Autor Tema: Talleres viene por Reniero  (Leído 5158 veces)

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Mandarlo a prestamo a un equipo de primera es lo mejor, si rinde ahi que pelee un puesto aca.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
tanto lo van a defender a un pibe que declaro abiertamente que es hincha de boca y le gustaria jugar ahi????? no lo vi jugar pero si no se gano el lugar en su momento dudo mucho que haga la diferencia..

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Yo le sacaría plata ahora, nadie te asegura que rinda

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Yo le sacaría plata ahora, nadie te asegura que rinda

Es talleres de cba... o sea cuanto te puede ofrecer como mucho, dos palos? Que se tomen el palo, que vayan a buscar algun jugador de boca, river racing o indepentiente a ver cuanto les pedirian, si en una de esas se les ocurre mandarlo a talleres que sea sin cargo y sin opción de compra.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No sean verdes es el suplente de blandi

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Fija que lo terminamos vendiendo en 800mil dolares a pagar en 4 cuotas... Y el año que viene vamos a buscar a un pimpollo de 26 años a talleres, y nos piden 3palos verdes al contado, y se lo terminan vendiendo a River por 1.5

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
2 palos limpios y lo envuelvo con moño y todo a este muñeco, y ahí si que rompan el chanchito y vayan por un 9 decente onda Boselli o Silvio Romero

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Si se va quien va a ser el suplente de blandi? avila?

Todo mal estamos haciendo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mano a mano por el 50% de bebelo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
se fue avila, no se va a ir reniero

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Mano a mano por el 50% de bebelo

Pero Reynoso dijeron que vale 8 millones, que te haces pensar que reniero vale 4?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ya se fue Avila, no pueden largar al unico delantero suplente.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
A esos hijos de mil puta que jugaron a muerte ese partido que no les servia para nada? jajaja 10 palos...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero Reynoso dijeron que vale 8 millones, que te haces pensar que reniero vale 4?
que ellos estan como locos por traerlo, lo tasaron en 6 igual. Si no te quedas con reniero y listo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Tengo 0 expectativa en este pibe. Me genera menos que avila y MAS despues de declarar que su sueño es jugar en boca. Por mi que lo regalen o no juegue nunca
« Última Modificación: julio 30, 2017, 14:36:44 por leam »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18833
Tengo 0 expectativa en este pibe. Me genera menos que avila y MAS despues de declarar que su sueño es jugar en boca. Por que lo regalen o no juegue nunca
Lo viste o lo seguiste aunque sea unos partidos en Almagro?

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
NO.
No se por qué pero le tengo fé a este pibe.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
que ellos estan como locos por traerlo, lo tasaron en 6 igual. Si no te quedas con reniero y listo

Puede ser, para mi es un disparate pensar que reniero hoy vale tres millones de dólares. La estrategia de negociación la comparto.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Tengo 0 expectativa en este pibe. Me genera menos que avila y MAS despues de declarar que su sueño es jugar en boca. Por que lo regalen o no juegue nunca
Cuando dijo eso?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Cuando dijo eso?
Le hicieron una nota los partidarios de Almagro y dijo eso. Si me equivoco,corrijan.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Le hicieron una nota los partidarios de Almagro y dijo eso. Si me equivoco,corrijan.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Me cuesta creer que alguien sea tan pelotudo de declarar eso cuando tu pase es de san lorenzo

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me cuesta creer que alguien sea tan pelotudo de declarar eso cuando tu pase es de san lorenzo

Si, lo dijo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Conectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Loco suban a 1era al führer . . .  de ultima si no pesca una con los pies sabes q centro y a la bomba y alguna va a embocar . .

Mucho mas q lo q hacia Avila xD

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Lo viste o lo seguiste aunque sea unos partidos en Almagro?

Si, esta segunda parte del campeonato vi 5, 6 partidos. Es interesante como se.mueve y que pueda perfilarse bien para las 2 piernas.
Pero por un lado no me parecio un tremendo crack ni de casualidad. Y por el otro, despues de esas declaraciones, sabes que el pibe nunca va a estat 100% con san lorenzo

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
no se va ni enpedo