Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 56785 veces)

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Pongan que lo están pasando sin paquete, sin pagar.

Qué canal yqué cable tenés?

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Qué canal yqué cable tenés?

Ahí lo agarré, cablevisión común canal 46.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lo bueno es que el campeonato ya esta terminado y nadie va a comprar este pack de Mierda
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Yo busqué en ROJA DIRECTA  y encontré un canal que lo pasaba.

                http://www.rojadirecta.me/

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
La tecnología cambió, hoy cualquiera tiene una banda ancha de 10 megas, Telecentro de da básico de 30 megas y por dos mangos mas yo tengo 50. Con eso podés ver lo que quureas, no se corta y se ve en 1080.
No les va a cerrar la venta en el país, hay un solo tema que no estamos teniendo en cuenta y es lo que pueden sacar por la venta al exterior, en su momento Tinelli dijo que conseguía una venta a EE.UU., si no recuerdo mal, de 60 millones de dólares.
Hay que ver cuanto mas pueden sacar si lo venden a China, Japón, Unión Europea y otros mercados menores, tal vez el negocio les cierra por ahí y lo podrían tener gratis acá, pero quieren ganar mas.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La tecnología cambió, hoy cualquiera tiene una banda ancha de 10 megas, Telecentro de da básico de 30 megas y por dos mangos mas yo tengo 50. Con eso podés ver lo que quureas, no se corta y se ve en 1080.
No les va a cerrar la venta en el país, hay un solo tema que no estamos teniendo en cuenta y es lo que pueden sacar por la venta al exterior, en su momento Tinelli dijo que conseguía una venta a EE.UU., si no recuerdo mal, de 60 millones de dólares.
Hay que ver cuanto mas pueden sacar si lo venden a China, Japón, Unión Europea y otros mercados menores, tal vez el negocio les cierra por ahí y lo podrían tener gratis acá, pero quieren ganar mas.
La venta al exterior la tiene TyC. La unica manera da capitalizar la liga es localmente.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Lo vi en lo de un amigo que tiene el pack y la verdad no parecia hd ni en pedo, no se si era un problema de la tele o de la transmicion pero no se veia 10 puntos.

Y en el gol que le anulan a river porque supuestamente se habia ido la pelota jamas mostraron la jugada vista desde atras, unos hdp.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo vi en lo de un amigo que tiene el pack y la verdad no parecia hd ni en pedo, no se si era un problema de la tele o de la transmicion pero no se veia 10 puntos.

Y en el gol que le anulan a river porque supuestamente se habia ido la pelota jamas mostraron la jugada vista desde atras, unos hdp.
Era obvio que iba a ser la misma mierda de siempre.

Contenido exclusivo ? Cámaras con tomas especiales ? Más tecnología de transmisión televisiva ? Streaming?

Jaajjajajajajaj.

Me hacen reír las bolas los boludos que contrataron el pack creyendo todas estas boludeces. La televisacion es de la misma manera de lo que era fpt.

Los programas exclusivos que hacen resúmenes "diferentes" en fox o tnt...La misma porquería de antes y para más mierda, todos iguales: Pasan los goles y dan sun opinión sobre eso.

Los mismos periodistas deportivos de toda la vida: varsky, liberman, Lopez, vignolo...

No ves una cara nueva ni por asomo.

Olvídate, no hay que poner un sope para está mierda.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Era obvio que iba a ser la misma mierda de siempre.

Contenido exclusivo ? Cámaras con tomas especiales ? Más tecnología de transmisión televisiva ? Streaming?

Jaajjajajajajaj.

Me hacen reír las bolas los boludos que contrataron el pack creyendo todas estas boludeces. La televisacion es de la misma manera de lo que era fpt.

Los programas exclusivos que hacen resúmenes "diferentes" en fox o tnt...La misma porquería de antes y para más mierda, todos iguales: Pasan los goles y dan sun opinión sobre eso.

Los mismos periodistas deportivos de toda la vida: varsky, liberman, Lopez, vignolo...

No ves una cara nueva ni por asomo.

Olvídate, no hay que poner un sope para está mierda.

Olvidate, incluso si bien en las transimciones de fpt ponian tremendos paquetes a comentar, la calidad de imagen y las camaras me parecian mejor que las de ahora. Sin obviar que era gratarola.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Ni los partidos de San Lorenzo estoy viendo, contra Defensa quise verlo y se me cortaba así que lo dejé y los últimos dos ni los intenté ver. Menos voy a pagar para ver a los otros equipos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Tuvieron problemas para acceder a la App de Flow ayer? Yo pago el servicio, quería ver el partido de Boca River con el celular y no me dejó ni siquiera loguearme. Una poronga.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Tuvieron problemas para acceder a la App de Flow ayer? Yo pago el servicio, quería ver el partido de Boca River con el celular y no me dejó ni siquiera loguearme. Una poronga.

No anduvo después del corte de luz y debido a las quejas Cablevision paso el partido por Fox comun. Yo me queje y me van a bonificar el pack de futbol de noviembre

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
14 pts midio
Eso esta bien o es poco?
A priori me suena a poco

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Eso esta bien o es poco?
A priori me suena a poco
2016: El Trece, Telefe y América transmitieron el partido y sumaron en total casi 37 puntos de rating
2015: El Boca-River tuvo un promedio de 32,4 puntos de rating en la TV Pública
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6431
2016: El Trece, Telefe y América transmitieron el partido y sumaron en total casi 37 puntos de rating
2015: El Boca-River tuvo un promedio de 32,4 puntos de rating en la TV Pública

entre 30 y 40 pts median los super bover?

pense que pasaban los 40

Conectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18584
  • Locura Azulgrana
14 pts midio

Desastroso...
Y hay que seguir instruyendo a los que no tienen tanta idea en el uso del streaming. El River Boca lo vi por Acestream en Arena vision y los de SL los vine viendo por apurogol de 10.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Me encanta, que se lo metan bien en el orto. No pienso darle ni un peso a estos forros

+1

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
entre 30 y 40 pts median los super bover?

pense que pasaban los 40
Creo que esos fueron los promedios igual. Tuvieron picos arriba de los 40
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Un partido cualquiera de bover media 20 puntos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gusta que este resultando un fracaso
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
gracias matu por ahorrarnos los 300$
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
gracias matu por ahorrarnos los 300$

El otro dia pensaba lo mismo.

Todos putean por haberle renovado a Aguirre pero si no fuera por Mati, estariamos como unos boludos prendidos en el torneo enganchados con la Superliga manijeados y pagando los 300 pesos.

Gracias por hacerme tener 300p mas en la billetera dirigencia