Autor Tema: Inter de Milan quiere a Paulo Diaz  (Leído 13941 veces)

Desconectado cuervowal23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Lo pagan 50 millones y nos quedan 2 limpitos. Joya
"Para que las cosas cambien, hay que hacer algo distinto"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
¿Tan bueno les parece este tipo? Tiene condiciones para explotar, no lo niego, pero acá hablan de él como si fuese el ratón Ayala. Me gustaría verlo de central titular para ver si es tan crack como lo pintan; todavía no me consta.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
más allá de la importancia o no del jugador...estaremos a punto de caer en el viejo error reiterativo de a último momento vender algunos jugadores y desarmar el equipo y trabajo de pretemporadas, después terminamos quemando 5 o más partidos buscando el equipo. Y tratándose de Aguirre ya sabemos lo que significa esto.
]

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Central de seleccion, pretendido por un grande de Europa y el hijo de puta de Aguirre sigue insistiendo con ponerlo de 4, no se puede creer. Si en un hipotetico caso nos ofrecieran 5 palos, si jugara de central le podriamos sacar 10. Basta de inventos Aguirre hijo de mil puta!

Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
¿Tan bueno les parece este tipo? Tiene condiciones para explotar, no lo niego, pero acá hablan de él como si fuese el ratón Ayala. Me gustaría verlo de central titular para ver si es tan crack como lo pintan; todavía no me consta.
22 años.
De 9 torneos que jugó ganó 5.
jugador de selección.
Jugó tres copas libertadores.

No se, fijate.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Aguante Paulo Diaz.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Central de seleccion, pretendido por un grande de Europa y el hijo de puta de Aguirre sigue insistiendo con ponerlo de 4, no se puede creer. Si en un hipotetico caso nos ofrecieran 5 palos, si jugara de central le podriamos sacar 10. Basta de inventos Aguirre hijo de mil puta!
Lo que lo lleva a la selección es su presente en SL.
Para el dt del Barcelona Mascherano es un central y es la selección juega de 5.
Si bien no es el mejor ejemplo, es una muestra que hay jugadores que pueden rendir en más de un puesto y eso cotiza mas al jugador que tiene limitaciones de perfil, unicación, etc.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
Central de seleccion, pretendido por un grande de Europa y el hijo de puta de Aguirre sigue insistiendo con ponerlo de 4, no se puede creer. Si en un hipotetico caso nos ofrecieran 5 palos, si jugara de central le podriamos sacar 10. Basta de inventos Aguirre hijo de mil puta!

Los jugadores perdieron la dignidad dando prioridad a lo que ganan...deberían volver a hacer respetar los puestos como se hacía antes y sólo aceptar bajo condiciones justificadas. Aceptando cualquier puesto de cualquier técnico con cualquier visión del fútbol bastardean su profesión, y pierden cotización, muchas veces les va bien pero generalmente se desperdician. Esto que ahora vemos como común antes no lo era, cada puesto tenía una profesión implícita.
]

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
22 años.
De 9 torneos que jugó ganó 5.
jugador de selección.
Jugó tres copas libertadores.

No se, fijate.
La verdad, ninguno de esos datos me dice nada sobre su rendimiento en, al menos, San Lorenzo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
La verdad, ninguno de esos datos me dice nada sobre su rendimiento en, al menos, San Lorenzo.
Y t van a seguir sin dcir nada si lo metes d lateral o va al banco

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo que lo lleva a la selección es su presente en SL.
Para el dt del Barcelona Mascherano es un central y es la selección juega de 5.
Si bien no es el mejor ejemplo, es una muestra que hay jugadores que pueden rendir en más de un puesto y eso cotiza mas al jugador que tiene limitaciones de perfil, unicación, etc.
Mascherano no juega d 5 en la seleccion

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado MAMUT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1209
La verdad, ninguno de esos datos me dice nada sobre su rendimiento en, al menos, San Lorenzo.
Por pensar así estudiantes o riber venden un medio pelo en 10 palos verdes, y nosotros colocamos nuestros cracks a préstamo y sin opción a la segunda de México. Somos unos genios. Foyt 10 palos. Senesi ni al banco. Los centrales de la sub 20.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Iván Córdoba 2.0. Sin exagerar lo digo, cuando le den continuidad de central y al lado de Caruzzo o Gonzalo, ahí va a haber unanimidad en que es un muy buen jugador.

Por acá, maestro

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Por pensar así estudiantes o riber venden un medio pelo en 10 palos verdes, y nosotros colocamos nuestros cracks a préstamo y sin opción a la segunda de México. Somos unos genios. Foyt 10 palos. Senesi ni al banco. Los centrales de la sub 20.
Y si no dije que no tiene que jugar ni tenga potencial. Nada más digo lo que veo... Por ahora, a mi criterio, no es el crack que muchos dicen que es. Simplemente.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Están algunos partidarios hablando de que el Inter parece que lo viene a buscar posta. Alves dice que pagamos la deuda hoy

https://twitter.com/interclubpavia/status/895200664313368576

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esta bien que se vaya, si ponen buena guita, hay que largarlo, necesitamos que el 4 sea Salazar, y este forro lo pone de lateral al chileno en vez de ocuparlo de central, sobra mucha gente abajo, lo ideal hubiese sido que se fuera Angeleri pero bueno, todo no se puede, éxitos bombero

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
esta bien que se vaya, si ponen buena guita, hay que largarlo, necesitamos que el 4 sea Salazar, y este forro lo pone de lateral al chileno en vez de ocuparlo de central, sobra mucha gente abajo, lo ideal hubiese sido que se fuera Angeleri pero bueno, todo no se puede, éxitos bombero
El tema es que si aceptan 5 palos Euro, te quedan 2,5. Si descontas el millón de dólares que gastaste para traerlo, la cifra es ridícula

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Hay que ver si realmente es verdad.

Si lo fuese es todo un tema. Así pasó con Cerutti que pintaba para venderlo bien. Nose si alguna vez hubo oferta, pero hoy no vale ni lo que se invirtió creo. De hecho si Gudiño le saca el puesto y Cerutti vá al banco, chau, vas a terminar perdiendo guita y el jugador se va a querer ir y mucho no podes pedir.

Paulo Diaz va a seguir siendo el 4 titular? O sea que Salazar vá a ir al banco? Como centrales están Caruzzo, Angeleri, Gonzalo Rodriguez, Senesi (y no cuento a Coloccini pq el dt no lo quiere, sino era otro mas).

Hay muchos defensores en este plantel y es un problema eso. Supongamos que pones a Salazar de 4. Paulo Diaz que va a hacer? Es obvio que de central no lo van a poner, ya que si no es Caruzzo o Angeleri, iria Gonzalo R. Por ende Diaz al banco, por lo que pierde cotización. Es jodido eh.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
pero  q ni se les ocurra venderlo!! un jugador q de titular y en su puesto puede valer muchisimo mas! y a eso hay q sumarle q estamos a poco del mundial....!!!

Lanus vendió a gomez en 9 o 10 millones euros, diaz me parece mucho mas jugador q el paraguayo ese....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
San Lorenzo tiene que pedir 5 palos por su 50% limpios.

Si vienen con esa plata se los doy.
Y esos 5 palos directo a boedo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Paulo Diaz es un central de los que se buscan. Buen juego aereo, bueno con los pies, rapido en el anticipo. Los europeos buscan ese tipo de centrales, yo no lo largaria, hay que darle un torneo de 2 con gonzalo al lado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Como lamento no habernos sacado a angeleri y caruzzo en este libro de pases. Aca dormimos.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Que esperan para preguntar por el otro 50 %? Ah cierto que no pueden pagar 700 mil euros de una deuda por Cerutti...

Como lamento no habernos sacado a angeleri y caruzzo en este libro de pases. Aca dormimos.

Pienso lo mismo, o como mínimo angeleri, pero ni eso.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41096
Hoy si te ofrecen 5 millones de euros parece estar bien, pero si este pibe juega un año más de titular y andamos bien, le sacas mas.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire