Autor Tema: Martegani, nuevo refuerzo goleador desde Rojas  (Leído 1853 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
El caso en cuestión es el del delantero del club Argentino Rojas Agustín Martegani, quien tras superar las pruebas de condiciones, ya fue confirmado como incorporación a las Juveniles de San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes grandes de nuestro país.

Agustín Martegani ha dejado de ser una promesa del Fútbol rojense ya hace bastante, porque a pesar de contar con edad para desempeñarse en la categoría Sub-17, de hecho el sábado integró el elenco Albiceleste ante Juventud, ya es considerado titular en el equipo de Primera división que conduce Gustavo Martínez, siendo precisamente el máximo artillero del elenco de barrio Unión en lo que ha sido su estadía dentro de la Alianza Deportiva del Noroeste.




Fuente: elnuevorojense
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 12:40:10 por pipoal »

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
ojalá sea bueno y pueda rendir

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Estas son las apuestas que me gustan
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Salgan como salgan siempre voy a bancar este tipo de apuestas. A Palacios también lo habían traído de una liga desconocida si no me equivoco.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Salgan como salgan siempre voy a bancar este tipo de apuestas. A Palacios también lo habían traído de una liga desconocida si no me equivoco.
Palacios vino de la CAI

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Palacios vino de la CAI

Pasó por la CAI pero no fue a préstamo como Conechny y los otros 3 sino que tanto él como su hermano tenían el pase en su poder creo. Pero antes de la CAI no había jugado en no sé que liga y metio como 40 goles?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pasó por la CAI pero no fue a préstamo como Conechny y los otros 3 sino que tanto él como su hermano tenían el pase en su poder creo. Pero antes de la CAI no había jugado en no sé que liga y metio como 40 goles?
Yo tengo entendido que Palacios, Aburto, Perea y no recuero si alguno más vinieron por el convenio con la CAI, el hermano menor de Palacios (Matías) sí vino con el pase en su poder

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo tengo entendido que Palacios, Aburto, Perea y no recuero si alguno más vinieron por el convenio con la CAI, el hermano menor de Palacios (Matías) sí vino con el pase en su poder

Ahí revisé y es como decís vos. Tanto Julián Palacios como Alexis Aburto vinieron de la CAI. Pero lo que no encontré es si fue un préstamo como los convenios de Conechny, Triviño y Acosta o que. Julián ya firmó su primer contrato profesional con el Club asi que quiero pensar que lo compramos.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Ahí revisé y es como decís vos. Tanto Julián Palacios como Alexis Aburto vinieron de la CAI. Pero lo que no encontré es si fue un préstamo como los convenios de Conechny, Triviño y Acosta o que. Julián ya firmó su primer contrato profesional con el Club asi que quiero pensar que lo compramos.

Yo tengo entendido que Palacios, Aburto, Perea y no recuero si alguno más vinieron por el convenio con la CAI, el hermano menor de Palacios (Matías) sí vino con el pase en su poder

Esto publique cuando vino al club en febrero 2015

El pampeano Julián Palacios -hijo del experimentado entrenador Braulio Palacios- se incorporó en los primeros días de febrero a las divisiones inferiores de San Lorenzo de Almagro. El futbolista surgido de las inferiores de Rumbo a Vélez, jugó el año pasado en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia e incluso integró el plantel de la Copa Argentina (torneo ganado por Huracán).

El joven que se desempeña como enganche, actualmente juega en la séptima división del Ciclón que está haciendo la pretemporada de cara al inicio del torneo oficial de la Asociación del Fútbol Argentino y el campeonato de la Liga Metropolitana.

"Estuve un año en la CAI (Comisión de Actividades Infantiles) y el año pasado vinimos con el club a hacer pruebas a Buenos Aires y tuvimos tres amistosos contra Independiente, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo". Y agregó: "Cuando me dijeron que había quedado no lo podía creer, estoy muy contento que me hayan elegido porque es una experiencia muy positiva para mí".

El mediocampista de 15 años vive en la pensión de San Lorenzo, que funciona en la concentración del Nuevo Gasómetros y alberga a los chicos que llegan desde distintos puntos de nuestro país a probar suerte. "Pensé que sería otra cosa pero me siento muy cómodo. Los dirigentes se preocupan porque no nos falte nada. Hay profesionales que están en todos los detalles".

"Me gusta jugar adelante, agarrar la pelota y encarar en velocidad. Tengo buena visión y me encanta jugar en equipo", sostuvo Palacios al definirse futbolísticamente. En ese sentido, Sallaberry le pide que se desenvuelva con tranquilidad y que se entregue al máximo porque va a tener posibilidades de jugar. "El técnico me pide que agarre la pelota y juegue en equipo y cuando la pierda colabore para recuperarla".

fuente: Diario "La Arena" - 19/02/2015 - La Pampa
« Última Modificación: agosto 05, 2017, 21:39:11 por pipoal »

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
De la misma ciudad que Arias y Licha López. Toda la suerte, ojalá la rompa!