Autor Tema: Huracan lleva a Wanchope por 6 meses  (Leído 1113 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
pense que iban a tenerla complicada pero con este y Alfaro quiza se salven   :silbador:



Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Mira que con wanchope ya pelearon un descenso que les perdono belgrano

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Como dije en el tema del libro de pases si bien para ellos es un excelente refuerzo, siguen teniendo la misma defensa horrorosa de antes y sumale que tienen a García como arquero que es malisimo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
La falencia que tenían estos pelotudos era que no le hacían goles a nadie, cosa que este simio hace bastante bien. Pero atrás siguen siendo un flancito, y encima el arquerito...


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Tienen que metermuy buenas campañas Argentinos y Chacarita para que estos microbios se compliquen

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20270
no sé por qué se me hace q debe tener 0 ganas de ir a huracan jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
La falencia que tenían estos pelotudos era que no le hacían goles a nadie, cosa que este simio hace bastante bien. Pero atrás siguen siendo un flancito, y encima el arquerito...

Si, con Azconzábal de DT, que ya no está más. Hay que ver como los hace jugar Alfaro, a ver si da el "paladar" quemero jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34616

Por 4 meses. Les hizo lo que quiso boquita
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Les falta, pero se armaron bien. Sacando Boca y River, tienen la mejor delantera del torneo. No creo que desciendan ellos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Goleador del campeonato y van a meter una muy buena campaña

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Como dije en el tema del libro de pases si bien para ellos es un excelente refuerzo, siguen teniendo la misma defensa horrorosa de antes y sumale que tienen a García como arquero que es malisimo.

Justamente, eso es el fuerte de Alfaro. La defensa es lo que más trabaja. El tipo algo hizo en GELP. Creo que con Wanchope, que hace goles todas las fechas, algo van a pelearla. El negro era medio equipo. Para ellos es un gran refuerzo. Lo único que me da algo de tranquilidad es que tiene 0 ganas de jugar en buri, vino para jugar en Boca, y se lleva como el orto con Nadur.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
pense que iban a tenerla complicada pero con este y Alfaro quiza se salven   :silbador:




Que onda olimpo? se debilito mucho no?

Velez perdio una banda de jugadores, rescindieron muchos, yo creo que es candidatazo al descenso. Deci que todavia tiene equipos pedorros abajo. Huracan no me queda duda de que le recupera los 6 puntos y lo pasa.
socio numero: 80062