Autor Tema: Gianluca Ferrari  (Leído 9932 veces)

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
es dificil explicar esto. espero que sea un crack en potencia que nadie mas vió, pero lo dudo mucho y centrales nos sobran.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gente, yo sé que este muchacho no tiene pergaminos y no lo juna nadie, pero tiene 20 años, no barajan la posibilidad de que no se trate de un negociado y el chabón resulte ser bueno? No pueden entenderlo como una apuesta y ya? Por qué si traen a un jugador así automáticamente es un negociado? No aprendieron nada con Merlini, que muchos se cansaban de decir que era un negocio y fue nuestro mejor jugador el último torneo? Por qué mejor no esperamos? Perdón si estoy pecando de ingenuo eh, pero es siempre la misma historieta. Cuando finalmente quede claro que es un negociado voy a ser el primero en quejarme, así como lo hice con Magallán, pero por lo menos démosle el beneficio de la duda. Digo, de pronto, me parece.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Gente, yo sé que este muchacho no tiene pergaminos y no lo juna nadie, pero tiene 20 años, no barajan la posibilidad de que no se trate de un negociado y el chabón resulte ser bueno? No pueden entenderlo como una apuesta y ya? Por qué si traen a un jugador así automáticamente es un negociado? No aprendieron nada con Merlini, que muchos se cansaban de decir que era un negocio y fue nuestro mejor jugador el último torneo? Por qué mejor no esperamos? Perdón si estoy pecando de ingenuo eh, pero es siempre la misma historieta. Cuando finalmente quede claro que es un negociado voy a ser el primero en quejarme, así como lo hice con Magallán, pero por lo menos démosle el beneficio de la duda. Digo, de pronto, me parece.

no cuervo  :noazulgrana:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
no cuervo  :noazulgrana:
Jajaj, y bueno. Orgullo aparte, por el bien de San Lorenzo, ojalá se equivoquen.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2747
  • VAMOS A VOLVER
Viene del Montecatini

Que bien que se come ahi ... mdq , av colon y corrientes
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Jajaj, y bueno. Orgullo aparte, por el bien de San Lorenzo, ojalá se equivoquen.

si obvio y ojala tengas razon pero medio raro, jugando en la ultima categoria del futbol italiano ... parece mas un blanqueo de capitales que una apuesta pero bueno.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
https://www.transfermarkt.es/ad-valdinievole-montecatini/startseite/verein/47317

fijense en la formacion, es suplente en un equipo de 4 categoria  :muyfeliz: :risacasla: :pulgares:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Gente, yo sé que este muchacho no tiene pergaminos y no lo juna nadie, pero tiene 20 años, no barajan la posibilidad de que no se trate de un negociado y el chabón resulte ser bueno? No pueden entenderlo como una apuesta y ya? Por qué si traen a un jugador así automáticamente es un negociado? No aprendieron nada con Merlini, que muchos se cansaban de decir que era un negocio y fue nuestro mejor jugador el último torneo? Por qué mejor no esperamos? Perdón si estoy pecando de ingenuo eh, pero es siempre la misma historieta. Cuando finalmente quede claro que es un negociado voy a ser el primero en quejarme, así como lo hice con Magallán, pero por lo menos démosle el beneficio de la duda. Digo, de pronto, me parece.
Puede llegar a ser mejor que Beckenbauer, pero explicame de qué modo el club llega a ver a un tipo que juega en la SERIE D de Italia, que es una categoría con un sistema similar al del Argentino A (es amateur y congrega la módica suma de 162 equipos). Acá claramente hay un negocio, porque el club trae a alguien por un video que le mostró otra persona, no es que se le hizo un seguimiento detallado a este pibe y lo trajeron porque vieron la oportunidad.

Y para colmo un defensor central, puesto en el que tenemos a Coloccini, Angeleri, Gonzalo, Caruzzo, Díaz, Senesi, Zalazar (todos estos más grandes que él) y a López Demarchi y Gattoni como 2 promesas interesantes (ambos más chicos). A eso le tenemos que sumar a Tapia, Cardona y Perales que están a préstamo para darnos cuenta que vendría a ser el 12º defensor central profesional que tenemos (saco a Gattoni porque creo que todavía no firmó contrato), realmente un papelón mayúsculo. Va a venir a hacer bulto, a tapar a los más chicos, a molestar a los de su edad ocupando un lugar en reserva o a todo eso junto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hay gente que piensa que lo traemos porque es crack???? Jajajaja son geniales. Como los que se prendieron conmigo porque García era un negociado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Hay gente que piensa que lo traemos porque es crack???? Jajajaja son geniales. Como los que se prendieron conmigo porque García era un negociado.
Yo no creo que nadie en todo el foro piense que es un crack eh... Nadie lo dijo al menos, y dudo que alguien lo conozca.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
IMAGENES EXCLUSIVAS DE FERRARI FIRMANDO CONTRATO...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
IMAGENES EXCLUSIVAS DE FERRARI FIRMANDO CONTRATO...

Jaja. Bardeas

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
IMAGENES EXCLUSIVAS DE FERRARI FIRMANDO CONTRATO...


Quien es el Chimi Avila? mi nombres Gianluca Ferrari  :lol: :lol:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Puede llegar a ser mejor que Beckenbauer, pero explicame de qué modo el club llega a ver a un tipo que juega en la SERIE D de Italia, que es una categoría con un sistema similar al del Argentino A (es amateur y congrega la módica suma de 162 equipos). Acá claramente hay un negocio, porque el club trae a alguien por un video que le mostró otra persona, no es que se le hizo un seguimiento detallado a este pibe y lo trajeron porque vieron la oportunidad.

Y para colmo un defensor central, puesto en el que tenemos a Coloccini, Angeleri, Gonzalo, Caruzzo, Díaz, Senesi, Zalazar (todos estos más grandes que él) y a López Demarchi y Gattoni como 2 promesas interesantes (ambos más chicos). A eso le tenemos que sumar a Tapia, Cardona y Perales que están a préstamo para darnos cuenta que vendría a ser el 12º defensor central profesional que tenemos (saco a Gattoni porque creo que todavía no firmó contrato), realmente un papelón mayúsculo. Va a venir a hacer bulto, a tapar a los más chicos, a molestar a los de su edad ocupando un lugar en reserva o a todo eso junto.
Lo de los centrales a mi no me preocupa. Tiene 20 años, entiendo que no lo trajeron para jugar con la primera, sino que la idea es que se sume a la reserva y si funciona subirlo en un par de añitos, y en ese momento ya no va a estar ni Angeleri, ni Coloccini seguro, y quizás tampoco Gonzalo y Caruzzo, probablemente Díaz y Senesi sean vendidos en 2 palos, y hay que ver qué pasa con Gattoni, López y Zalazar que vienen pidiendo pista. Pero más allá de esto, entiendo tu punto de vista, y hasta me parece válido. Creo que hasta puedo cambiar de opinión si me paro desde tu perspectiva, quizás le esté pifiando con mi apreciación. Yo lo analizo desde el lado de si el pibe tiene o no condiciones, pero eso va más allá de que sea o no un negociado. Pero bueno, antes de indignarme prefiero esperar a ver si este Ferrari es bueno o no.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Lo de los centrales a mi no me preocupa. Tiene 20 años, entiendo que no lo trajeron para jugar con la primera, sino que la idea es que se sume a la reserva y si funciona subirlo en un par de añitos, y en ese momento ya no va a estar ni Angeleri, ni Coloccini seguro, y quizás tampoco Gonzalo y Caruzzo, probablemente Díaz y Senesi sean vendidos en 2 palos, y hay que ver qué pasa con Gattoni, López y Zalazar que vienen pidiendo pista. Pero más allá de esto, entiendo tu punto de vista, y hasta me parece válido. Creo que hasta puedo cambiar de opinión si me paro desde tu perspectiva, quizás le esté pifiando con mi apreciación. Yo lo analizo desde el lado de si el pibe tiene o no condiciones, pero eso va más allá de que sea o no un negociado. Pero bueno, antes de indignarme prefiero esperar a ver si este Ferrari es bueno o no.
Jugaba en la serie D de Italia !!!
Tremendo negociado..

Además decís "en un par de añitos".. en un par de añitos va a tener que buscarse un laburo enserio xq va a tener 22-24 años y con el fútbol no va a ir..



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Jugaba en la serie D de Italia !!!
Tremendo negociado..

Además decís "en un par de añitos".. en un par de añitos va a tener que buscarse un laburo enserio xq va a tener 22-24 años y con el fútbol no va a ir..



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Un central de 22 años no me parece grande eh. De hecho, cualquier futbolista de esa edad no me parece.
Tomo el concepto de negociado, perfecto. Pero insisto, antes de indignarme prefiero esperar a ver si es bueno o no. No vaya a ser cosa que sea un negociado como Merlini...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Un central de 22 años no me parece grande eh. De hecho, cualquier futbolista de esa edad no me parece.
Tomo el concepto de negociado, perfecto. Pero insisto, antes de indignarme prefiero esperar a ver si es bueno o no. No vaya a ser cosa que sea un negociado como Merlini...
Como puede ser comparable una circunstancia con la otra, cuervo ?

Uno es un pibe que daba sus primeros pasos en primera y debutaba en San Lorenzo, el otro es suplente en la D de Italia que debe ser tan competitiva como un torneo intercountry. Mas absurdo es cuando en el puesto tenes a buenos valores del club como Diaz, Senesi, Caruzzo, Rodriguez...

Es ridiculo por donde se lo vea esto.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ahora si ganamos la Libertadores

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A demas de tener porcentajes de jugadores con grupos inversores fantasmas debe haber alguna forma de hacer figurar un sueldo doble o pagarles la mitad para lavar guita o robarle al club tanto con estos ignotos como con los viejos que se quedan y no juegan o juegan y se arrastran y cuando ven que le pueden sacar algo o hacer la movida con mas guita te tenes que fumar un avila , que para eso le renovaron

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Es el central que necesitábamos para que juegue de 3
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Como puede ser comparable una circunstancia con la otra, cuervo ?

Uno es un pibe que daba sus primeros pasos en primera y debutaba en San Lorenzo, el otro es suplente en la D de Italia que debe ser tan competitiva como un torneo intercountry. Mas absurdo es cuando en el puesto tenes a buenos valores del club como Diaz, Senesi, Caruzzo, Rodriguez...

Es ridiculo por donde se lo vea esto.
Bien, si son comparables o no es debatible, pero se cansaron de decir que Merlini era un negociado, o no? Si no son comparables entonces en alguno de los dos casos la están pifiando.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
debe tener pasta para su puesto

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Entre este, Garcia y el Paraguayo Gonzalez salimos campeones del mundo. Si los encuentran


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Acá está el refuerzo de jerarquía que tanto andaba esperando LATI

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Se lo ofrecieron a Kuyumchoglu. Lo probó 20 años, aguerrido, 1,80.

Le gustó. Como en la cuarta se podían incorporar dos, lo hizo.

Hoy debutó en reserva San Lorenzo 4  Primera de Defensores de Belgrano 1.