google te funciona bien.
Saludos!.
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 14:24:27 por TyG »
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y x eso tamb nos afano todo el turco hdp,el tuerto y la ultima ladrona
Con el tuerto y la ladrona yo tenía más plata en el bolsillo.

Nos gobierna Macri, ese es el reflejo de la sociedad que somos hoy. La perorata a otro lado, sigan pidiendo represión. Cuando les toquen el culo a uds ya van a tener mucha práctica en reprimir.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Con el tuerto y la ladrona yo tenía más plata en el bolsillo.

Nos gobierna Macri, ese es el reflejo de la sociedad que somos hoy. La perorata a otro lado, sigan pidiendo represión. Cuando les toquen el culo a uds ya van a tener mucha práctica en reprimir.
Yo sigo en la misma cuervo,laburando todos los dias y me cuesta llega r fin de mes como me costaba hace 2o3 años atras,no soy fanatico de ningun partido politico...todos son ladrones y chantas. No pido represion,sino orden y q hagan cumplir las leyes para miles de laburantes no la pasen mal...sabes a cuantos le descontaron presentismo x llegar tarde x un piquete? miles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El tema aca es como todo

Si reclamas y no jodes
Nadie te da bola

Pero tambien esta muy de moda de cortar por cualquier Reclamo.

No apoyo la represión,pero debemos tener libertad para circular.
También hay gente que llega tarde al laburo y pierde el presentismo y muchas veces los premios que te no te los pagan si  perdes presentismo.
Quien le devuelve la guita a esa gente?

Tampoco podes andar laburando 10hs y salir 2 hs antes "por si cortan"

Para mi se deberia hacer foco en el area de corte

Los maestros podrían cortar el ministerio de educación o la casa rosada o la particular de macri.

Los pedidos de justicia,el congreso o el senado.
Bloquear accesos de entrada y algun carril de la calle si hay mucha concentración,pero permitiendo el paso de la gente.

Los que reclaman son gente como todos
Pero las necesidades tuyas no deben ser egoistas con las mias. Eso lleva a un quiebre inevitable
Vos tenes derechos
Pero yo también.

Yo creo que respetando al otro
Se ganarian mas adeptos a la causa que ineptos de la misma.


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo sigo en la misma cuervo,laburando todos los dias y me cuesta llega r fin de mes como me costaba hace 2o3 años atras,no soy fanatico de ningun partido politico...todos son ladrones y chantas. No pido represion,sino orden y q hagan cumplir las leyes para miles de laburantes no la pasen mal...sabes a cuantos le descontaron presentismo x llegar tarde x un piquete? miles
Sabes cuántos se quedaron sin laburo desde que asumió Macri?

Ves lo que digo, el egoísmo es tal que (no se en este caso, no me interesa) se prioriza perder un presentismo que gente que se quedó sin nada y no tiene para llevar el pan a la casa. Las prioridades sociales están todas corridas porque somos una sociedad egoísta.
Ojalá se pudiera reclamar sin joder, pero es imposible.

"O es pa todos la cobija o es pa todos el invierno"
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 14:49:50 por cafuSL »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
En este país las leyes estan de adorno.
Si alguien protesta que lo haga molestando lo menos posible. Que dejen varios carriles para que la gente circule aunque sea con dificultad y que sea una hora, punto, va la prensa, hiciste quilombo pero despues te vas. No podes plantarte ahi indiscriminadamente "hasta que el gobierno te de una audiencia" y cagarle la vida a miles de personas.

No creo que sea tan sencillo como "las leyes están de adorno". Lo que pasa es que hay derechos que son sagrados y otros que son sistemáticamente pisoteados,  y ciertos sectores de la sociedad no dicen nada.

Doble moral dice uno, jajajajaja. Se lamentaron por la muerte de los pibes con el micro en Mendoza y apoyan esta protesta. No hay más doble moral que eso. Que país de mierda, no tiene retorno.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Acá están discutiendo cuál es la antigüedad máxima que puede tener una unidad para circular. Y en el accidente en Mendoza todas las pericias indican que el micro estaba en condiciones y fue un error humano.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
Yo sigo en la misma cuervo,laburando todos los dias y me cuesta llega r fin de mes como me costaba hace 2o3 años atras,no soy fanatico de ningun partido politico...todos son ladrones y chantas. No pido represion,sino orden y q hagan cumplir las leyes para miles de laburantes no la pasen mal...sabes a cuantos le descontaron presentismo x llegar tarde x un piquete? miles

Lo que pasa los que acusan de egoístas a los que cortan solo exigen que se cumplan las leyes cuando los derechos vulnerados son los de ellos. Después miramos para otro lado y que los demás se jodan.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
No creo que sea tan sencillo como "las leyes están de adorno". Lo que pasa es que hay derechos que son sagrados y otros que son sistemáticamente pisoteados,  y ciertos sectores de la sociedad no dicen nada.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Acá están discutiendo cuál es la antigüedad máxima que puede tener una unidad para circular. Y en el accidente en Mendoza todas las pericias indican que el micro estaba en condiciones y fue un error humano.

Ahora si, jusificadisimo este corte, es una cuestión de vida o muerte, tanto o más importante que la perdida de un laburo.
Mañana organicemonos y cortemos una calle porque queremos hacer VTV cada 5 años y no cada 1.
Patetico, si están los sindicatos atrás se permiten cortes por cualquier cosa sin distinción de gravedad.
Un libertinaje atroz es este país de cuarta.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20093
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Andate a otro pais payaso. Te cerraron el culo y seguis y seguis, infumable

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y bue...tilingos de libro. Creen que nacieron en el país errado. ¿No será que los de cuarta son ellos mismos?. algunos hablan de solidaridad y estigmatizan a los pobres como vagos y planeros diciendo "...¡por qué tengo que mantener a esos vagos de mierda con mis impuestos!, por supuesto dando a entender que los pagan religiosamente.
Hablan del país casi como si fuera una entelequia de la cual no forman parte.
¿País de cuarta?, no se. ¿Tilingos de décima?, millones.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Por qué no cortan el lunes a las 2 am así no joden a la clase medio pelo egoísta?  :palo: :palo:

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Andate a otro pais payaso. Te cerraron el culo y seguis y seguis, infumable

Yo te insulte acaso 4 de copas? Das lastima, no podes mantener una discusión sin insultos, evidentemente no te da la nafta. Si no te gusta mi opinión jodete.
Y tuve chances de irme del país por laburo, si no me fui fue por mi familia, si pudieran venirse conmigo, ni lo dudo.
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 17:25:47 por sentimientocuervo »

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Hijos de puta! Nos subimos todos a esos micros, se suben nuestros hijos y estas lacras se oponen a que se endurezcan los controles. Por dios!

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Hijos de puta! Nos subimos todos a esos micros, se suben nuestros hijos y estas lacras se oponen a que se endurezcan los controles. Por dios!

Pero sos un cipayo gorilon si te opones a un corte de laburantes sin importa la causa, no te das cuenta?
Es insólito como la mayoría en este post avala y defiende este corte en particular. Da la pauta de que este país no tiene solución.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
No puedo entender a esos q defienden a estos ladrones. Patente con letra B C y algunas S . Inentendible. Y se hacen los democráticos y progres

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
en todos los paises se reprime, esa cosa de no reprimamos que se puso tan de moda aca es cas i invento nuestro. en europa reprimen tiran gas pimienta les pagan con palos etc. aca en la region chile brasil son fuertisimas las policias. fijense lo que es venezueela. en cuba directamente te encarcean son re progres ahi :cansado:.

no puede ser todo un viva la pepa y desalojar a alguien que no quiere salir de una autopista necesita fuerza.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No puedo entender a esos q defienden a estos ladrones. Patente con letra B C y algunas S . Inentendible. Y se hacen los democráticos y progres

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
No leí uno que defienda esto, si leí un montón de soretes y forros que piden represión y palazos, sin importar el reclamo. Porque son tragaleche de la patronal o porque tienen un kiosco se creen que son de la misma clase que los empleados de Google.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En los tiempos de la 125, cuando los campestres cortaron rutas durante meses, creo que no existían tantos comentarios furiosos contra tales piquetes. Es más, una vez me agarró uno en Entre Ríos y después de un buen tiempito parados, dieron paso y varios automovilistas felicitaban a los piqueteros, perdón "gente del campo defendiendo la Patria".
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Los que justifican a los piqueteros, me gustaría saber de corazón cuánto le creen a los que apoyan estás causas (hablo en general). Si realmente no conocen a nadie (algún familiar, amigo) que haya sido alguna vez amenazado por las mafias sindicales (la mayor lacra de este país), organizaciones piqueteras, etc. Porque yo conozco muchos casos, demasiados como para no creer CASI nunca estas cosas. Y apoyándome en la historia de este país y como este tipo de movimientos nos llevaron a que presidencias constitucionales, que manejaban el país de manera estable, hayan Sido derrocadas por militares, no me queda más que no fumarmelos más.
Obviamente que hay protestas con causas nobles y realmente movilizadas por voluntad, pero me es imposible no creer que la gran mayoría tiene un fondo político.
No me voy a poner a hablar de política y economía nacional, ni de la situación actual del país porque es un debate que prefiero tener cara a cara y no mediante un foro. Simplemente quiero contarles a aquellos que por ahí no viven en ese contexto y hablan por una opinión externa (yo pensaba igual que muchos) que no todo es buena fe a la hora de hacer un corte y que muchas veces se apoyan movidas muy turbias por no conocer del todo.
Perdón si no fui claro, o me fui por las ramas, pero esto es algo que me parece clave a la hora de analizar estas cosas.
Con esto no quiero decir que haya que reprimir, hay un problema de base y una falta de respeto constante a las leyes y al sistema, reprimir nunca es la mejor opción, para algo somos humanos y no simios.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21045
Ahora si, jusificadisimo este corte, es una cuestión de vida o muerte, tanto o más importante que la perdida de un laburo.
Mañana organicemonos y cortemos una calle porque queremos hacer VTV cada 5 años y no cada 1.
Patetico, si están los sindicatos atrás se permiten cortes por cualquier cosa sin distinción de gravedad.
Un libertinaje atroz es este país de cuarta.

Ni siquiera me expresé sobre si estaba justificado o no, simplemente dije que tu conexión entre este corte y el accidente en Mendoza era una pavada, porque el accidente fue por motivos humanos, no por una falla mecánica. Y para un tipo que tiene un micro escolar o algo similar para hacer viajes es su fuente de trabajo, si esa unidad deja de circular ese tipo deja de tener trabajo. 

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
La verdad que los reclamos puntuales deberían hacerse en el lugar que corresponda. Si tienen que ir a la casa del intendente para pedirle algo, que vayan y hagan el reclamo ahí. Si tienen que ir a la puerta o puerta de tal lado, vayan y párense ahí.

En la Av. 9 de Julio no vive nadie, ni está presente nadie en una puerta para que escuchen sus reclamos.

Y por lo general, es lo mismo que nada, tampoco te dan bola de alguna de las formas, pero al menos no jodés al resto que también va a laburar...

Se habla de egoismo, pero también se es egoista cortando calles o rutas a los demás.

Por eso, tenés la legislatura en la calle Perú, quedate ahí. Plaza de Mayo, sin necesidad de cortar las avenidas, quedate ahí. A veces ahí hay punteros o gente que sabe donde viven a los que están buscando para que les den una respuesta por algo, bueno, vayan y párense en la puerta de ese tipo, que seguramente debe vivir en un lugar donde realmente no jode al resto de la gente que va a laburar.
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 12:42:53 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"