Autor Tema: Lo buscan a Cerutti  (Leído 13483 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hay gente que puede pensar distinto capo, de hecho estamos en un foro de opinión y la idea es que podamos intercambiar ideas. Tampoco es Corujo que estaba a la vista que no podía ni parar la pelota.

A mi particularmente no me parece fundamental y si llega una muy buena oferta (mínimo 6 palos) lo vendería, pero no estoy de acuerdo en la forma en que se le pega. Si creo que es un jugador importante y que tranquilamente puede recuperar el nivel que tuvo cuando llegó.

Podés opinar lo que quieras mientras tengas fundamentos sólidos.

Igual, pensándolo mejor, creo que sí es fundamental en este san lorenzo.

El poco gol que tiene el equipo se debe en gran parte al no aporte de este muchacho.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
San Lorenzo lo pago u$s 3.1 millones, no lo podes vender por menos. Ademas algo tiene que quedar para el club.
Parecen zazazabino regalando el patrimonio del club, y despues quieren gastar el doble en otras compras. jajajaja

Esto, fundamental...lo quieren rematar a la primera de cambio cuando el club hizo una inversión importante por él hace sólo 1 año y medio. Menos de 5 o 6 palos no podés pedir a esta altura, si en 6 meses o 1 año sigue en la misma ahí sí me parece más viable aceptar algo más bajo y tratar de recuperar lo más posible de lo que se puso.

Está a la vista que no es un crack, pero para mi es un buen jugador. Deprime la falta de gol que tiene, es cierto, pero hasta no ver cómo se adapta Gudiño no hay mucho más, a menos que prefieran al gran Chimi...otras variantes que esas este DT no va a probar.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esto, fundamental...lo quieren rematar a la primera de cambio cuando el club hizo una inversión importante por él hace sólo 1 año y medio. Menos de 5 o 6 palos no podés pedir a esta altura, si en 6 meses o 1 año sigue en la misma ahí sí me parece más viable aceptar algo más bajo y tratar de recuperar lo más posible de lo que se puso.

Está a la vista que no es un crack, pero para mi es un buen jugador. Deprime la falta de gol que tiene, es cierto, pero hasta no ver cómo se adapta Gudiño no hay mucho más, a menos que prefieran al gran Chimi...otras variantes que esas este DT no va a probar.

Pero lo que lo hayas pagado no tiene NADA que ver, lo pagaste caro, lo pagaste demasiado para lo que es, un delantero con un muy bajo promedio de gol.
Lo pagaste 3 palos verdes y en 60 partidos te metio 2 goles, no puede haber aumentado su valor JAMAS.

El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero lo que lo hayas pagado no tiene NADA que ver, lo pagaste caro, lo pagaste demasiado para lo que es, un delantero con un muy bajo promedio de gol.
Lo pagaste 3 palos verdes y en 60 partidos te metio 2 goles, no puede haber aumentado su valor JAMAS.

Todos sabemos que el pago excesivo por este muchacho fue gracias a la penosa actuación del equipo vs huracán.

No se si llegaremos ni a recuperar lo que invertimos

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Podés opinar lo que quieras mientras tengas fundamentos sólidos.

Igual, pensándolo mejor, creo que sí es fundamental en este san lorenzo.

El poco gol que tiene el equipo se debe en gran parte al no aporte de este muchacho.

tranquilo maestro, baja un cambio!
cuando se vaya este muñeco vamos a tener que fumarnos al Chimi Avila...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
tranquilo maestro, baja un cambio!
cuando se vaya este muñeco vamos a tener que fumarnos al Chimi Avila...

Querer que se quede un mal jugador sólo porque atrás hay uno todavía peor me parece bastante de equipo chico.

Como hincha y socio voy a pretender que se venda a los 2, o a lo sumo que no se los tenga en cuenta por sobre jugadores que le pueden dar más al equipo.

No entiendo esa necesidad de vivir sometido a los caprichos de un DT

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Compraron a Solís los canadienses, jugador de Boca. Juega más o menos de lo mismo que Cerutti, dudo que se vaya.

La supuesta oferta es de un club español...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Querer que se quede un mal jugador sólo porque atrás hay uno todavía peor me parece bastante de equipo chico.

Como hincha y socio voy a pretender que se venda a los 2, o a lo sumo que no se los tenga en cuenta por sobre jugadores que le pueden dar más al equipo.

No entiendo esa necesidad de vivir sometido a los caprichos de un DT

Cuales serian esos jugadors?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuales serian esos jugadors?

En principio Barrios.

Y sin haberlo visto jugar, diría que Gudiño ya le habría sacado el puesto en mi equipo

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
yo le tengo una fe barbara para este semestre, creo que vamos a tener un equipo mas corto y no va a tener que bajar tanto a defender, algunos no tienen memoria pero cuando vino de Estudiantes volaba, desde la lesión no volvió nunca a su nivel.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Pero lo que lo hayas pagado no tiene NADA que ver, lo pagaste caro, lo pagaste demasiado para lo que es, un delantero con un muy bajo promedio de gol.
Lo pagaste 3 palos verdes y en 60 partidos te metio 2 goles, no puede haber aumentado su valor JAMAS.

Para lo que es el contexto del fútbol argentino en cuanto a los números de las operaciones y lo que nos terminó rindiendo en este año y medio, con el diario del lunes, resultó caro. Quizás hace 1 año la opinión era otra. Pero tampoco es Corujo o Hirsig...no hace falta salir a rematarlo a 1 o 2 palos en 300 cuotas como dijeron un par todavía, le deben quedar como mínimo 2 años de contrato, si no llega algo que alcance a cubrir en todo concepto lo que se gastó por él me parece bien aguantarlo un poco más.

Y lo del valor es relativo...en junio del año pasado llegó una oferta por el doble de lo que pusimos habiendo metido un solo gol. El tema fue este último año irregular, donde para colmo disminuyó aún más el escaso promedio de gol del primer semestre.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
yo le tengo una fe barbara para este semestre, creo que vamos a tener un equipo mas corto y no va a tener que bajar tanto a defender, algunos no tienen memoria pero cuando vino de Estudiantes volaba, desde la lesión no volvió nunca a su nivel.

Andubo muy bien, al punto que aca no querian venderlo por menos de 10 palos.

Pasa que ese equipo de Guede, le servia mas al estilo de juego de Cerutti, que no se preocupaba tanto por defender.
Ademas de 4 tenia a Buffarini, que era siempre una opcion de descarga y pasaba al ataque en todos los tiros, entonces le sacaba marca a Cerutti.
Hoy con el chileno de 4, tanto el volante por izquierda y el 3 tienen que marcar al pocho nada mas

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Jugadores que fueron puteados x su gente rigoni,pavon, driussi lo querian dar a prrstamo antes de romperla lo estan vendiendo arriba de 10M cuanto vale cerruti que tuvo buenos partidos minimo tendrian que pedir 7M como minimo pero somos san lorenzo y lo van a terminar regalando como siempre

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Si lo venden traigan a vargas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jugadores que fueron puteados x su gente rigoni,pavon, driussi lo querian dar a prrstamo antes de romperla lo estan vendiendo arriba de 10M cuanto vale cerruti que tuvo buenos partidos minimo tendrian que pedir 7M como minimo pero somos san lorenzo y lo van a terminar regalando como siempre

Cerutti no hizo ni un cuarto de los goles de esos 3 en el doble de partidos.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8190
A enredutti lo busca la AFIP ......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Todo bien con que lo ideal sería sacar el doble... muy lindo.

Pero es un jugador que no tiene asistencia, ni gol, y que si su juego fue destacado se debe exclusivamente al bajo nivel del equipo en general.

Es una apuesta que no salió como esperábamos, con salir a mano o ganar un poquito ya me conformo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
negocion si vienen con plata en mano por este calesitero de mierda depresivo del gol

muy lindo seria todo, pero no va a pasar

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
No hay nada concreto,  no hay nombres ni nada.



Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Sigo conforme

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Si se queda da igual. Va a terminar siendo suplente de Gudiño. Siendo suplente hasta puede ser más útil que de titular. Ahora bien, si llega una linda oferta ni duden en venderlo.