Autor Tema: Heinze  (Leído 15376 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
En varios lados avisan que se va a ir post Emelec... no queda otra que esperar y rezar.

Sumado a las salidas de Corujo y Avila, seria la mejor noticia!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
O sea le dieron todo el mercado de pases, toda la pretemporada para echarlo al primer partido... nuestros dirigentes son bastante boludos y verdes pero no creo que tanto...
El calendario tampoco te ayuda mucho. Aparte heinze recién ahora esta disponible, si efectivamente van por el
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En varios lados avisan que se va a ir post Emelec... no queda otra que esperar y rezar.

¿En qué lados?!! Yo no leí nada más que los rumores del foro... Y no lo digo porque no te crea, todo lo contrario quiero ilusionarme! jaja

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
¿En qué lados?!! Yo no leí nada más que los rumores del foro... Y no lo digo porque no te crea, todo lo contrario quiero ilusionarme! jaja

Es cierto, no detallé jaja ... en varios lados de Twitter... oficial no hay nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ya firmo?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ver en Buquebus para creer

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
a mi me parece recontra raro que no haya firmado, se entendia el ultimo partido por la copa pero para nada a esta altura, ya paso 1 mes que el tipo no tiene contrato, algo raro hay

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
que se yo es todo muy raro .... no creo, sino para que hizo la pretemporada y borro a varios? ... ojala se vaya pero no creo.


ahora, Heinze antes de AAAJ dirigio en algun lado?

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Sí, también lo pensé, pero capaz no le gusta a la dirigencia y les vino bárbaro la excusa
Si se quiere cambiar la forma de jugar està bien su partida, con Costa salvando las diferencias, SL jugarìa lo mismo que con Ortigoza
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
que se yo es todo muy raro .... no creo, sino para que hizo la pretemporada y borro a varios? ... ojala se vaya pero no creo.


ahora, Heinze antes de AAAJ dirigio en algun lado?


hasta donde recuerdo, en Godoy Cruz también...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
hasta donde recuerdo, en Godoy Cruz también...

y como le fue? pregunto porque no tengo idea

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
y como le fue? pregunto porque no tengo idea

no es parametro godoy, creo que fueron 5 partidos y sin poder estar en el banco porque no tenia la habilitacion

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si se va post Emelec, sea cual fuere el resultado, alguien me explica por qué le rescindieron a Costa? No entiendo...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
que se yo es todo muy raro .... no creo, sino para que hizo la pretemporada y borro a varios? ... ojala se vaya pero no creo.


ahora, Heinze antes de AAAJ dirigio en algun lado?

Godoy Cruz y nada más si la memoria no me falla estimado.

Igualmente creo que con un técnico que ponga a los jugadores en su posición, que no use el 4-1-4-1 como "esquema" (para mi una aberración) y que tenga una idea de juego medianamente definida... podemos lograr grandes cosas; plantel hay.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en Godoy cruz lo rajaron a los 3 meses.

en el futbol argentino dependes de los resultados, aunque venga Pep guardiola.

Tenemos que tener un Proyecto futbolístico antes de contratar cualquier DT

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
no es parametro godoy, creo que fueron 5 partidos y sin poder estar en el banco porque no tenia la habilitacion

ahhh no ni me acordaba y no sigo al tomba, ni al bicho tampoco y siendo de Paternal ... por eso no tengo idea salvo lo que se habla

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si se va Aguirre (pasando de ronda que quede claro) dejo de escribir cosas en contra de Tinelli hasta diciembre, lo prometo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
Godoy Cruz y nada más si la memoria no me falla estimado.

Igualmente creo que con un técnico que ponga a los jugadores en su posición, que no use el 4-1-4-1 como "esquema" (para mi una aberración) y que tenga una idea de juego medianamente definida... podemos lograr grandes cosas; plantel hay.

si ese 4 1 4 1 lo uso alemania en el mundial de 2014 y este boludo de DT lo quiso imitar .... debia seguir la forma de pizzi (4 2 3 1) o bauza si queres que a veces era 4 4 1 1 y a veces como lo planteaba pizzi pero no tan al ataque .... el 4 1 4 1 tenes que tener los jugadores, aca  poner a mussis solo adelante de una linea de 4 floja y atras de  una linea de 4 volantes que no marcan, es como darle una extension de la VISA a tu mujer.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
A esta dirigencia el "qué dirán" le importa mucho, dudo que hagan la desprolijidad de echar a un DT por un partido.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
A esta dirigencia el "qué dirán" le importa mucho, dudo que hagan la desprolijidad de echar a un DT por un partido.

a menos que ya lo tengan arreglado con el Uruguayo...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14226
  • Socio Refundador Nº 26285
a menos que ya lo tengan arreglado con el Uruguayo...

por mi que se vaya el uruguayo obvio, pero si seria muy desprolijo, la mayor desprolijidad desde que estan en el club seria .... heinze despues de ganar el torneo BN podia asumir tranquilamente si lo querian .... ya hizo la pretemporada, bajo a unos cuantos, etc ....

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si se va post Emelec, sea cual fuere el resultado, alguien me explica por qué le rescindieron a Costa? No entiendo...

Yo tengo la misma duda... lo único que se me ocurre es que hayan consultado con el futuro DT si le interesaba contar con él en el plantel y al tener un sueldo alto, hayan preferido darle salida... un estilo Buffarini/Barrado - Caruso/Madelón.

A esta dirigencia el "qué dirán" le importa mucho, dudo que hagan la desprolijidad de echar a un DT por un partido.

Sobre este punto, quizás arreglen salida elegante con renuncia del DT. Diciendo que quería terminar lo que él había empezado que es la serie contra Emelec.

Todo muy desprolijo, pero no pierdo la ilusión de que se de.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Heinze en primera y Tocalli en inferiores. Eso seria un proyecto. Gente seria en los dos ambitos, sumado al pampa, tipo laburador y de la casa.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ni me ilusiono, ya me imagino hasta las frases que va a decir Lammens próximamente: "Es una vergüenza que hablen de un cambio de DT a poco tiempo de un partido tan importante", "Seria una desprolijidad cambiar de técnico estando en octavos de Copa Libertadores", "Diego Aguirre tiene todo nuestro apoyo"

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Y por qué mierda le renovaron?

nunca le renovaron, le inventaron una especie de extension del contrato, medio turbio todo, el tipo se quedo sin contrato desde que termino el torneo, esta haciendo pretemporada y arrancando el 2do semestre sin tener nada firmado, debe haber algun arreglo de palabra o algo que nosotros no sabemos, oficialmente no creo que haya firmado porque se supone que si van a ir por heinze seria una estupidez hacerle un contrato nuevo y a los 10 dias lo echas y le tenes que pagar la clausula.

Con respecto a heinze, la verdad me parece un gran tecnico, super laburador, humilde, perfil bajo, de esos que realmente se preocupan por el equipo, que busca poner al que mejor esta, que no se encapricha con un jugador que no va, hizo un campañon agarrando un ignoto argentinos que daba pena en la B, o sea si me tengo que guiar por eso lo traigo hoy mismo y que dirija en el banco contra emelec directamente, el asunto es que hay que ver como se adapta el equipo a semejante cambio, estos jugadores estan acostumbrados a la comodidad y a no entrenar una mierda, lo despidieron con lagrimas a bauza que no corrian un choto y le hicieron la cruz a guede porque el chabon queria que vuelen, espero que no sean tan forros de hacerle lo mismo a este tipo, y tambien es complicado por los tiempos y lo que se nos viene, quizas post emelec si todavia falta para el proximo partido de copa seria ideal, ahora si me decis que los cuartos los jugas dentro de 10 dias, es muy jugado para traer un dt de cero.

Para colmo la b nacional no terminaba mas, 740 fechas, si no hubiese sido ideal que venga durante la pretemporada, ahi era el momento justo. Pero si ya arreglaron con el ni lo pienso, con aguirre podremos pasar 1 o 2 fases mas pero no me veo dando la vuelta en diciembre ni a palos, le tengo fe a heinze que sea una especie de gallardo.
« Última Modificación: agosto 02, 2017, 12:25:38 por Aaron rodgers »