Autor Tema: Ahora Coca Cola hace ropa..  (Leído 3325 veces)

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
La hicieron re mal... Tendrian que haber sacado una marca con otro nombre, auspiciada por Coca Cola, hay muchos modelos que me compraria, pero que llegado el caso no lo haria solo porque me parece super de pelotudo usar zapatillas "coca cola".

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
La hicieron re mal... Tendrian que haber sacado una marca con otro nombre, auspiciada por Coca Cola, hay muchos modelos que me compraria, pero que llegado el caso no lo haria solo porque me parece super de pelotudo usar zapatillas "coca cola".

Pensá que donde más se va a vernder va a ser Estados Unidos, y en ese país no hay nada que quede "pelotudo", se ponen cualquier cosa, tienen menos prejuicios que un perro jajaja

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Tienen mucha onda, y en todo caso le tiras un logo de Fernet Branca y fue  :cool:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Falta que algún boludo salga a la calle con las ojotas marca coca cola y la ropa de +Q1P. Te disfrazas de payaso con eso.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Llevá el fernet yo llevo las zapas

Desconectado federico.martin

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 69

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
Hay modelos que están buenísimos.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
En cualquier momento Arcor hace lo mismo!! Ya se quiere meter en el rubro gaseosas... Van a dominar el mundo  :desac:

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Yo tengo una remera marca coca cola que encontré en un bar donde trabajaba en ecuador, ni se nota que es coca cola y tiene unos colores verde y azul muy piola... anda a saber de que año es y si fueron promoción o las vendieron

Desconectado supervielle

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
es lo mismo que cuando llevas una remera de marca lacoste, vos te preguntas si lacoste te pagaria por usar sus remeras? jajajaj por favor, es todo lo contrario y aca es lo msimo de siempre detractores y gente que apoya esas cosas.. :desac:

Desconectado fgalla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
es lo mismo que cuando llevas una remera de marca lacoste, vos te preguntas si lacoste te pagaria por usar sus remeras? jajajaj por favor, es todo lo contrario y aca es lo msimo de siempre detractores y gente que apoya esas cosas.. :desac:

es lo mismo que cuando andas en un lamborghini diablo y la mina menos linda de las tres minas que te acompañan quiere que tengas sexo solo con ella jajajajjajajaja por favor!

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Hace bastante que CocaCola tiene ropa eh, no es de ahora... yo ya sabia q tenia pero nunca habia visto, y vi en Brasil hace 2 años y este año q volvi a ir, estaba mas expandido todavia, es bastante cara la marca pero la calidad esta buena.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
que groso, voy a ver si consigo stocks para vender despues

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
@fernandovuotto 2m
¡BOMBA! La marca Coca Cola estaría interesada en vestir a San Lorenzo a partir de junio.

 :zzz:
Todos juntos podemos

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
@fernandovuotto 2m
¡BOMBA! La marca Coca Cola estaría interesada en vestir a San Lorenzo a partir de junio.

 :zzz:

:lol: peor que Chotto (lotto, no zotto) no cre que sea.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
las verdes de gamuza estan buenas
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
@fernandovuotto 2m
¡BOMBA! La marca Coca Cola estaría interesada en vestir a San Lorenzo a partir de junio.

 :zzz:
Que lindo ver la del Ciclón con Coca Cola