Autor Tema: Ramiro Arias a Sarmiento  (Leído 2080 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Rescinde con San Lorenzo y pasa a Sarmiento

fuente : Paulich

un clavo menos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Oootro que se va sin dejar un mango. La verdad que por más que muchos se alegren porque nos sacamos de encima a un "clavo", a mí me da mucha bronca ver cómo todos nuestros jugadores se van sin dejarnos un mísero peso. Repasemos todas las desvinculaciones de SL en este mercado de pases, literal, no entró un mango. Es patrimonio del club que se pierde.

Respecto a Arias, lo mejor para él.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


está bien que rescinda, tiene 24 años, no está a la altura de san lorenzo hoy en día.

tiene q crecer como futbolista.


tenemos un pibe de 20 años en ese puesto q es un animal y uno de 22 q siempre q le tocó respondió.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Perfecto. Suerte a donde vaya.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Oootro que se va sin dejar un mango. La verdad que por más que muchos se alegren porque nos sacamos de encima a un "clavo", a mí me da mucha bronca ver cómo todos nuestros jugadores se van sin dejarnos un mísero peso. Repasemos todas las desvinculaciones de SL en este mercado de pases, literal, no entró un mango. Es patrimonio del club que se pierde.

Respecto a Arias, lo mejor para él.
Es que cuervo consiguen club porque van con el pase en su poder. Son las típicas incorporaciones que llevan los clubes (Quilmes es un abonado a esto por citar un caso) porque solo hay que pagarle el sueldo. Arias fue suplente en un equipo que se fue a la b ¿quien puede comprar su pase? Es como los de Sarmiento que llevó Caruso a Tigre seguramente a ninguno les compró el pase.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Cuanto quieren ganar por arias? Tiene un solo partido en primera y encima mal, 24 años ya. Lo mejor es sacarse este contrato de encima.

Cuanto pagarian ustedes por arias? Sean serios, este pibe no vale nada economicamente hablando. Ni siquiera es conocido
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
La noticia es buena para todos.

Arias va a tener su chance en otro club y nosotros nos ahorramos de otro  contrato

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es que no lo dije por Arias puntualmente. No se supo ganar un puesto en Aldosivi, claramente no pretendo sacar demasiado por él. Pero hoy se confirmó que se va Costa, parece que Corujo se va rescindiendo, y ahora vi lo de Arias y es como que ya me hinché las bolas. Bergessio se fue libre, Ortigoza se fue libre, Ávila a préstamo sin cargo, igual que De Ciancio y Montagna, Prósperi rescindió, y hay más, pero no los recuerdo. No hay ingresos por los jugadores!


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es que no lo dije por Arias puntualmente. No se supo ganar un puesto en Aldosivi, claramente no pretendo sacar demasiado por él. Pero hoy se confirmó que se va Costa, parece que Corujo se va rescindiendo, y ahora vi lo de Arias y es como que ya me hinché las bolas. Bergessio se fue libre, Ortigoza se fue libre, Ávila a préstamo sin cargo, igual que De Ciancio y Montagna, Prósperi rescindió, y hay más, pero no los recuerdo. No hay ingresos por los jugadores!

kalinski

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
kalinski
Sí, hablaba de este mercado de pases igual, porque en el resto siempre sacamos algo por alguna venta, por chota que sea. Si nos vamos más atrás en el tiempo hay muchos más casos. Fontanini, por ejemplo, para decir uno nomás. Jugadores en los que hicimos una inversión fuerte y después se van gratis.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Oootro que se va sin dejar un mango. La verdad que por más que muchos se alegren porque nos sacamos de encima a un "clavo", a mí me da mucha bronca ver cómo todos nuestros jugadores se van sin dejarnos un mísero peso. Repasemos todas las desvinculaciones de SL en este mercado de pases, literal, no entró un mango. Es patrimonio del club que se pierde.

Respecto a Arias, lo mejor para él.

No entiendo cuál es la queja.

El valor del jugador lo pone el mercado, en todo caso habría que dejar de ser tan pasivos como hinchas con estar de acuerdo con todas las políticas de formación del plantel profesional, que se manejan tanto desde inferiores como desde los refuerzos, y empezar a exigir que el equipo tenga 23 jugadores competitivos, entre pibes y jugadores de experiencia.

Muchos quieren a Navarro, Elizari, Bertocchi, etc. pero nadie en el mundo está dispuesto a poner un peso por ellos.

Ni por nuestros titulares están dispuestos a poner guita los clubes (Corujo jugó más partidos de los que no jugó).

Es evidente que nuestros jugadores están muy cómodos en el club, con o sin jugar, y esa comodidad un poco es gracias a que ningún club puede pagar lo que pagamos nosotros, al menos no por ellos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que no lo dije por Arias puntualmente. No se supo ganar un puesto en Aldosivi, claramente no pretendo sacar demasiado por él. Pero hoy se confirmó que se va Costa, parece que Corujo se va rescindiendo, y ahora vi lo de Arias y es como que ya me hinché las bolas. Bergessio se fue libre, Ortigoza se fue libre, Ávila a préstamo sin cargo, igual que De Ciancio y Montagna, Prósperi rescindió, y hay más, pero no los recuerdo. No hay ingresos por los jugadores!
Son todos jugadores que no juegan, por ende no tienen casi valor en el mercado. Y los que se prestaron como montagna, los clubes chicos no te van a pagar un prestamo porque no tienen plata para pagar, te ofrecen la vidriera y sacarte parte del contrato.

Lo de ortigoza es un caso especial porque no se llego a un acuerdo. No es que se te va un titular a otro equipo gratis, la mayoria que se fueron ni jugaban (salvo ortigoza)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La noticia es buena para todos.

Arias va a tener su chance en otro club y nosotros nos ahorramos de otro  contrato

Dos con cincuenta, no jodamos.

Está bien librarnos de falopa, pero San Lorenzo no le saca un mango a NADIE, todos se van libres o a cambio de una deuda.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"Ez que no le diedon opotunidadez"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuando dejen de hacer negocios en inferiores y empiecen a poner a los buenos y no firmarle "Su primer contrato" a TODOS, van a ver como no se va nadie libre

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Es que no lo dije por Arias puntualmente. No se supo ganar un puesto en Aldosivi, claramente no pretendo sacar demasiado por él. Pero hoy se confirmó que se va Costa, parece que Corujo se va rescindiendo, y ahora vi lo de Arias y es como que ya me hinché las bolas. Bergessio se fue libre, Ortigoza se fue libre, Ávila a préstamo sin cargo, igual que De Ciancio y Montagna, Prósperi rescindió, y hay más, pero no los recuerdo. No hay ingresos por los jugadores!

Entiendo a lo que vas y coincido en gran parte.

Pero los casos de Montagna y De Ciancio están perfectos. Lo mismo que Cardona (a Godoy Cruz). Son jugadores que no van a ser tenidos en cuenta, que no van a jugar. Y eso genera el gran problema de tener que armar un grupo aparte de DECENAS de jugadores que hoy están al pedo. Como ya dije varias veces, es una locura la cantidad de jugadores que tenemos, no es normal. Hay jugadores que así pasen los años siguen siendo de San Lorenzo, y eso está pesimo.

Para mí lo positivo ahí es que te los sacas de encima, ese es el beneficio, por mas que hoy no te dé dinero.

Lamentablemente así como Arias hay un monton de jugadores mas que ya debieron haber seguido su camino. Por eso algo hay que hacer con jugadores como Mieres, Lopez, Zalazar, Catalan, Ibañez, Navarro, Bertocchi, etc. Incluso si me apuras, te digo que a Senesi tambien habria que darlo a prestamo a algun club de primera. Acá dificil que juegue estando Angeleri, Caruzzo, Gonzalo Rodriguez, Paulo Diaz.  O sea, 4 centrales tenes, cuando usas 2. Senesi seria el 5to (y por eso Cardona se debe ir, seria el 6to).


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A este le va a ir bien acuerdense

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
que manera de sacarnos contratos al pedo de encima por dios.
Me parece barbaro dar a todos estos jugadores sin lugar a prestamo pero siempre que se hagan cargo de todo, sueldos, etc etc porque a veces se presta y encima se le reconoce parte del sueldo ( aunque no creo que sea el caso del pibe )

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
aca le quieren sacar un mango hasta si Romeo se va a managear otro club

déjate de joder, jugadores de inferiores que de pedo llegan a 90 minutos aca, a quien se lo quieren vender?

no se dan cuenta que van a reforzar rivales con nivel de B nacional o metro?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Y como pretenden sacarle un mango si no hacen jugar a los juveniles jaja, son chistosos.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

San Lorenzo debe ser el club que más pierde y menos ingreso tiene de ventas, es algo increíble. Lo mejor para Arias.
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Quizás no elegí el mejor thread para manifestar mi disconformidad, pero pensé que con el segundo mensaje que dejé había sido más claro. A lo que apunto es que San Lorenzo se la pasa haciendo inversiones importantes para formar o traer jugadores y en la mayoría de los casos terminan quedando libres o rescindiendo su contrato. Y cuando por fin sacamos algún pibe que tiene condiciones para jugar en primera, solemos regalarlo. Lo puse acá porque hoy rescindió Costa, leí que puede hacerlo también Corujo y después vi lo de Arias, 3 contratos rescindidos en un día me pareció mucho. Y quiero insistir en que se fueron varios este mercado de pases y todavía no vimos un mango, el único beneficio económico es a largo plazo porque es el contrato que se deja de pagar. Sé que son jugadores que no juegan y eso hace que pierdan valor, sé que encuentran equipo rápido porque están libres, y jamás dije que podíamos haber sacado guita por Arias. Pero la realidad es esa: gastamos mucho más que lo que ingresa.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Lo mejor para el pibe, ojalá la rompa!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Lo mejor para ambas partes. Que le vaya bien.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Bueno al final rescindió, directo a ex jugadores.