Autor Tema: Heinze  (Leído 15302 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
es que lo del esquema esta totalmente ligado a los jugadores que están en cancha!!

el esquema de ataque del Patón era idéntico al del marmota de Aguirre, pero los jugadores eran una cosa 100% diferente:

Villalba   Correa    Piatti              vs           Cerutt   Belluschi   Merlini
              Matos                                                      Blandi

y súmale que en un equipo los laterales pasaban como aviones al ataque: Buffa y Mas; y el otro juega con un central de 4...
por eso los DT no se tienen que morir con una sola formación y esquema, tienen que tener varios esquemas entrenados y a todo el plantel atento y motivado, para poder jugar según el rival, según el momento...
Sí obvio. Pero el equipo del Paton era más ambicioso cuando iba a buscar. Por lo menos el campeón de América cuando te iba a buscar la tenía, la manejaba prolija, pero iba al cuello.
Terminaba con un wing (Tito) un mediapunta entrando (Ángel) y un volante que llegaba a posición de 9 (Piatti). En el equipo de Aguirre actual no llega nadie más que Blandi y no se genera superioridad numérica con los laterales como hacia aquel.

Obvio que los dts tienen que tener un esquema preferido pero laburar varios. A mí el esquema que usamos 4-1-4-1 me encanta, pero el dt ubica mal a algunos jugadores, no pone jugadores de las características para cada puesto y no entrena llegar con varios al área o desordenarse para atacar sin perder la estructura.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

para mi el esquema del patón era un 4-4-1-1.

el de aguirre es diferente porq juega 4-1-4-1

el paton jugaba con mercier al lado de ortigoza la diferencia es q cuando el equipo atacaba mercier hacia los relevos.

aguirre al utiliza 5, ya sea mercier o mussis bien cerca de los centrales. cuando marcamos. el paton los usaba en linea. por lo cual correa presionaba mucho más arriba q lo q presiona hoy belluschi.


belluschi baja y arma un doble 5 con el cinco de juego. y atrás va mercier.


igual los esquemas son parecidos, el de aguirre y el del paton, pasa q tener un correa y un piatti, te cambia todo.   belluschi es mucho más armador de juego, y merlini es mucho menos determinante en ataque q piatti.



   heinze podría parar:
                                       Diaz    Gonzalo      Carusso

                      Gudiño             Mercier       mussis         Castro

                                       Belluschi            merlini
                                                    Blandi
« Última Modificación: agosto 07, 2017, 16:14:54 por PsiCuervo »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Linea de 3 en el gasometro es suicidio, ya tuvimos varias experiencias de eso.

Necesita laburo y MUCHO, que los 3 del fondo se conozcan, jueguen juntos durante mucho tiempo, se coordinen bien, que esten muy bien, concentrados, rapidos.

En el contexto de nuestro futbol actual donde se vive del resultado inmedianto, y ni hablar en el tamaño de nuestro campo de juego es IMPOSIBLE.

El pelado Beto..

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
para mi el esquema del patón era un 4-4-1-1.

el de aguirre es diferente porq juega 4-1-4-1

el paton jugaba con mercier al lado de ortigoza la diferencia es q cuando el equipo atacaba mercier hacia los relevos.

aguirre al utiliza 5, ya sea mercier o mussis bien cerca de los centrales. cuando marcamos. el paton los usaba en linea. por lo cual correa presionaba mucho más arriba q lo q presiona hoy belluschi.


belluschi baja y arma un doble 5 con el cinco de juego. y atrás va mercier.


igual los esquemas son parecidos, el de aguirre y el del paton, pasa q tener un correa y un piatti, te cambia todo.   belluschi es mucho más armador de juego, y merlini es mucho menos determinante en ataque q piatti.



   heinze podría parar:
                                       Diaz    Gonzalo      Carusso

                      Gudiño             Mercier       mussis         Castro

                                       Belluschi            merlini
                                                    Blandi

para mi con ese esquema vas a ganar en el medio pero va a seguir siendo un equipo babosa, ya lo planteo bauza una vez contra olimpo y nos pegaron un baile barbaro, fue el peor partido que yo recuerde de la era bauza, jugar con 3 centrales y dos "falsos laterales" que a su vez hacen de volantes, no creo que de resultado, aparte vas a tener problemas por el lado izquierdo, porque castro no es de marca, no vas a tener a un 3 nato cubriendo esa zona y caruzzo tampoco tiene oficio de lateral, sin rojas se hacen un picnic, y hasta seria un problema del otro lado porque si bien gudiño puede bajar a cubrir el lateral yo tampoco dejaria a salazar en el banco que es hoy por hoy el mejor 4 que tenemos.

No conozco como para heinze sus equipos, a mi me gusta el planteo ofensivo, pero no suicida, jugar con linea de 3 hoy con este san lorenzo es un riesgo.

Lo plantearia con:

                                  Navarro
Salazar           Diaz                     Gonzalo            Rojas
                         
                         Mercier        Castro
     
        Gudiño                 Belluschi          Merlini/Barrios
                               
                              Blandi/Reniero


Con gudiño jugando en la posicion de cerutti, belluschi con la 10 manejando la pelota, y bien suelto por la izquierda merlini, y el doble 5 que sea con el pichi como recuperacion y castro en lugar de mussis que tiene mucho mas oficio para salir jugando, y dejaria a la zaga central que mas seguridad me da. Es un equipo bastante dinamico, solido, que te puede mantener el 0 y con mucha proyeccion, mucha calidad de juego.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
cambien el nombre del post a "imaginando formaciones" y abran otro para heinze
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Me quiero morir, ya saben el equipo que plantarà Heinze :palo: :boluu: :palo: :vigilante: :boluu:.......tomen de la buena!!!! Llamen a Dubai!!!!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja todavía no vino, ni se sabe si va a venir y algunos ya plantean un posible equipo

que nivel de locura que hay hoy en dia, como diría el bambino "estamos en un momento de locura total"

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
recien le preguntaron a Aguirre en fox sobre el rumor que se va dps del partido y dijo que son puros inventos , que nada q ver
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Cierren el post y la ilusion recien en una entrevista dijo q se queda a vivir en SL

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cierren el post y la ilusion recien en una entrevista dijo q se queda a vivir en SL

Banquemos tres días más . La esperanza es lo último que se pierde .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Banquemos tres días más . La esperanza es lo último que se pierde .

Vos sos uno de los que mas me hacía ilusionar, forro!!! Parecía como que tenías data.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Me quiero morir, ya saben el equipo que plantarà Heinze :palo: :boluu: :palo: :vigilante: :boluu:.......tomen de la buena!!!! Llamen a Dubai!!!!

yo x lo menos le respondi al de arriba que decia como lo iba a plantear heinze, solo haciendo referencia a el diciendo q no se como para sus equipos
la formacion que puse es la que quiero ver ahora en SL con  aguirre, que lamentablemente no se va a ir ni a palos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
jajaja todavía no vino, ni se sabe si va a venir y algunos ya plantean un posible equipo

que nivel de locura que hay hoy en dia, como diría el bambino "estamos en un momento de locura total"

Totalmente, cuerdos eran los de antes que se violaban a los pibitos de 14 años

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
4 2 2 2 Pizzi Style

Salazar Rodriguez Senesi Rojas

            Mercier Castro

      Gudiño        Belluschi
         Blandi Merlini

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo cierro con la esperanza de reabrirlo