Autor Tema: Heinze  (Leído 15353 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
A esta dirigencia el "qué dirán" le importa mucho, dudo que hagan la desprolijidad de echar a un DT por un partido.

El problema es que es al revés, le importa mucho el qué dirán de los que siquiera son hinchas del Casla, lo que opinamos socios e hinchas evidentemente no lo tienen mucho en cuenta en este caso.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Me encantaría que venga Heinze, un tipo muy laburador.

Eso sí, viene y nos hace la gran Pizzi. Tiene media oferta de Europa y lo tenés acampando en Ezeiza.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Yo tengo la misma duda... lo único que se me ocurre es que hayan consultado con el futuro DT si le interesaba contar con él en el plantel y al tener un sueldo alto, hayan preferido darle salida... un estilo Buffarini/Barrado - Caruso/Madelón.

Sobre este punto, quizás arreglen salida elegante con renuncia del DT. Diciendo que quería terminar lo que él había empezado que es la serie contra Emelec.

Todo muy desprolijo, pero no pierdo la ilusión de que se de.


me parece q seria muy fantasioso que pase todo esto.

porq si te pones a pensar, pretemporada, trabajos tacticos etc etc.

todo para un partido.

si tuvieran pensado una salida elegante, ya se hubiera ido.


para mi tinelli habla con heinze porq saben q si quedamos afuera en octavos, cuartos o semi nos quedamos sin dt

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi el tema fue que heinze tenia que terminar el torneo con AAAJ. Si la B nacional terminaba en la misma fecha que la primera, este ya estaria trabajando acá. Ojo, es un pensamiento mio.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


ojo q si se puso a hablar con tinelli.


deberia recibir el nombre de

heinzirrucho

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Noo para nada. No quise comparar a Aguirre con Gallardo.

Dije (o quise decir) que River (dirigencia) no pierde el tiempo. Si la situación que estamos viviendo, la hubieran tenido ellos, no dudarían un segundo y dsp del partido vs Talleres (o quizas antes) hubieran cambiado el DT para aprovechar la pretemporada. Solo me refería al hecho de no perder el tiempo.

Claro, de ser asi lo mejor hubiera sido que se vaya apenas termino el partido con Talleres, se jugaba el partido en Ecuador y el nuevo dt tenia todo este tiempo de pretemporada para entrenar a su manera y tratar de plasmar su idea, pero bueno, aca siempre todo a ultimo momento.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
El mamadera de alves y demás sé les termina las notas, seguro lo empiezan a matar por que no da ninguna personal, ojalá que se vaya, como dijo tino, mo esta a la altura de este club

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316

ojo q si se puso a hablar con tinelli.


deberia recibir el nombre de

heinzirrucho
cualquier dt que serruche a aguirre merece contrato de dos años en SL, sería héroe

yo no creo que se vaya si gana, no tendría sentido pensándolo de la lógica del DT (que si bien no tiene mucha, no creo que sea tan boludo)...no tendría nada por ganar, todo por perder y se qedaría sin laburo con la temporada ya empezada...y SL traería a un DT nuevo con todo empezado y con un plantel no armado por él...sería un papelón la verdad, para eso se iba en Junio y listo. Ahora, si pierde y se va es otro tema.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Si se va post Emelec, sea cual fuere el resultado, alguien me explica por qué le rescindieron a Costa? No entiendo...

Porque no se va. Es puro humo que se va. Espero que Heinze nos aguante hasta que termine nuestra participación en la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Lo hubiesen rajado antes para eso no? Son de terror
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Jajaja vengo leyendo hace meses, "sea cual sea el resultado vs xxxxxxxx Aguirre se va" alfojen que nunca le pegan muchachos.

La verdad que al Dt. no lo entiendo. No entiendo a que juega SL, no entiendo los cambios, no entiendo que juegue Angeleri, que Diaz juegue de cualquier cosa menos de central, que no vaya a jugar Salazar con Emelec... Pero tambien es cierto que con este tecnico pasamos de grupo en una zona jodida, ganamos en Brasil y en Ecuador, estamos a un paso de clasificarnos a cuartos de final de la libertadores que es algo que no nos pasa seguido... nos guste o no se gano dirigir este semestre.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Yo entiendo el sentimiento del hincha, pero cambiar a un tecnico clasificado entre los 8 mejores de america. Mereceriamos no jugar la copa por un par de años.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14124
Yo entiendo el sentimiento del hincha, pero cambiar a un tecnico clasificado entre los 8 mejores de america. Mereceriamos no jugar la copa por un par de años.

Y si no pone a barrios que le dio la clasificación debería irse el tmb con ese criterio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo entiendo el sentimiento del hincha, pero cambiar a un tecnico clasificado entre los 8 mejores de america. Mereceriamos no jugar la copa por un par de años.

ah ya se jugo el partido de vuelta y no me entere?

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
No es de mis preferidos Heinze pero que firme hoy. Basta de este pelotudo que tenemos

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Yo entiendo el sentimiento del hincha, pero cambiar a un tecnico clasificado entre los 8 mejores de america. Mereceriamos no jugar la copa por un par de años.

Por el momento ya arrancamos no jugandola el año que viene

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Heinze en primera y Tocalli en inferiores. Eso seria un proyecto. Gente seria en los dos ambitos, sumado al pampa, tipo laburador y de la casa.

Acabé, por favor que lindo sería, alguna vez tiene que ser completa la alegría viejo!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
A que no viene....

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es increible que banquen a un tipo cuyo unico merito es llegar a octavos/cuartos de libertadores, cuando en todo lo demas fue un desastre, mamita que hinchas tenemos

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
Y si no pone a barrios que le dio la clasificación debería irse el tmb con ese criterio.
Mira yo estoy con vos eh no me gusta nada aguirre. Pero el cambio de tecnico era antes no ahora. Y no tiene nada que ver con barrios, no entiendo ese criterio del que hablas.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
ah ya se jugo el partido de vuelta y no me entere?
No claro que no pero si queda eliminado se va solito, pero si clasifica no lo podes rajar, no estico y menos profesional.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Jajaja vengo leyendo hace meses, "sea cual sea el resultado vs xxxxxxxx Aguirre se va" alfojen que nunca le pegan muchachos.

La verdad que al Dt. no lo entiendo. No entiendo a que juega SL, no entiendo los cambios, no entiendo que juegue Angeleri, que Diaz juegue de cualquier cosa menos de central, que no vaya a jugar Salazar con Emelec... Pero tambien es cierto que con este tecnico pasamos de grupo en una zona jodida, ganamos en Brasil y en Ecuador, estamos a un paso de clasificarnos a cuartos de final de la libertadores que es algo que no nos pasa seguido... nos guste o no se gano dirigir este semestre.

y ganamos todos los partidos.... alta cabala ya jajaja

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Es increible que banquen a un tipo cuyo unico merito es llegar a octavos/cuartos de libertadores, cuando en todo lo demas fue un desastre, mamita que hinchas tenemos
Los pocos tarados que bancan a este inútil, a Heinze (en caso de venir) le van a pedir la Libertadores aunque no la juegue por culpa del idiota que defendían.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Sea cual sea el resultado contra Emelec es el momento  . . . hay 1 mes y algo hasta cuartos en el caso de pasar

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
No claro que no pero si queda eliminado se va solito, pero si clasifica no lo podes rajar, no estico y menos profesional.

Ético hubiera sido que se vaya en Córdoba saliendo séptimo...