Autor Tema: Sportflix, el Netflix del deporte.  (Leído 5897 veces)


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
jaaaaa...ni digo acá, quiero ver qué hace la NBA si viene un fulano y te dice que va a transmitir sus contenidos ao vivo y que la NBA se meta el Game Pass en el ocote...esta emprezucha (?) no dura ni un día.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Si esto funciona es un golazo, el tema es como dice el usuario de arriba, si por 30 dolares tenés todas esas ligas y el resto de los deportes, como arreglan con las cadenas que pagan y cobran por esos derechos? Porque es obvio que el 90% de la gente se va a pasar a esa plataforma.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Con que tenga las mejores ligas del mundo , el mejor Box y el mejor Basquetbol , Juegos Olímpicos , mundiales , copas europeas y sudamericanas  ya se paga solo . El resto me chupa un huevo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy copado parece, lo contrataría solo para ver la Formula 1, es un parto tener que buscar un link que se vea bien 

Ojala se confirme y llegue pronto

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
https://sportflix.net/

Si es posta y incluyen la liga argentina me anoto.
hasta 8 bocas, te juntas entre algunos amigos y listo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
De por sí el nombre ya es una estupidez, del nombre de Netflix agarraron justamente la parte que hace referencia a las películas (flix)

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Se los coge de parados a Fox y Turner con esto. No hace falta tener cable ni comprar ningún paquete



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
De por sí el nombre ya es una estupidez, del nombre de Netflix agarraron justamente la parte que hace referencia a las películas (flix)
Jajajaja posta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
jaaaaa...ni digo acá, quiero ver qué hace la NBA si viene un fulano y te dice que va a transmitir sus contenidos ao vivo y que la NBA se meta el Game Pass en el ocote...esta emprezucha (?) no dura ni un día.

teniendo en cuenta que el plan mas caro de NBA League Pass cuesta 126 dolares, el de la MLB cuesta unos 113,00 dolares por 7 meses, (TIEMPO QUE DURA LA TEMPORADA) Y ademas prometen NFL que tiene un precio de 200,00 dolares... SON UNA ONG TE REGALAN EL SERVICIO. Esos 3 productos tienen un costo total para cualquiera de 439 dolares, y ellos te ofrecen lo mismo y MUCHISIMO MAS por 360 dolares al año.

NO CREO QUE SEA VERDAD.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Tal vez sea limitado por países, osea en USA no te pasan en vivo la NBA o la NFL o te la cobran mas cara, o en Argentina pase lo mismo con nuestra liga, es la única forma de no entrar en conflicto con las cadenas que televisan en cada lugar, es muy bueno para ser tan simple.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De por sí el nombre ya es una estupidez, del nombre de Netflix agarraron justamente la parte que hace referencia a las películas (flix)

Una mejicaneada ...  :scared:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Alguien sabe como se conforma el paquete accionario de sortflix...muchas veces lo que parece ser una alternativa (para el que lo consume) , no es otra cosa que otra boca del mismo dueño, suele hacerse esto, ojo, que acá están todos entrelazados y la NBA no debe ser ajena tampoco. Sería algo parecido a un club vendiendo entradas oficiales en ventanilla y en la esquina revendiendo, pero esto no ocurre ni ocurrió, claro.
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Alguien sabe como se conforma el paquete accionario de sortflix...muchas veces lo que parece ser una alternativa (para el que lo consume) , no es otra cosa que otra boca del mismo dueño, suele hacerse esto, ojo, que acá están todos entrelazados y la NBA no debe ser ajena tampoco. Sería algo parecido a un club vendiendo entradas oficiales en ventanilla y en la esquina revendiendo, pero esto no ocurre ni ocurrió, claro.
Fija que si acá te dan la liga Argentina en vivo y la libertadores Fox es parte y TSC también.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Y la Liga Argentina de fútbol cuesta 17 dólares pero los argentinos pagarían 30 casi exclusivamente para ver fútbol.
Qué se yo, si lo hacen debe ser viable.

Para nada, de hecho si esto fuera real (cosa que no creo) le doy de baja al cable y pongo esto solo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Para nada, de hecho si esto fuera real (cosa que no creo) le doy de baja al cable y pongo esto solo.

y te cobran 1 luca de internet despues  :lol: :lol: :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
y te cobran 1 luca de internet despues  :lol: :lol: :lol: :lol:

Internet lo voy a pagar con cable o sin cable. En ese caso pagaría 1000+30 dólares en vez de 1000+ 900 de cable + 300 de combo fútbol argentino.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Internet lo voy a pagar con cable o sin cable. En ese caso pagaría 1000+30 dólares en vez de 1000+ 900 de cable + 300 de combo fútbol argentino.

Obvio, eso si, digo que capaz muchos quieren hacer lo mismo y se empiezan a sarpar como siempre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Y? Ahí pierde Cablevisión. Ni Fox ni Turner.
El cable va a desaparecer. Este año, el que viene o en 5 años.

Internet hoy maneja velocidades que en media hora te bajás un archivo de 10gb (pelis, series, lo que sea.) Y el streaming clandestino es imposible de parar. Es la magia de internet.

O te adaptás y sacás el máximo provecho de eso o te pasan por arriba.

Todo lo que hay en Netflix, por darte un ejemplo, se puede conseguir por afuera. Con un poco más de trabajo, obvio, por eso crearon una plataforma sencilla y con precios accesibles. Concentraron todo el público ahí haciendo que no valga la pena descargar por afuera si pagando un par de pesos hacés un par de clicks y voilà.

Welcome to the future, my friend.

Gracias por decirme mil cosas que ya se y que no tiene nada que ver con lo que hablamos.
Solo digo que decís que la liga Argentina sale 17 dólares y esto 30, lo cual no es cierto. Nada más que eso.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
La Liga Argentina vale 17 dólares. Necesitás cable? Sí, porque así están dadas las cosas actualmente, pero con el cable solo no ves fútbol argentino. Para ver fútbol argentino tenés que pagar 17 dólares, y eso es lo que embolsan Fox y Turner. Si viene del cable o de una plataforma online les chupa un huevo, los chabones se la quedan igual.

Además el futuro está en internet. Arrancar ahora o en un par de años llevan al mismo camino.

Si no ves la relación no hay nada que yo pueda hacer.

Insisto, nose con quien querés tener esa discusión. Conmigo seguro que no, porque no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo digo.
Repito por 3era y última vez, decís que esto sale 30 dólares y el fútbol argentino 17 y es mentira.
Con 17 dólares no ves fútbol argentino. Punto, la otra discusión tenela con alguien a quien le interese.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Sportflix: ¿de qué se trata el Netflix de deportes?

Se trata de Sportflix, un servicio que tiene la intención de llevar las diferentes ligas deportivas a cada rincón del planeta.
La plataforma, que será lanzada el próximo 30 de agosto, retransmitirá por entre US$20 y US$30 mensuales cientos de eventos deportivos.

Matías Said, el vicepresidente de la plataforma, la define como "el Netflix de los deportes", según informó TODOTV. La plataforma espera tener 400.000 suscriptores antes de que termine el año.
"Sportflix es una plataforma de deportes en vivo y en directo que va a llevar hasta las manos del usuario la posibilidad de ver sus eventos favoritos en cualquier lugar con dos simples clics. Es el Netflix de los deportes", explica Said.

Hoy están confirmadas varias ligas. Desde tenis (Grand Slams y Masters) hasta la NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, Boxeo, F1, Golf, los JJOO y Fútbol.

Dentro del fútbol, que es de lo más esperado, estarán las ligas de Argentina, México, Brasil, Estados Unidos, España, Italia, Alemania, Francia, Inglaterra, Copa del Rey, Copa Italia, Copa MX, Copa Argentina, FA Cup, Supercopa de Italia, Supercopa de España y algunos amistosos de pretemporada. Además, a nivel continental, también se verán la Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions, le dijo Said a TODOTV.


Fuente: http://www.minutouno.com/notas/1563924-sportflix-de-que-se-trata-el-netflix-deportes
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Prefiero pagarle a esta gente por ver los partidos del campeonato argentino y no a los hijos de puta de cablevision

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1137
Prefiero pagarle a esta gente por ver los partidos del campeonato argentino y no a los hijos de puta de cablevision

esto es real?

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Si me pasan la premier league y la champions, me interesa pagarlo mucho mas que el futbol argentino

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si esto es real no pago mas directv

Con esto, hbo go y netflix no hay necesidad que siga existiendo el cable
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 14:35:37 por peposo »